Actualización faqs página GW

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Actualización faqs página GW

Postby consuelosi69 » Wed Oct 28, 2009 12:41 am

Pues resulta que han actualizado las faqs de altos elfos, demonios, enanos y hombres lagarto.
Además me da que por fin empiezan a hacer caso a los jugadores y preocuparse por este tema, de hecho abrieron un apartado en la web en la que instaban a que quién encontrase erratas lo transmitieran a la games y han debido de hacer caso porque en la de altos elfos le dan las gracias a un individuo.

Les he hechado un vsitazo por encima, sobre todo a altos elfos, y la que más me ha llamado la atención es la referente al libro de hoeth, ya que ahora especifica claramente que hay que superar el nivel de dificultad del hechizo y si lo haces, entonces cualquier doble es irresistible. Y biene bien porque el objetito de marras también lo lleva Teclis, lo cuál supone que también tendrá que superar el nivel del hechizo para que cualquier doble sea irresistible.


http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=&categoryId=&section=&pIndex=1&aId=3000006&start=2
Un saludo.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Actualización faqs página GW

Postby DocSavage » Wed Oct 28, 2009 8:31 am

No me lo puedo creer. :shock:

Curiosa la faq sobre el aguantar y disparar de los razordones. Hay que tirar de razordón en razordón, porque con un solo 1 ese razordón ya no dispara y se come 1D3 eslizones y con 2 1's tampoco dispara pero se come 2D3 eslizones. mmm...

Y creo que antes no se aclaraba que las pedradas de los terradones se pueden considerar disparos.

Y el Huanchi se declara antes de las reacciones a la carga.

SI veis alguna otra cosa curiosa lo ponéis.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Actualización faqs página GW

Postby Rat2 » Wed Oct 28, 2009 9:21 am

menos mal q han cambiado lo de hoeth q era d elas tonterias mas randes del juego...lo logico era doble sacando la dif. del hechizo..no cualquier doble..
voy a echarle un ojo en detalle

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Actualización faqs página GW

Postby MSNbot Media » Wed Oct 28, 2009 9:44 am

Si,también pone que los impactos de carga del estegadón anciano por la lanza del estegadón son mágicos! Osea que 2d6+1 impactos mágicos por carga...:D

Y lo de aguantar y disparar del razordón que si saca un 1 el razordón aunque en el otro dado te salga otro resultado se ignora.

También me ha hecho gracia que los terradones pueden tirar las piedras mientras cargan si pasan por encima de una unidad... :shock:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Actualización faqs página GW

Postby consuelosi69 » Wed Nov 11, 2009 7:45 pm

Nuevas erratas. Por lo que he visto, en este mes de noviembre han actualizado erratas de reglamento, Bretonia, Elfos Oscuros, Guerreros del Caos y Skavens -de éstos últimos son un par de errores de traducción-.

Nos vemos.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Actualización faqs página GW

Postby Steeler [Crawler] » Thu Nov 12, 2009 1:04 pm

Se agradece por una vez la rapidez en lo que a Skavens se refiere

Pero no me jodas que todavia no han arreglado lo del aliento flamigero de la Hidra. :nop:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Actualización faqs página GW

Postby YaCy [Bot] » Thu Nov 12, 2009 1:22 pm

para mi que hay una respuesta que esta mal, la que dice que si dos gigantes sacan "gritar y vocear" el combate se considera un empate, pero se supone que en cuanto un gigante saque "gritar y vocear" el otro ya no ataca...
esta en las faqs de guerreros del caos...

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Actualización faqs página GW

Postby DocSavage » Thu Nov 12, 2009 2:57 pm

nigromante wrote:para mi que hay una respuesta que esta mal, la que dice que si dos gigantes sacan "gritar y vocear" el combate se considera un empate, pero se supone que en cuanto un gigante saque "gritar y vocear" el otro ya no ataca...
esta en las faqs de guerreros del caos...


No, está bien. Es para el caso de 2 gigantes en un combate múltiple y que NO estén en contacto peana con peana. En este caso los dos gigantes pueden llegar a sacar ese resultado. :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Actualización faqs página GW

Postby YaCy [Bot] » Thu Nov 12, 2009 3:04 pm

pero eso sigue siendo un solo combate no???
o si el gigante saca eso los unicos que no atacan es la unidad que este trabada con el gigante???

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Actualización faqs página GW

Postby DocSavage » Thu Nov 12, 2009 3:13 pm

nigromante wrote:pero eso sigue siendo un solo combate no???
o si el gigante saca eso los unicos que no atacan es la unidad que este trabada con el gigante???

Las miniaturas que no atacan son solamente las que están en contacto con el gigante.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests