Rumores en general

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Hermanspoli
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 3:29 am

Re: Rumores en general

Postby Hermanspoli » Thu May 07, 2009 7:46 pm

ya van a sacar otro reglamento??? para que? si lo cambiaron hace nada

y volveran a empezar otra vez con la renovacion de ejercitos?

esto es una locura

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores en general

Postby W3C [Validator] » Thu May 07, 2009 9:41 pm

Porque con las actualizaciones consiguen dinero.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores en general

Postby elmasmalo » Fri May 08, 2009 6:20 am

La justificación que dan ellos al nuevo reglamento es que como les ha molado a la gente tanto el nuevo de 40kk, van a rehacer el de Fantasy para meter escenarios nuevos diferentes a los de la batalla campal de toda la vida, etc, tratando de poner las "cosas buenas" del reglamento cuarentero.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores en general

Postby ocelma » Mon May 11, 2009 8:06 pm

a mi lo de esta gente me supera......

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores en general

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue May 12, 2009 8:15 am

como 8º sean los escenarios del Torneo de cráneos le pueden dar mucho por ahí a la nueva edición :evil:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Rumores en general

Postby consuelosi69 » Tue May 12, 2009 8:45 am

Puede que vayan por ahí los tiros. El año pasado ya jugaron ese tipo de escenarios en el troneo de cráneos inglés y creo que es la idea porque se ha comentado mucho el que la nueva edición querían que reflejara el sistema de partidas que se utiliza en 40 pero adaptado a fantasy.

A mi no me parece mal porque tanta batalla campal en torneos cansa. El problema que le veo es que pueden beneficiar a según que ejércitos. Por ejemplo en el troneo de cráneos el primer escenario que da puntos en función del tipo de unidad y de lo que vale beneficia mucho a ejércitos tipo vampiros y demonios, que se basan en buenas básicas y además baratas. En los otros dos, en uno hay que capturar unos objetivos y en el otro cuadrantes. Igualmente pienso que beneficia a estos ejércitos. Le es muy fácil a un vampiro en su último turno levantarte 5 zombis para ganar cuadrante/objetivo o anulárselo al contrario o a un demonio poner 10 horrores con herado salvando a 4+ especial o unos portadores de plaga con heraldo con especial y regenración. A lo sumo le puedes anularlos puntos pero dificílmente ganárselos.

Yo voy a ir al de este año con altos elfos y voy a lo que voy y aunque es cierto que tengo la lista algo condicionada a lo que tengo pintado, aún teniendo todas las opciones posibles me sería muy dificil hacer algo en esos escenarios, y sobre todo según que ejército me toque enfrente.

Un saludo.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores en general

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue May 12, 2009 8:57 am

Nimrod wrote:Le es muy fácil a un vampiro en su último turno levantarte 5 zombis para ganar cuadrante/objetivo o anulárselo al contrario o a un demonio poner 10 horrores con herado salvando a 4+ especial o unos portadores de plaga con heraldo con especial y regenración.


Sin hablar de múltiples unidades voladoras básicas (arpías Elfos oscuros, furias Demonios) escondidas hasta el último turno...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores en general

Postby Steeler [Crawler] » Tue May 12, 2009 1:01 pm

Y que asi serviran para algo mas

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores en general

Postby elmasmalo » Thu Nov 05, 2009 7:09 am

Lo de las lineas de visión es uno de mis miedos, la verdad, pero espero que no lo hagan...
Lo que sí se espera es que metan escenarios para no jugar siempre la típica campal.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests