Rumores hombres bestia

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Thu Jan 28, 2010 12:22 pm

A mi me lo acaban de vender también.
No diré aquí dónde, no vaya a ser que perjudique al amable tendero que me lo ha vendido (lo tenía expuesto, eso ya lo digo).

No puedo comentar nada de él porque acabo de llegar a casa y lo tengo todavía en una bolsa de plástico. Ahora mismo lo saco y me pongo a estudiar el trasfondo... porque las reglas ya las tenía en italiano que salió antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby AmandawoOsy » Thu Jan 28, 2010 7:20 pm

La lista de magia no me convence nada, el hechizo mas fácil de tirar es 7+ con lo que no puedes tirar hechizos con un solo dado. :cry:
De ahí en adelante dif 7+ 9+ 10+ 13+ 16+.... demasiado habra que tirar como siempre del de la muerte, las bestias y las sombras.
por cierto los objetos mágicos bastante pobres también y para mi gusto tienen la peor arma del juego por 100ptos tu fuerza es igual al liderazgo del que zurres.... :shock: :shock: malísima

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Thu Jan 28, 2010 7:23 pm

Pues... tras un estudio preliminar, tengo que comerme mis palabras y decir que me gusta bastante.

Los Hombres Bestia han cambiado mucho su estilo respecto del Libro de Ejércitro Bestias del Caos... pero es que han salido del bosque para invadir el mundo que les perteneces :twisted: :twisted: :twisted:

Sí. Se acabaron las manadas mixtas que se dedican a emboscar de forma desorganizada por los bosques del Imperio. Las Bestias del caos son un ejército que pretende extender el Caos en el Viejo Mundo, y eso no van a hacerlo a base de pandas de gors y ungors :twisted:

Las reglas de Furia Primitiva va a dar mucho juego. Os recuerdo (a mi se me había pasado por alto) que es un chequeo de Liderazgo. Así que se puede hacer con el Ld del general si anda a la distancia adecuada... :roll: :roll: :roll:

La emboscada es peor... sí. Pero ahora tenemos una unidad llamada Cazadores Ungor, que puede ser de cinco feos ungors hostigadores a 6 punticos y que emboscan... El enemigo nunca ha tenido a su artillería tan intranquila :twisted: :twisted: :twisted:

En fin... que la sensacion que me deja el libro es mejor que lo que había leído.

Aunque a mi no me hagáis mucho caso que yo no sé jugar a esto :mrgreen:

la magia ten en cuenta que puede cambiar en la nueva edición... :wink:

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby AmandawoOsy » Fri Jan 29, 2010 9:33 am

Yo como veterano jugador de cabras opino lo siguiente:
- La magia no me gusta y si la cambian aun así estarán en desventaja porque no tienen hechizos con dif 5+ como la mayoria de libros.
- Los objetos mágicos creo que son los peores de cualquier libro de ejercito :cry:
- La emboscada a mi me gusta más ahora porque tienes unidades muy baratas para emboscar no tienes que marcar el punto de entrada al inicio d ela partida y lo mejor es que pueden emboscar desde el 1er turno :D
- Las unidades en general me gustan, creo que los más perjudicados son los pobres centigors que ahora valen 25 ptos y son criaturas nacidas del bosque pero que no cruzan bosques :shock: :shock:
Lo que más me gusta es que tienes unidades que varian mucho en precio con lo que puedes tener gran numero y bichos tochos a la vez.
- Para mi los minotauros son los grandes ganadores del libro porque reparten muuucha estopa 3A de F7 1 impacto de F5 a la carga y cada vez que ganen una ronda de combate ganan +1 A hasta que pierdan un combate.
- Los Garragors son relamente buenos F5 R5 H3 A4 +1F cuando cargan, lastima que las minis sean las más feas que se hayan hecho nunca.

Est es MI opinión del libro gracias a Dios cada uno tiene la suya. :D

Johnsmithn
Posts: 0
Joined: Sun Apr 17, 2022 2:49 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Johnsmithn » Fri Jan 29, 2010 1:52 pm

Buenas, los que tengais el libro nuevo me podeis decir de que tamaño son las peanas de los Garragors? y de que tamaño son las peanas de los nuevos monstruos si son del tipo carro (como el gigante o hidra) o como monstruo (tipo hombre arbol o saghot)?

Gracias

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby AmandawoOsy » Fri Jan 29, 2010 3:33 pm

Muy buena pregunta. La del Garragor es 50x50 la del Gigante la de siempre y los demás bichos no te indica yo he jugado con el gigante, el cigor y la Gorgona con la misma peana de gigante pero para el escuerzo alado he usado la de 50x50 por eso de que vuela y nos pegaba mejor pero que vamos no se han dignado ni en poner el tamaño de las peanas asi que...


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests