¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: ¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Postby Beto » Mon Feb 02, 2009 10:12 pm

Zhuf A Zharr wrote:Esta claro, la mejor caballeria pesada (super pesada diría yo) es la de Khemri!!!! todo el mundo lo sabe!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Image

Bastante hacen los pobres, que llevan esos escudos gigantes que pesan más que el esqueleto del caballo y ellos mismos. Además, son becarios y cobran 300€

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: ¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Postby Brancew » Tue Feb 10, 2009 8:09 am

Pues yo sigo pensando que la mejor caballeria pesada es la de los caballeros sangrientos de los condes vampiro, 5caballeros con portaestandarte, musico y el pabellon real de los strigos valen 340 puntos, son algo carillos, pero daros cuenta de la pegada que tienen, 15 ataques de ha5 repitiendo para impactar, f7 para herir a la carga, lo que hace que el enemigo salve a -4, los caballos hacen 10 ataques mas de f4 repitiendo tambien para impactar, en total 25 ataques, si cargas el contrario esta vendido a menos que tengas muy mala suerte con los dados, a todo esto es una unidad no muerta, por lo tanto puedes volver a levantar a los caballeros que mueran a cañonazos y virotazos.

yo nunca los e jugado, pero los he notado en mis carnes, y eso de que te maten 10 rompehierros en el turno que cargan y 5 mas cada turno posterior... desmoraliza, las partidas que e jugado contra ellos son siempre igulas, ellos se dedican a sembrar la destruccion y el resto del ejercito a contener al enemigo hasta que llega la caballeria (y nunca mejor dicho) a sacarlos del apuro.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Postby Majestic-12 [Bot] » Tue Feb 10, 2009 9:07 am

340 puntos + furia asesina = hola soy "un aguila/5 corredores de sombra/una ligera/una unidad sacrificable" cargame que vas a arrasar y ahora te cojo el flanco.

Hay que tener en cuenta que el rival tb juega pero llevando esa unidad tan sumamente cara el resto del ejercito seran pocas unidades

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: ¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Postby avilpan » Tue Feb 10, 2009 4:48 pm

si, pero cuando es un ejercito que tiene costumbre de terminar con mas minis sobre la mesa de las que empieza...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: ¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Postby ocelma » Thu Feb 19, 2009 11:23 pm

ahi freg tienes razon y no la tienes......

yo pensaba exactamente igual y de echo me parece lo logico hasta que en el torneo de tafalla me tope con unos silvanos que haciendome eso a 2 unidades de caballeros del caos de Khorne por el flanco (cargo... arraso.... me cargan por el flanco) salen rebotadas las 2 unidades.... ojo, que te tienen que matar a 1.... y sino, respondes, tu salvas a 3 mas (si llevan F5) y te impactan a 4......... como responda el caballero del caos /Vampiro son 5 ataques entre el caballo y el caballero a una ligera si a eso le sumas potencia, le sumas estandarte y tal vez de guerra....... no resulta tan tan facil y piensa que la caballeria de khorne vale 260 con músico y estandarte ya no son 340 ..... y con una ligera.... bueno.... habria que ver el resultado..... Eso si, si en vez de una ligera es una infanteria con 3 filas estandarte y superioridad ya no digo nada (o una de kroxigores con F7)

Pero vamos que el otro dia sufrieron 2 cargas por el flanco mis caballeros de unos kurnos y salieron rebotados........., y los kurnos no son mancos a la carga.

Amen de todo esto esta claro que la jugada es aguila /ligera + algo, pero frente a 260 puntos........ ya no hay tanta diferencia de puntos, que esa ligera /aguila igual no se reagrupa........., y si la otra sale rebotada....

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: ¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Postby Burzghâsh » Fri Feb 20, 2009 11:02 am

Nadie ha mencionado a los jinetes de jabalí orcos salvajes. 2 ataques de fuerza 5 para cada jabalí más 2 de fuerza 4 arriba (5 si son grandotes). El jefe por el mismo precio, tiene 3 ataques de F5. Chapa poquita, es verdad, y furia asesina, pero eso también les hace inmunes a la psicología... También tienen animosidad claro está... Pero eso puede ser bueno, o malo... Según salga un 1 o un 6...

Dentro del ejército orco hay mejores unidades especiales (los garrapatos saltarines, los carros o sencillamente los 2 lanzavirotazos por 70 puntacos)... Pero aún así, no son una mala opción y suelen provocar cargas arrolladoras. Con el estandarte de Bestia de Nogg (+1 ataque por jinete). Una unidad de 6 grandotes suponen 31 (repito: treinta y un) ataques de F5... Es bastante difícil para cualquier infantería, incluso contando filas, potencia y estandarte de guerra ganar un combate tras una carga así...

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: ¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Postby ErvinFot » Fri Feb 20, 2009 5:11 pm

Lo siento pero desde los tugurios insondables de Barbastroburgo, decidimos de manera unilateral dar el título de la mejor caballería a la imperial. Barata (por una cuña de griales o sangrientos haces tochocientos mil unidades de imperiales), corre mucho (joder no es un puto bretoniano o elfo....pero un utilitario alemán siempre es seguro.... Volskwagen forever) y cuando se pone pega de la ostía (una especie de Clint Eastwood hasta los güevos) :shot: :shot: :shot: ....Vamos como un R5 lleno Gitanos.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: ¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Postby Zhuf » Thu Feb 26, 2009 6:41 am

Grisnell wrote: ....Vamos como un R5 lleno Gitanos.


Eso si que pega!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿Que caballeria pesada te gusta mas?

Postby YaCy [Bot] » Sat Oct 31, 2009 12:48 pm

nigromancia!!!!!!!!!!!

los demonios de khorne ya no tienen furia asesina, asi que sin problemas para controlarlos (nueva patada al trasfondo...), vamos, que ni el devorador de almas tiene furia asesina... :pow:


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron