He estado en la games mirando detenidamente el libro de Bestias y puedo confirmar lo siguiente:
-Personajes:
Caudillo F5 R5 L9 145ptos / Beligor F4 R5 L8
Minotauro de la condenacion: F6 R5 H5 A5 1d3 impactos a la carga 235ptos
Gran Chaman R5
Heroe Minotauro F5 R5 puede ser porta de batalla 160ptos
-Basicas
Ungor como antes pero en unidad
Gor como antes
Ungor arquero 6 ptos
Mastines iguales
Carro de tuskgor 80ptos
Arpias 2 ataques de F3 11ptos y por +3 exploradoras.
-Especiales
Centigors iguales que antes pero pierden cruzar bosques y se tira en la tabla que no recuerdo bien pero un resultado era +2 iniciativa y el 5y6 tozudos. La pega es que valen 25ptos y lo bueno que pueden llevar armas a 2 manos por +2ptos.
Minotauros F5 R4 impacto por carga 55ptos y por +8 armas 2M por cada combate que ganen obtienen +1 ataque.
Garragor F5 R5 H3 A4 +1F cuando cargan 55ptos causan miedo
Carro garragor F5 R5 H5 tira un garragor de él. 145ptos causa miedo
Bestigor igual que antes pero cuando desmoralizan capturan el estandarte enemigo que les da +1 al resultado del combate.
- Singulares
Cygor HA2 F6 R5 A5 H5 ñanza piedras como una catapulta y puede mover y disparar, repite las tiradas para impactar contra todo lo que tenga algo d emagi (hechiceros , personajes con objetos, no muertos...)
A 60 cm todo hechicero debe tirar Liderazgo si lo falla todo hechizo que tire se considera disfunción. 275ptos
Bicho que vuela F5 R5 H5 A5 en la fase de magia de las bestias en un radio d e30cm todas las unidades tiran Liderazgo y sufren tantas heridas sin salvación como la cantidad por la que han fallado.
Ataque de proyectil de F5 30cm y algo más que no recuerdo... 275ptos
Gorgona F6 R6 H6 A6 tozudo en vez de hacer todos sus ataques puede elegir hacer un unico ataque que tiene golpe letal a 4+ o si es critura mas grande 1d3 H y algo más que tampoco recuerdo... 275ptos.
Gigante creo que como el de caos
Engendrios creo que como los de caos.
Objetos habia alguno interesante arma 75ptos golpe letal si matas a un personaje en un desafio el personaje y la unidad en la que vaya obtienen indesmoralizables y causar terror.
Armadura regeneracion 50ptos
Estandarte que penaliza con un punto las salvaciones por armadura de las unidades a 15cm y de las trabadas en 2.
Regalos de todo un poco me llamó la atención uno que da por +15 ptos piel escamosa de 5+ combinable con otras armaduras
La lista de magia interesante:
- mover 3d6 cm a una unidad hacia la unidad enemiga mas cercana.
- 5d6 impactos de F1 a 60cm
- Obligar a una unidad a tirar liderazgo y recibir tantas heridas sin salvacion como el resultado por el que falle.
- una unidad montada incluidos carros reciben los atques de sus propias monturas.
- Añadir 1d6 F y 1d6 A creo no estoy del todo seguro DIF 13+
- Crear uno d elos tres tipos de gigantes Dif 16+
- plantilla de llamas F3 sin TS