Una reflexión sobre demonios

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby mercenario_zgz » Mon Oct 05, 2009 3:44 pm

Hola, estaba esperando a tener alguna experiencia para hablar del tema, y ayer mismo jugue contra BLACK CAT y sus demonios.
Pese a que gané por 300 puntos, gracias a contar con 250 más, mi impresión es que sí que estan desproporcionados. La salvación de 5+ especial es muy muy bestia, los incineradores son brutos y los de nurgle imposibles de matar...
Si mi rival hubiera jugado una lista un poco más competitiva, y la lista que jugó era realmente mala, hubiera sido una masacre sin despeinarse, pese a contar con menos puntos.
Dicho esto, que en un torneo se prohiban me parece mal, eso sí, que jueguen con menos puntos que el resto, así como que los mercenarios, ogros y los orcos jueguen con más.
Un saludo

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby consuelosi69 » Mon Oct 05, 2009 6:57 pm

"Touché", joven padawan.

Charlestut
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 9:14 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby Charlestut » Mon Oct 05, 2009 7:55 pm

yo creo que esta restriccion conllevará a que acabemos jugando todos el mismo ejercito y la misma lista para que haya mas igualdad porque hoy son demonios y mañana skavens y pasado.... pero nadie se acuerda de la tanqueta imperial de 6º ?? yo nunca vi ningun torneo en el que no la dejaran jugar (esto ya empieza a parecer Formula 1)

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby consuelosi69 » Mon Oct 05, 2009 8:00 pm

Para el que no se haya enterado esto es un post para divagar, apoyar o no el hecho de si los demonios son un ejército descompensado o no o en que manera, y si sobre los jugadores que los utilizan ayudan a esa sensación/realidad debido a las listas que utilizan.

En ningún momento es un post para que "opineis" sobre si se debe prohibir o no en torneos, y menos aún en un torneo en concreto, porque no es vuestra decisión, si no de los organizadores de ese torneo o torneos.

Creo que es fácil de entender.

Charlestut
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 9:14 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby Charlestut » Mon Oct 05, 2009 9:37 pm

perdon si eso va por mi Nimrod , es evidente que cada uno pone sus normas en su torneo pero para mi forma de ver no se puede opinar si estan descompensados o no ya que dependera del ejercito contra el que se juegue y es ,como todo en este juego, algo subjectivo .Los demonios pierden y eso se ve , lo unico que digo es que su prohibicion o no en "torneos " no es una solucion al igual que jugar con menos puntos.
Es un ejercito mas.

PD:Pido perdon , no queria inmiscuirme en la decision de nadie para ningun torneo :uy:

clairebw11
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 12:46 pm

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby clairebw11 » Mon Oct 05, 2009 11:02 pm

buenas gente,

ahora me estoy vendendo los demonios (me los quitan de las manos) y despues de jugar 6 torneos con ellos el resultado es de 3 torneos ganados, 2 mejor general y uno nada porque gano 1 demonio y mejor general otro demonio, jajaja!

con esto esta todo dicho, en el grupo de amigos que juega casi no hay (menos 2) que quieran jugar contra demonios, una razon mas para quitarmelos.

Fue un ejercito que me gusto desde el principio, ya por las minis y sobretodo por llebar toda la vida caos y hacerme demnios en la tormenta del caos

En mi opinion, son una burrada, fumada, sobrada, cebada y no acabariamos nunca. Hay ua unidad o 2 exclusiva para hacer lo que tu quieras, aparte de estandartes y regalos que mas que chuches son tiendas de caramelos. Creo que seran retocados dentro de poco por su GRAN PEGADA EN TODO y sus miserables puntos, menos en las bestias de nurgle y el principe demonio

un saludo!!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby elmasmalo » Tue Oct 06, 2009 6:09 am

Gran Vidente Elthar wrote:buenas gente,

ahora me estoy vendendo los demonios (me los quitan de las manos) y despues de jugar 6 torneos con ellos el resultado es de 3 torneos ganados, 2 mejor general y uno nada porque gano 1 demonio y mejor general otro demonio, jajaja!

con esto esta todo dicho


Como se suele decir, +1.
Da igual que pensemos que están o no descompensados, los resultados de los torneos están ahí.
En la Muela todos los demonios estaban en primeras mesas, así como en otros torneos.
Podemos estudiar como pararlos, que unidades son malas, lo que queráis, pero está claro que la lista con 2 o 3 de perros, dos de horrores, etc, se lleva torneos. SI o SI. Y hay que pararlo. Hay que hacer algo para que la gente deje de desesperarse cuando le toca con demonios porque lleva una lista organizada, con la que ha estado jugando bien y se le joda el día por enfrentarse a un demonio.
De verdad, los jugadores de demonios, levantad la vista de vuestro estupendo ejército y mirar al otro a la cara.

Ah, y por último, esto no ha pasado nunca con ningún ejército con tanta claridad, que yo recuerde.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Iringnv
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 4:08 am

Re: Una reflexión sobre demonios

Postby Iringnv » Tue Oct 06, 2009 11:26 am

Voy a meter baza también xD

Creo que para nada están descompensados los demonios.Que ganan torneos,vale,pero también habría que mirar la proporción de jugadores que los juegan,la diversidad de otros ejércitos participantes,cruces favorables,limadas en puntuaciones, etc.
Hay ejércitos a los que van mejor unos rivales determinados. A los demonios pocos rivales les vienen mal,lo que no quiere decir que el resto no le pueda ganar :nop:
Poca gente juega skavens,condes-zombies, o incluso enanos. Los demonetes contra caos tampoco lo tienen muy bien.
Es mucho decir que están desfasados porque ganan torneos. Si no recuerdo mal,cuando saliera bretonia,pasaba algo parecido y los mismo los antiguos condes...
Con las renovaciones siempre salen algunos ejército más "durillos" que otros,pero sólo en apariencia.
Lo de limitar su inclusión en torneos, o los puntos con los que participan,pues sencillamente no lo entiendo pero está claro que cada uno hace lo quiere,que ya
somos todos lo suficientemente viejos como para protestar por estas cosas :baile:
Si no se puede ir a un torneo porque ,están vetados,pues se va con otro y si no se queda uno agustito en casa :wave:

Saludos y buenos alimentos


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

cron