Rumores skavens

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores skavens

Postby elmasmalo » Wed Sep 30, 2009 10:56 am

Desde MB:
- Los Grupos de Apoyo tienen HP 3 y empiezan dentro de las unidades de Guerreros de Clan. Cuando salen, tienen una TSE de 4+ (el forero piensa que solo contra disparos y magia) si están a una cierta distancia de su unidad.

- La Amerratadora necesita tirar para impactar

- Saberes Skaven: "Los Hechizos Skaven de la Ruina" y "Los Hechizos Skaven de la Plaga"

- El Señor de las Alimañas es una opción de comandante que:
+Cuesta como 50 Elfas Brujas
+Inmune a Psicología
+Regla especial: "Demonio Rata"
+TSE de 5+
+D 7 u 8 (¿?)
+Causa Terror
+Objetivo grande
+Mago de nivel 4 con Saber de la Ruina y/o Saber de la Plaga
+M8 (en pulgadas, en cm son 20)
+HA 8
+F, R e H como un gigante (F6 R5 H6 si no recuerdo mal)

-La Abominación del Pozo Infernal es realmente monstruosa en atributos y reglas por un coste como la hidra elfa oscura y 6 brujas. Tiene muchas reglas especiales, pero nada de excavadora.

- La Rueda de Muerte mueve 3D6 (en cm serían 7D6), inmune a psicología, impacta al cargar y otra regla, por 150 puntos

-La Reliquia de la Plaga impacta al cargar, y "bendice" (probablemente como el caldero de sangre de los EO a las unidades del clan Pestilens). Furia Asesina, Objetivo Grande

-La Campana Gritona vale 200 puntos, igual que antes, espera que tenga mejores poderes.

-Los Jezzails ya no son hostigadores, pero tienen campeón francotirador (seguramente podrá targetear héroes y campeones dentro de unidades como el Rifle de Hochland)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Rumores skavens

Postby vaati » Wed Sep 30, 2009 11:58 am

Fumada a la vista... A ver si vamos a tener nuevos demoños. Es un poco cansina esta espiral de que revisar un ejercito sea hacerlo mejor que lo que era.
Por cierto, eso de "targetear" hace daño a la vista :shock:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores skavens

Postby Steeler [Crawler] » Wed Sep 30, 2009 1:59 pm

Tranqui Berzo que siempre ha sido asi ..... el ultimo ejercito es el mejor, y ahora les toca a los SKAVENS!!!!!!!!! Image

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Rumores skavens

Postby Carlos » Wed Sep 30, 2009 2:31 pm

Ummmmm, no parecen malas cosas las que nos trae la Gran Rata Cornuda, joer esta espera se me esta haciendo eterna!!, estoy deseando pillar dos de esas ratas del infierno.

La Rueda y el Señor de las Alimañas ya están en proceso...., jejejejeiejiejeijjijijiiji, poder Skavennnnn!!!!!! :skull:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores skavens

Postby Benkei » Thu Oct 01, 2009 10:18 pm

Me sorprende cómo la Geims puede aplicar esos tipos de cambio en los que 55 libras son el equivalente a 85 euros, ni más ni menos, y quedarse tan anchos.

Sobre el ejército, todo parece siempre fumada sobre el papel, luego ya se verá, pero eso de "cuesta cómo 50 Elfas Brujas" es acojonante

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Rumores skavens

Postby Carlos » Fri Oct 02, 2009 5:38 am

Benkei ya echaremos un duelo de tus dos Hidras contra mis dos Ratitas Infernales!!!!!!juas juas juas juas :lol: :mrgreen: :D :twisted:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores skavens

Postby Benkei » Fri Oct 02, 2009 12:39 pm

Vaya mito ese, yo no tengo dos Hidras (todavía), al igual que Dewok no tiene 5 estegadones (ese es Pelomante)

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores skavens

Postby Steeler [Crawler] » Fri Oct 02, 2009 2:51 pm

Pues yo si tengo y tendre 2 de todo. :lol:

Igorgtk
Posts: 0
Joined: Sun Jan 21, 2024 12:37 pm

Re: Rumores skavens

Postby Igorgtk » Fri Oct 02, 2009 3:35 pm

NO me gusta mucho la figura de la alimaña, creo que estaria mejor sin casco. Que mania con recargar tanto los casco!!! que si plumas enormes, gemas como puños....y este que lleva? una bota para escalar en hielo?
Lo dicho no me convence.
Saludo un.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores skavens

Postby W3C [Validator] » Mon Oct 05, 2009 9:02 am

Antes de que elmasmalo me lo copie, ya los posteo yo aquí. Sacado de la CSOW y antes de GW:

Libro (22.50€)
Image

Alimañas (39€)
Image

Guerreros de Clan (26€)
Image

Rueda de la muerte (26€)
Image

Snikch (12.50€)
Image

Gnawtooth (12.50€)
Image

Queek (12.50€)
Image


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests