Una reflexión sobre demonios

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Thomascype
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 3:36 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby Thomascype » Sat Oct 10, 2009 5:16 pm

otra cosa lo mejor para jugar partidas divertidas que a veces sean a favor de uno y otras a favor de otras es solo poder jugar con personajes especiales solo y exclusivamente la batalla es realmente mucho mas satisfactoria para ambos ejercitos mas que nada por que los combos no son culo duros ni letales y hay mas ostias por parte de ambos y cuando se gana o se pierde casi nunca es por masacre ademas le das transfondo a tu ejercito el cual te gustara cada vez mas yo solo juego asi y me encanta y pierdo mas ahora que antes cuando jugaba con los personajes normales pero la batalla es mucho mas entretenida divertuda y te tienes que comer mas el tarro en el campo de batalla que en el libro preparando el ejercito que es lo que importa! si alguien quiere jugar puede contar conmigo no dudeis en contactarme;)

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby YaCy [Bot] » Sat Oct 10, 2009 5:20 pm

los post tambien son mas divertidos si se usa esto: . , ;

o por lo menos mas leibles... :wink:

saludosssssss

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby DarthBLU » Sat Oct 10, 2009 7:09 pm

Incluso más legibles :mrgreen: de todas maneras, no entiendo lo que quiere decir kiko sobre los personajes especiales, usarlos solo en la batalla, de cualquier manera, eso es offtopic en este post, aquí estamos hablando de demonios.
Image Image

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby sheix » Sun Oct 11, 2009 12:54 am

BUF como esta derivando estoooooooooooooooooooo

vamos a reconducir este post:

¿seon los demonios un ejercito SUPERIOR de base que el resto?

Para mi no. pero es una opinion personal, y llevo jugando con tropas demoniacas mucho tiempo, antes incluso de la division de mortales y demonios.

Cada ejercito tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, igual es que los jugadores de demonios solo emplean las cosas buenas y los contricantes no cambian su estrategia para enfrentarse a ellos. hay veces que jugamos por "costumbre" y no modificamos nuestra estrategia porque "siempre me ha funcionado".

es una opinion y no quiero ofender a nadie.....y reconozcoque los demonios por termino general suelen ganar mas que perder pero no por ello son de base SUPERIOR.

Leonxfz
Posts: 0
Joined: Fri Jan 26, 2024 10:39 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby Leonxfz » Mon Oct 12, 2009 5:35 pm

Para el torneo de Barbastro del año que viene se penalizara a los jugadores que lleven demonios.
La penalizacion consistira en que en la cena no podran comer chuleton ni beber vino, se tendran que aguantar con una ensalada (sin apañijo) y bebiendo solo agua, y del grifo !!!

Estoy seguro de que ninguno los llevara el año que viene...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby hectoruf60 » Mon Oct 12, 2009 6:00 pm

+1 a ese post :)

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby Rat2 » Wed Oct 14, 2009 2:13 pm

kryback wrote:La penalizacion consistira en que en la cena no podran comer chuleton ni beber vino, se tendran que aguantar con una ensalada (sin apañijo) y bebiendo solo agua, y del grifo !!!

Estoy seguro de que ninguno los llevara el año que viene...
::


ya te digo yo q Rafa no ;)

Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby Usero » Thu Oct 22, 2009 12:05 pm

Hace un rato que estoy leyendo este post y me ha vuelto a la mente un pensamiento que si bien viejo creo que no había comentado nunca.

El problema de todo este asunto es WoShop. Ellos quieren vender miniaturas y nosotros queremos jugar, divertirnos y ganar las maximas partidas que podamos. No les importamos un bledo y nos ponen en tesituras que no deberian ser (Como este debate)
Creo que ellos no deberian poner las reglas del juego. Las deberiamos hacer nosotros que somos los que jugamos. Revisar todos los ejercitos a la vez para que todos fueran jugables y dejarlos fijos durante un tiempo para cambiar, cuando nos hayamos cansado, de nuevo todo a la vez.
Siempre he pensado que tendríamos que tener una especie de federación de clues o algo así y poder ponernos todos de acuerdo sin contar con WoShop.

Repito, creo que las reglas y los ejercitos deberían ser fijos y no que cada tres meses salga el ejercito megaburro contra el que no se puede jugar y que cualquiera que quiera ganar los torneos tendrá que tener.

No me parece justo que haya ejercitos que solo sirvan para estar en el estante porque no puedes disfrutartos ya que siempre te van a machacar y eso no divierte a nadie. Claro tambien puedes esperar a que les toque la revisión dentro de X años.

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby WilliamFab » Sat Oct 24, 2009 12:13 am

Bueno, ganar nos gusta a todos. Pero sin duda echar un buen rato es mas importante. De ahi que cuando mejor te lo pasas es en pachangas con tus amigos, aunque lo interesante del juego es batirte con gente desconocida.

En los torneos es cuando peor me lo paso pues siempre voy muy ilusionado con mi tipica lista llena de andantes, dos de plebeyos peregrinos...y que quieres que te diga, cualquier ejercito en plan machacador te puede hacer pasar un mal rato. En el ultimo torneo me machacaron demonios de slanes, pero unos meses antes sin mas ni mas unos ejercitos de orcos (abajo en la cadena alimenticia de warhammer) se me presentaron con listas de basura torneistica y me barrieron...

Yo personalmente si creo que los demonios estan un paso por delante respecto al resto de los ejercitos pero esto tampoco es una excusa para vetar a la gente que abusa de ellos. El problema no está en el juego, está en los jugadores


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests