Desde MB:
- Los Grupos de Apoyo tienen HP 3 y empiezan dentro de las unidades de Guerreros de Clan. Cuando salen, tienen una TSE de 4+ (el forero piensa que solo contra disparos y magia) si están a una cierta distancia de su unidad.
- La Amerratadora necesita tirar para impactar
- Saberes Skaven: "Los Hechizos Skaven de la Ruina" y "Los Hechizos Skaven de la Plaga"
- El Señor de las Alimañas es una opción de comandante que:
+Cuesta como 50 Elfas Brujas
+Inmune a Psicología
+Regla especial: "Demonio Rata"
+TSE de 5+
+D 7 u 8 (¿?)
+Causa Terror
+Objetivo grande
+Mago de nivel 4 con Saber de la Ruina y/o Saber de la Plaga
+M8 (en pulgadas, en cm son 20)
+HA 8
+F, R e H como un gigante (F6 R5 H6 si no recuerdo mal)
-La Abominación del Pozo Infernal es realmente monstruosa en atributos y reglas por un coste como la hidra elfa oscura y 6 brujas. Tiene muchas reglas especiales, pero nada de excavadora.
- La Rueda de Muerte mueve 3D6 (en cm serían 7D6), inmune a psicología, impacta al cargar y otra regla, por 150 puntos
-La Reliquia de la Plaga impacta al cargar, y "bendice" (probablemente como el caldero de sangre de los EO a las unidades del clan Pestilens). Furia Asesina, Objetivo Grande
-La Campana Gritona vale 200 puntos, igual que antes, espera que tenga mejores poderes.
-Los Jezzails ya no son hostigadores, pero tienen campeón francotirador (seguramente podrá targetear héroes y campeones dentro de unidades como el Rifle de Hochland)