Una reflexión sobre demonios

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby MSNbot Media » Sat Sep 26, 2009 7:27 pm

kobayishi wrote::PD: Y Ahora que pasa? que Dewis y Doc te tienen que pintar minis a tí?? :lol: :lol:


De hecho me ha pedido que le repinte el ejercito de Altos Elfos,que no le gusta como le ha quedado... :lol: :lol:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby consuelosi69 » Sat Sep 26, 2009 8:02 pm

Y Doc me va a repintar el de Bretonia, para dejarlo bien.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby Steeler [Crawler] » Sun Sep 27, 2009 12:28 am

Yo creo que la cosa ha quedado bien clara en cuanto a la cuestion de llegar a prohibir a los Demonios, y era uno de los que apoyaba no prohibirlos.

Igorgtk
Posts: 0
Joined: Sun Jan 21, 2024 12:37 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby Igorgtk » Sun Sep 27, 2009 10:47 am

Tambien podria ponerse un cupo de jugadores de demonios, para evitar que en un torneo de 25 participantes haya 8 con demonios. En plan maximo 2 listas de demonios o algo asi. No elimina el problema principal si te toca enfrentarte a ellos pero por lo menos lo diluye.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby consuelosi69 » Sun Sep 27, 2009 2:45 pm

En parte tienes razón, pero todo el que tiene demonios tiene otro ejército, así que no se quedará sin jugar el torneo.

Y los demonios no son comparables a ningún otro ejército, hy aún las listas temáticas son duras, incluida la de nurgle.

Así que para la Atalaya, si quieres jugar tendrás que desempolvar los orcos.

Nos venmos.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby DocSavage » Sun Sep 27, 2009 4:37 pm

Pero señores, que se habla de un torneo en particular, o sea, un día. El resto del año los podéis jugar en todas partes (a menos que yo pueda evitarlo, jejeje)

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby vaati » Sun Sep 27, 2009 7:04 pm

Prohibir un ejercito es una decisión muy controvertida. Podríais reservaros el derecho a no aceptar las listas que juzguéis poco adecuadas y ya está. Todo hecho dema nera provada, con mensajes personales y sin levantar polvaredas innecesarias. Así todo el mundo podría jugar pero os habríais asegurado que ciertas listas no se ven, totalmente subjetivo y a vuestro criterio, que para eso es vuestro torneo.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby DocSavage » Sun Sep 27, 2009 9:12 pm

Este post sólamente está puesto como reflexión personal sobre un libro de ejército poco testado que, en MI opinión, hace que sea insufrible.

Y no es este post para discutir sobre las NO PUBLICADAS bases de un torneo NO OFICIAL y de libre concurrencia.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests