Rumores skavens

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elmasmalo
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Re: Rumores skavens

Postby elmasmalo » Mon Oct 05, 2009 9:14 am

¡¡¡Como mola la rueda de la muerte!!!
Y las minis de personales buenísimas, me encantan.
Gracias por ponerlo Blador, así me ahorras el paso de info, jajajaja.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Igorgtk
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Re: Rumores skavens

Postby Igorgtk » Mon Oct 05, 2009 9:29 am

Joer que wapas!! La rueda de la muerte es acojonante y las ratas son mas ratas que nunca. Incluso ahora me gustan las alimañas, asi viendolas en conjunto y pintadas, la 1º foto que salio me parecia muy estatica , pero esta 2º me gusta y mucho....y que bien queda el nombre en aleman....te cargo con las Sturmratten!!!!

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Carlos
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Re: Rumores skavens

Postby Carlos » Mon Oct 05, 2009 11:32 am

Joer!!

Que pasada de minis!!, las alimañas están que se salen, los guerreros de clan, no me acaban de convencer, pero creo que como esclavos me iran bien. La rueda de la muerte muy guapa, pero los personajes es que se salen!!. Que ganasssssss!!!!!.

Steeler [Crawler]
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Re: Rumores skavens

Postby Steeler [Crawler] » Mon Oct 05, 2009 1:48 pm

Ya os adelanto que mirare meterme mas de 1 rueda, asi luzco la vieja y esa maravilla que han hecho para el nuevo modelo .... RAYOS, RAYOS ....... POTI, POTI. :dodge: :pow: :tackle: :empe: :empe: :empe: :empe:

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Re: Rumores skavens

Postby W3C [Validator] » Mon Oct 05, 2009 7:51 pm

No estoy seguro, pero creo que son de plástico a precio actual (caja de 10 a 20€). Me parece bastante barato para ser de metal, pero no estoy seguro.

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Re: Rumores skavens

Postby W3C [Validator] » Mon Oct 05, 2009 7:54 pm

No hay nada como ir a la fuente para resolver las dudas :baile: :baile:

Esta caja contiene 20 Alimañas de plástico multicomponentet equipadas con alabardas. Este producto de 148 piezas incluye, dos de cada una de las 12 cabezas disponibles, cuatro de cada uno de los 5 escudos disponibles, nueve diseños diferentes de la parte frontal del cuerpo que pueden combinarse con las partes posteriores, dos de cada una de las 10 alabardas disponibles, y siete brazos de escudo diferentes. También contiene todos los componentes necesarios para montar un músico, un portaestandarte y un jefe de colmillo. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 20mm.


Para la rueda de la muerte:

Esta caja contiene 1 Rueda de Muerte de plástico multicomponente. Este producto, con 58 piezas, incluye una hueste de elementos opcionales que pueden utilizarse para personalizar tu Rueda de Muerte. La miniatura se suministra con una peana de 50mm x 100mm.


Y para los guerreros:
Esta caja contiene 20 Guerreros de Clan Skavens de plástico multicomponente. Este producto, con 85 piezas, incluye 20 cuerpos, 20 escudos, 16 armas de mano y 20 brazos de lanza diferentes. Además, contiene todos los componentes necesarios para montar un músico, un portaestandarte y un jefe de garra. Las miniaturas se suministran en peanas cuadradas de 20mm.

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Re: Rumores skavens

Postby elmasmalo » Tue Oct 06, 2009 7:26 am

Desde MB:
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El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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Re: Rumores skavens

Postby elmasmalo » Thu Oct 08, 2009 7:49 am

Desde CSOW, reglas:
1st: Reglas especiales aplicables a todo el ejército. Cambios con respecto al libro antiguo.

Objetos mágicos: Tienen las restricciones habituales (100 puntos para comandantes y 50 para héroes) separados en armas, armaduras, etc. Hay también listas espciales de objetos. Por ejemplo los asesinos solo pueden llevar ciertos objetos. Equipo del Clan Moulder, armamento Skryre, etc.

Disparar a combates: Ha desaparecido.

Poner personajes en la última fila: Ha desparecido, aunque se decides rechazar un desafío, aún te bonificas del liderazgo del personaje, de su estandarte, etc.

Siguen huyendo más (1 pulgada - 3 cm supongo)

+1 al Liderazgo (hasta 10) según el bonus por filas.

Armamento saqueado
Es una corta lista de equipo y cosas raras. Puedes meter tantas como quieras pero sólo uno de cada por personaje:

Pistola de piedra bruja: 8 puntos. Pistola de alcance 25 cm y ataques mágicos
Rifle de piedra bruja: 10 puntos. Mover o disparar. Arcabuz de F5 y ataques mágicos.
Rata Guardiana: 5 puntos. 1 A adicional e F3 y HA 3. Iniciativa del portador.
Arma de cola: 1 ataque adecional de Fuerza 3, que no se beneficia de otros armamentos, puede suarse con armas mágicas.
Ataques envenenados: 15 puntos.

2nd - Unidades.

Básicas:

Guerreros:
Iguales. 4 puntos. 1/2 el escudo y la lanza.

Alimañas:
F3. Alabardas y armadura de placas. 7 puntos. 1 punto el escudo. Una unidad puede tener estandarte de 50 puntos. El campeón puede gastarse 15 puntos en el armamento saqueado.

Los guerreros y las alimañas pueden llevar uno de los siguientes:
- Lanzallamas (70 puntos. Ataques flamígeros). Globe mortar (65 puntos), amerratadora (55 puntos. Igual pero tirando para impactar sin penalización por larga ni múltiple) o picadora de cosas (55 puntos)

Esclavos
2 puntos cada uno. Medio punto el escudo, la lanza o la honda. Sin campeón, el precio del estandarte y músico a la mitado. Tiene dos reglas especiales. Cornered (no se acuerda de lo que hace) y la otra es sin valor (se puede disparar a un combate en el que estén trabados los esclavos). No provocan pánico en otras unidades.

Corredores de sombra:
Pueden mover antes de empezar a jugar. En bloque. Pueden tener una tuneladora. Cuestan 7 puntos. Vienen con 2AM y estrellas lanzables. El campeón tiene una salvación especial de 6+

Ratas gigantes: Más baratas. No cuentan para el mínimo de unidades.

Enjambre: 25 puntos. No bloquea línea de visión.

Especiales

Acechantes nocturnos.
Pueden tener una tuneladora. Hostigadores, flanquean por cualquier borde. El campeón tiene una especial de 5+. Vienen con 2AM y estrelllas lanzables.
Se les puede dar lo siguiente: Redes (cuenta como escudo y le causa algo malo al enemigo (-1 al impactar cree). Ataques envenenados por 5 puntos.

Ratogras.

Iguales, con Furia asesina. Por cada dos ratogras puedes añadir un guardian.
Pueden tener un maestro del clan moulder (Campeón, con 30 puntso de armamento, un aparato que por 20 puntos le da letal o un A2M por 4 puntos. Su perfil es 6 5 3 4 4 2 5 2 6


Monjes: 7 puntos, 2AM, una unidad puede llevar un estandarte de 50 puntos. Tienen furia asesina.

Jezzails: 20 puntos. 4+ SA, En bloque. Pueden tener campeón con HP 4 por 10 puntos. Tamaño 3+.

Portadores: COmo ahora

Lanzadores de viento: 5-15. 10 puntos.
Pueden dispara al combate. Disparo por la retaguardia.Cuando están trabados en combate, los que no atacan al combate pueden dispara a la unidad.

Comandantes
Solo los puntos

Lord Skrolk: 470

Thanquol: 450

Ikit Claw: 395

Skrotz the mutant: 225

Nuevo Cazador de cabezas 215
6 ataques HA 7

Señor de las alimañas: 500 points.
Perfil: 8 8 4 6 5 5 10 5 8
Inmunne a psiicología, terror, objetivo grande, SE 5+, hechicero nivel 4. Demonio. No puede ser general


Señor de la guerra: 90 points.

Vidente Gris: +1 L. Hechicero nivel 4 con 1D3 piedras. 240 puntos
La campana cuesta 200 puntos. Es enorme, el doble que ahora., El kit tb puede ser un lanzador de plaga.
Hay una rataogra haciendo sonar la campana y el vidente va encima. Más adelante el funcionamiento.

Heroes.
Snikch:Sólo se le ve si sacas un 4+. 270 puntos. Perfil muy alto. I 10 y SAP.

Tretch: 145 points.

Asesino. Parecido al EO pero con perfil más bajo.

Brujo: 15 puntos. No es mago. Puede ser subido a nivel 1 por 50 puntos y a nivel 2 por 85.
Solo puede usar en saber de la destrucción.

Monje de plaga: 100 puntos. Mago nivel 1 del saber de la plaga. Puede tener una montura rara por 150 puntos.


Ahora lo interesante (esto lo pone él no yo):

Campana
Resistencia Magia 2, 4+ SE, causa miedo, objetivo grande. Tiene que ir con guerreros o alimañas. La unidad se vuelve tozuda. tiene R6 Potencia 6 y F5, causa impactos por carga. La ratogra pega con F5. Los enemigos pueden pegar a la campana (HA3) o al vidente.
Necesitas 10 miniatura para mover la campana a pleno movimiento (12). Por cada uno por debajo se resta movimiento (1 pulgada, en España algún genio dirá).
El primer turno solo se puede tirar un dado. Despues hasta 3.


Resultados:

1 - Nada
2 - 4 la unidad mueve 1D6 punlagas para adelanta y deberá cargar si es posible.
5 - 8 Las unidades amigas pueden repetir chequeos de liderazgo a 60 cm.
9 - 10 La campana lanza el hechizo Scorch con poder 5.
11 - 12 Los enemigos con R7 o más reciben 1D3 heridas
13 . Los enemigos a 60 cm reciben 1D3 impactos de F4. Si la campana está en combate, ahora pueden atacar todos los skaven.
14 - 16 Todas las unidades a 30 ganan 1 ataque este turno.
17: Todos ganan +1 ataque y repiten para impactar y para herir.
18: La campana muere. Todas las unidades a 4D6 pulgas reciben 1D6 impactos F4 sin SA.

Si repites 2 dados igual el resultado se aplica pero sufres 1D6 F4.


Singulares


Abominación infernal(Hell Pit abomination): 235 points.

No tienen la regla "tunel". Es una masa en movimiento, rastreadora, de docenas de cuerpos "fusionados". Tiene muchas armas, garras gigantes, etc. Los dibujos muestran que son tan altas como 10 hombres. No es una rata gigante, más bien como 100 skaven mutantes juntos con partes de criaturas gigantes. La imagen es pequeña pero acojona (esto lo dice él)

Causa impactos por carga, Terror, Objetivo grande, Regeneración, Tozudo.

Perfil: 3D6, 3 1 6 5 6 4 * 8
Mueve 3 D6 (8D6 en cm??).Si sacas triples (en España NPI), algo malo pasa. Tiral un D6 para ver el resultado: 1: No mueve, 2 - 5 Mueve en una dirección aleatoria, 6: gana + 1F. Si vuelves a tirar y sacas otro 6, pierdes una herida
Ataques Especiales: Tira D6 y...
1-2: Festin?: 1 impacto de F6 a todos los modelos en contacto sin TSA que causa 1D3 heridas
2-4: Correa: 3D6 ataques. Una unidad que sufra una baja sufre un -1 para impactar contra la Abominación
5-6: Aplastar: Todas las miniaturas en contacto hacen un chequeo de Iniciativa o moriran. Además, la unidad sufre 3D6 impactos de F6

Si la abominación muere, coloca un marcador en su posición. Al comienzo de tu turno siguiente, tira 1D6:
1 - 3: Muerto. La temible criatura está requetemuerta. Tu enemigo abre un barril.
4 - 5: Las ratas abandonan el barco, digo, la criatura. Coloca D3 enjambres Vermin.
6: ¡¡VIVE!! La Abominación vuelve a la vida con 1D6 heridas.

Rueda de la muerte - 150 puntos

Causa Terror, Impactos por carga (D6 + 1), Objetivo grande.

Mueve como un carro (3D6 pulgadas). Si mueve a través de terreno dificil solo sufre 1D3 impactos de F4 y no se para. Sin embargo, Si mueve hacia terreno impasable sufre 1D6 impactos de F10 y se para...
Cuando está trabado en CaC puede aplastar al enemigo, causando 1D3 impactos de F6.

Arco de rayo de disformidad - Dispara 3 veces por turno,causando tantos impactos como marque el dado de artillería a la unidad MAS CERCANA. La fuerza es 6. El brujo puede evitar que dispare con un chequeo de liderazgo. L7
Si sacas problemas, tira 1D6:
1: Sufre 1D6 impactos de F6 y tiene -1D6 al movimiento. Si sacas 3 veces este resultado, se destruye.
2-5 mueve en una dirección aleatoria.
6: ¿Pa que sirve ese botón? Mueve un 1D6 hasta el final de la partida.

Cañon de disformidad - 90 puntos.
Desaparece la TSA y el chequeo de pánico
Ahora funciona como un cañon, con la diferencia siguiente: la primera tirada del dado de artillería se usa para determinar el inicio del efecto, la segunda para ver como de lejos "salta" el chispazo y para la Fuerza.

Problemas:
1- 2 : Explota.
3 - 5: oooops... Dispara 4D6 en una dirección aleatoria, con F10, y explota en un radio de 5 pulgadas desde el final de la trayectoria.
6 - No dispara este turno.

Catapulta de Plaga
Catapulta mágica Con ataques envenenados de F2, plantilla grande.
Algo gracioso: Uno de los resultados de problemas hace que tu oponente pueca colocar la plantilla grande en cualquier puntoa 3D6 de distancia del objetivo original. 100 puntos.

Magia

2 Saberes propios: Saber Maldito?(Lore of Doom) and Saber de Plaga.

Pero lo primero

El temido hechizo 13º - Cura de la rata cornuda. sale a 25+.

Sólo los videntes grises lo pueden elegir.

Causa 4D6 bajas a una unidad de infantería. Sin ninguna salvación posible. Si la unidad es totalmente destruída, ganas una unidad de guerreros del clan igual al número de miniaturas destruidas, si no es destruida, solamente son bajas (los compañeros simplemente "liberan a sus amigos del sufrimiento")


Saber "Maldito":
1. Salto Fugaz. Teletransporta un personaje a 30cm a cualquier lugar del tablero. Dif. 5+

2. Rayo de Disformidad. Proyectil mágico que causa 1D6 impactos de S5. Un resultado de “1” a la hora de determinar el número de impactos implica que el mago se impacta a sí mismo.

3. Aullante tormenta de Disformidad. Las criaturas voladoras no pueden volar a todos los disparos sufren una penalización de -1 para impactar. Los disparos skaven no se ven afectados. Dif. 7+

4. Locura asesina. Una unidad obtiene furia asesina con +2 ataques, en lugar del habitual +1A. La locura asesina sustituye a la furia asesina, así que nada de ganar 3 ataques. Tiene efecto hasta que la unidad pierda un combate.

5. Quemadura. Sitúa la plantilla pequeña a una distancia máxima de 60 cm. Causa un impacto de F5 que se considera flamígero a todas las miniaturas impactadas. Dif. 11+

6. ¿Mandíbulas de la Rata Mundial? (Jaws of the World Rat). Traza una línea de 4D6 pulgadas desde el lanzador. Cualquier miniatura impactada debe superar un chequo de iniciativa o será destruida. Las máquinas de guerra y los carros sólo a 5+.
1 - Sulfurjump: teleports one character within 12 inches to anywhere on the table. cast on 5+
2 - Warp lightning: magic missile with D6 S 5 hits. a roll of 1 hits the caster.
3 - Howling Warpstorm: Flyers may not fly, and all shooting suffers -1 to hit. Skaven shooting excluded. cast on 7+
4 - Deadly frenzy: one unit gains frenzy with +2 rather than +1 attack. does replace normal frenzy (so you don't get +3 attacks) lasts until unit looses combat.
5 - Scorch: places 3" template within 24 ", causing a flaming S5 attack to any model touched. Cast on 11+
6 - Jaws of the World Rat (seriously, it's named somewhat else, something with chasm or canyon or what ever, but the effect is the same...) Draw a line of 4D6 inches from the caster. Any model touched must take a Initiative test or is removed. War machines and chariots only on 5+.

Saber de Plaga.

1 - Aliento de Plaga: A 5+, Arma de aliento de F2 que ignora armadura. En CaC la unidad trabada sufre 1D6 impactos de F2 sin TSA.
2 - Regalo envenenado: A 7+, La unidad gana ataques envenenados. Si ya los tenía, ahora salen a 5+. Dura hasta el final de la partida (!!)
3 - Marchitar: a 8+. Una unidad a 30cm pierde 1 punto de R hasta el final de la partida
4 - Inundación de parásitos (NdT: Verminflood, también, gripe parásita, jeje): A 8+. Plantilla de 12cm que se mueve 4d6 pulgadas (no se mueve a través de terreno impasable), La unidad tocada sufre ¿?d6 impactos de F2. (NdT: Otro nombre podría ser nube de parásitos)
5 - Nube asquerosa: A 11+. Todas las unidades a 30cm sufren 1D6 impactos de F5 sin TSA: Enemigos a 2+, skaven a 4+, Monjes de plaga, Portadores del incensario , Lanzadores de viento y Monjes de Plaga a 5+.
6 - La Plaga: Como el de antes. A 12+. (NdT: Algo más fuerte será, no tiene sentido que sea igual).

Grupos de Apoyo.

Van con armadura pesada. Mientras se mantengan a 3" de su unidad, se benefician de los bonos de Liderazgo por filas y un 4+ de TSA. Cuentan como unidad aparte (por lo que se les puede disparar y atacar normalmente)

La caja de Batallón incluye: 40 guerreros de clan, 20 Monjes de Plaga y 1 Kit de ratas gigantes/rata ogro. 85 euros.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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Re: Rumores skavens

Postby Carlos » Thu Oct 08, 2009 11:35 am

Jodo macho, q buena pinta tiene todo. La Rata del Infierno es una pasada, lo que tengo ganas es de ver la mini, dos caen minímo, riete de las Hidras, se las come con papas!!.

Tengo ganas de saber que hacen el resto de maquinas de apoyo.

Tranquilo, tranquilo, Sleekit....., solo quedan tres semanas......., si si si si tres semanas, jejejijijijiji, deja de roer el teclado!!!!!!.


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