Rumores hombres bestia

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Tue Jan 05, 2010 8:48 pm

Los centigors como caballería normal sigue siendo un asesinato para esta pobre unidad, que va a seguir siendo no jugada...

Una lástima que unos centauros que se mueven por el bosque no sean ligera.

A mi lo que leo no me motiva demasiado... y veo pooooocas unidades.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Carlos » Wed Jan 06, 2010 10:46 am

Hola

Pongo cosicas sacadas de Marcus Beli, más cosas interesantes:

Comentario/Cita/Nota:
Got to read it myself as well.

Gorgon ( i think it was) looks like a giant minotaur, and eats people

Cygor is a cyclops giant-gor that gets rerolls to hit against undead, daemons (I think) and things with ward saves. Tragically WS2. Stone Thrower.

Jabbersclyth is the jabberwocky thing. Flying, poison, terror, largetarget, 12" tounge attack, strength 5


Doombulls have D3 impact hits, normal minos have 1 each. Each round of combat won gives minos an extra frenzy attack for that combat (lost if combat ends or you lose a round).

Beastlord allows a reroll on the beastial roll when fighting against humans (Empire and Bretonians) which basically means it's likely the unit will get what is effectively eternal hatred. Something to do with insane courage adding in Frenzy to the unit he's with with that in-combat-roll thing

Great Bray Shaman are T5.

The Wild Lore has a spell that summons either a Jabber, Giant, Cygor or Gorgon from a board edge of your choice. Not RIP, but may aswell be from the desription. If the monster takes a wound then the caster takes a T test to see if they take a wound. If the caster dies then the monster disappears.



- La gorgona parece un minotauro gigante y se come a la gente (¿golpe letal? esto lo digo yo)

- Cygor, un ciclope-gigante-gor que repite las tiradas para impactar contra no-muertos, demonios y cree que cosas con SE, desgraciadamente tiene HA 2. Va equipado con catapulta.

-Jabbersclyth, la cosa parecida al Jabberwock. Vuela, veneno, terror, objetivo grande, ataque de lengua de 30 cm de alcance, fuerza 5.

- El minotauro de la condenación hace d3 impactos cuando carga, los minos normales 1. Confirma lo de que van acumulando ataques, pero se pierden si pierdes el combate o si se acaba el combate.

- El caudillo permite repetir una tirada de la tirada bestial (el semi-odio) cuando luchas contra humanos (Imperio y Bretonia), asi que basicamente da odio eterno contra ellos. Tiene algo que ver con el doble 1, el odio, la furia asesina y la unidad que esta con el.

- Los grandes shamanes ahora tienen resistencia 5.

- El saber de las bestias tiene un hechizo que invoca a un cygor, gorgona o a jabberraro de un bordo del tablero a tu elección. No permanece en juego, pero quiza este implicito en la descripción. Si el monstruo se come una herida el mago hace una tirada de resistencia para ver si el se la come tambien, si el mago muere el monstruo desaparece.

Comentario/Cita/Nota:
First spell of the lore was something like all friendlys within 6" get to move D6 towards nearest enemy in sight or forward. Not too sure on that one.

There's another that makes the mounts of a unit attack the riders.

2 chariot types, ungor and gor. Ungor one is core, not sure about the gor one, but is pulled by razorgors from what I was told (didn't see that page)

No gargoyles, but we do get harpies.



- El primer hechizo del saber es algo del tipo que todas las unidades amigas a 15 cm tienen que mover d6 pulgadas (ni idea de como lo traducen en España) hacia el enemigo más cercano a la vista o palante. No está muy seguro aún asi.

- Otro hechizo que hace que la montura ataque al jinete.

- 2 tipos de carros, ungors y gors. El de ungors es el básico, no está seguro sobre el de los gors, pero le dijeron que está tirado por razorgors/pumbagors (no lo vio).

- Arpias

Comentario/Cita/Nota:
Ambush yes. Need to confirm who has it and how it works. Pretty sure it was just gors and ungors for it.

I think the bestial roll is for gors and bestigors.

Sadly I didn't get a thorough look at all the stuff, moslty brief glimpses.

The rare choices all looked to be 200+ points each, giant 205(?) the others 275ish and the spawn at 55 or so.



- Hay emboscada alegre: No está seguro de como funciona, está bastante seguro que era solo para gors y ungors.

- Cree que la tirada bestial (semi-odio) es solo para gors y bestigors.

- Las opciones singulares están sobre los 200 puntos: Gigante 205 (?), los otros sobre 275 y engendros a 55 puntos más o menos.

Y luego dice unas cosas sueltas como que no ha podido ver los objetos mágicos, mutaciones, marcas, asi que no sabe como serán, que el shaggoth y los ogros dragon ya no están y que Morghor sigue estando como personaje especial.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby DocSavage » Wed Jan 06, 2010 11:50 am

Lo que está más claro que el agua es que la formación hostigadora en básicas va a ser totalmente marginal en WHF: necrófagos, eslizones, manadas... todas han pasado a bloque. Me apostaría un café a que las dríades seguirán por el mismo camino...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Wed Jan 06, 2010 12:31 pm

Esto ya me gusta algo más...

Un segundo tipo de carro es algo que me llama bastante. Espero que sea cierto, aunque eso implique desmontar al gor del carro que ya tengo y ponerle un ungor...

Yo no apostaría por las dríadas en bloques... De momento simplifican todo y desaparecen (o quedan como algo marginal) las formaciones hostigadoras, hasta que llegue un codex inflado en el que todo sea hostigador y parta la pana. Es la historia del warhammer... :mrgreen:

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Agnessaw » Wed Jan 06, 2010 12:37 pm

Leyendo estos ultimos rumores uno aun puede tener esperanza de que pueda salir un ejercito competente, de todos modos hasta que no salgan los objetos magicos nada de nada.

Los nuevos monstruos me gustan.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby MSNbot Media » Wed Jan 06, 2010 12:44 pm

Hombre,sobre los eslizones,los lagartos aún seguimos teniendo dos tropas hostigadoras básicas,los eslizones con cerbatana,y los que llevan jabalina y escudo.Aún asi coincido en que están quitando bastantes tropas básicas hostigadoras,veremos si sigue la tónica.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby YaCy [Bot] » Sat Jan 09, 2010 11:15 am

bueno, pues la espera se acaba, novedades en la pagina de la gueins...

http://www.games-workshop.com/gws/conte ... d=7300005a

y todo esto, los rumores casi confirmados y agrupados, sacado de marcus beli

i was able to take a good Look into the new Beastman Army Book at my local Store today and would like to share what i 've learned.
blablabla....

Beastman General Rules reglas generales

Primal Rage: Each Unit in Close Combat must take a LD Test if the Unit passes the Test the Unit is subject to Hatred. If the Unit rolls a Double 1 on the Test the Unit is also subject to Frenzy even if they lost it in previous Turns.
primal rage ya se la sabe todo el mundo

Ambush: The Player may place as many units as he likes into the Ambush as long there is a Unit of the same Type and Unit Size for each Unit on the Table. In the remaining Movement Phase the Beastman Player rolls a D6 and moves the Unit over the table side due the following results

1: The Enemy choose over which Side the Unit enters
2-3: The Unit does not enter the Game reroll at the Beastman Players next Turn
4: The Unit enters the Table over the Left Side
5: The Unit enters the Table over the Right Side
6: The Player chooses over which Table Side the Unit appears.

If the Unit can't be deployed on the Table Side which was diced the Result of 1 is used.

emboscada tambien se la sabe todo el mundo

The Army List

Lords comandantes

Great Beast Lord
Man Curse: the Unit that accompany the Character may reroll Primal Rage if the Beastman Army is facing an Empire or Bretonnian Army
Primal Rage: see above.
May take 100 Points of Magic Items and Chaos Gifts.
May ride a Tuskgor or Razorgor Chariot.
gran comandante bestia, maldicion de humanos->la unidad que va con el repite primal rage contra imperio y bretonia, primal rage, puede llevar 100 puntos de objetos o regalos (creo que solo 100 en total y asi con todos los pjs),puede ir en carro tuskgor o de pumbas


Minotaur Lord
Fear
Frenzy
Blood Greed
D3 Impact Hits
Call of Slaughter: the Unit accompany the Character may change Primal Rage for Frenzy
May take 100 Points of Magic Items and Chaos Gifts.
comandante minotauro, miedo,furia asesina, codicia de sangre (lo de añadir ataques por combate ganado), 1d3 impactos, llamada a la matanza-> su unidad puede cambiar primal rage por furia asesina (me pregunto si le podre meter con los bestigors?)

Great Bray Shaman
Wizard may use Lore of Death, Beasts one i don' t remember and the Lore of the Dark Woods
Primal Rage
May take 100 Points of Magic Items and Chaos Gifts.
gan chaman de rebaño, usa saber de la muerte, bestias, otro que no recuerda (sombras creo) y el saber del bosque oscuro, primal rage, 100 puntos de objetos o regalos

Heroes
Beast Lord
Man Curse
Primal Rage
Battle Standard Bearer
May take 50 Points of Magic Items and Chaos Gifts.
May ride a Tuskgor or Razorgor Chariot.
heroe bestia, maldicion de los humanos, primal rage, porta de batalla, 50pts en objetos o regalos, puede ir en carro tuskgor o de pumbas


Minotaur Hero
Fear
Frenzy
Blood Greed
Battle Standard Bearer
D3 Impact Hits
Call of Slaughter: the Unit accompany the Character may change Primal Rage for Frenzy
May take 50 Points of Magic Items and Chaos Gifts.
heroe minotauro, furia asesina, codicia de sangre, portade batalla, 1d3 impactos, llamada a la matanza, 50puntos en objetos o regalos


Great Bray Shaman
Wizard may use Lore of Death, Beasts one i don' t remember and the Lore of the Dark Woods
Primal Rage
May take 50 Points of Magic Items and Chaos Gifts.
chaman de rebaño, muerte bestias y sombras y el del bosque oscuro, primal rage, 50 puntos en objetos

Core

Gor Herd: Primal Rage, Ambush gors, primal rage y emboscada
Ungor Herd: Primal Rage, Ambush ungors, primal rage y emboscada
Ungor Scavenger Herd: Primal Rage, Ambush, Skirmisher can be equiped with Short Bows ungors carroñeros, primal rage, emboscada, hostigadores, se les puedeponer arco corto
Tuskgor Chariot carro tuskgor
Chaos Dogs mastines

Special

Minotaurs: Blood Greed Fear 1 Impact Hit minotauros, codicia de sangre, 1 impacto automatico
Centigors: Primal Rage, Drunk different profile changes on a D6 centigors, primal rage, borrachos cambia el perfil segun tirada en 1d6
Harpies: Flying Unit may upgrade to Scouts arpias, vuelan, pueden mejorarse a exploradores
Bestigors
Razorgor Chariot: Fear, Rumbling Charge +1S carro de pumbas, miedo, carga ruidosa +1F
Razorgor Herd: Fear, Rumbling Charge +1S manada de pumbas,miedo, carga ruidosa +1F

Rare

Cygor: Cyclop Type of Monster
May throw Stones like a Stone Thrower. No minimal Range on Misfire he lose on Wound. May move and shoot.
Wizards in 24" must take a LD Test if failed each Miscast becomes a Magic Blooper
cygor,monstruo tipo ciclope, puede tirar piedras como catapulta,sin distancia minima, si problemas pierde una herida, puede mover y disparar, magos a 60 deben tirar un chequeo de ld y si fallan cada disfuncion se transforma en ¿¿magic blooper???<-- aqui necesito ayuda

Grindelak: Fly, Immune Psychology, Large Target, Poison Attacks, Terror grindelak (no se por que le llama asi, es el jabberslythe) inmune a psicologia, objetivo grande, ataques envenenados, terror

Ghorgor: Giant Minotaur, Blood Greed, Frenzy Immune Psychology, Large Target, Relentless, Terror ghorgor (la gorgona) es un minotauro gigante, codicia de sangre, furia asesina, inune a psicologia, objetivo grande, ¿imparable?, terror (lo de imparable no se que sera)

Chaos Spawn: much like WoC Army BooK engendro como el de los guerreros

Chaos Giant: much lke WoC Army Book. gigante como el de guerreros
----------------------------------------------------------------------------

Jabberslythe is rare, as are all other monsters blablabla

Black Maul has been replaced by the St(b)onecrusher mace, which has gone from always wound on 2+, to +3S, and S10 against steam tanks chariots. etc el mazo negro ahora es rompepiedras y hace +3F y F10 contra tanques carros etc...

No Character mounts bar chariots. no entiendo, creo que queire decir que los carros de los pjs no ocupan opciones en la lista

Doombull(not sure about gorbull) can sound a primal fury/roar which immediately makes minotaurs in unit frenzied. cree que los pj minos tienen lo de llamar a la matanza que asi es

Didn't see the revered beast spawn at all. no hay ningun engendro especial, son normales

Axes of khorgor are cheaper, crown of thorns is 75pts and make the char & unit stubborn. las hachas de khorgor mas baratas, la corona de cuernos hace la unidad tozuda por 75pts

Gorbull 160pts, 4 wounds, Str 5. el heroe minotauro cuesta 160, tiene 4 heridas, F5

Cygor: No mention of line of sight required for ability cygor, no dice nada de linea de vision para la habilidad

Special Characters: personajes especiales
Gorthor: Lord gothor comandante
Khazrak: Lord, allows re-roll of ambush dice kharzak comandante, permite repetir emboscadas
Morghur: Hero, nothing like before, only one model per turn, but 12" thing still in morghur heroe, nada como antes, solo unmodelo por turno pero la cosa de a 30cm aun esta.
Other Guy Shaman: Hero, roll a D6 for every enemy unit at the start of the game, 1-3 Nothing Happens, 4-5 D3 Wounds no Save, 6 D6 wounds no save otro tio chaman, heroe, tira 1d6 por cada unidad enemiga al principio del juego, 1-3nada, 5-5 1d3 heridas sin salvacion, 6 1d6 heridas sin salvacion
Malagor: can fly and do things malagor, puede volar y hacer cosas
Some guy riding a two headed thing called umbralack or something un tio montando una cosa de dos cabezas llamada umbralack
Centigor, give centigor +2WS and core un centigor que da a los centigors +2HA y basicas
Minotaur, 6 St 6 attacks No Armour Save. Pretty hardcore, but the guy in the armour rule is really bad minotauro, 6 ataquesde F6 sin salvacion, bastante duro pero la regla del tio en la armadura es muy mala
Ungor Four Horn: Lvl 1 Wiz. allows re-roll of bestial rage or whatever it's called ungor con 4 cuernos, mago nivel 1,permite repetir en primal rage

The magic items listed are there, there's a few more, one of which is the beasts version of the sacrificial dagger. Every model killed by this dagger is put to one side and may be used as power dice. Another cloak thing that allows shaman to scout, there's some really cool stuff in there. hay una verison bestial de la daga de sacrificios, cada modelo matado con la daga se pone a un lado y se usa como un dado de energia (creo que se refiere a enemigos no a amigos como los pobres lanceros EO), tambien hay una capa que permite al chaman ser explorador, hay cosas bastante ways en el libro

Skirmishing ungor are not 0-1 and count towards core choices models arent too bad 6pts each, unit size 5-10, harpies 11pts, +6pts for scout. los ungor hostigadores no son 0-1 y cuentan como basicas, son 6 puntos cada uno, tamaño de unidad 5-10, las arpias 11pts, +6 por ser exploradores

Only models in the book we haven't seen yet are:

Ungor with bows, which look like ungor with bows, some of the heads are ridiculous though.
Centigor SC, looks ok
Pumbagor, they painted it a ver similar colour to pumba. the eye looks hilarious with the iris painted red, far too cartoony.
aqui hablaba de modelos que ya hemos visto


Also magic item forcing opponent to reroll result on miscast table tambien hay un objeto para que el enemigo repita en la tabla de disfunciones (ahora unelo al cygor...)

as well as the horn which casts the lvl 0 spell 36" range. el cuerno a 90 cm ya lo sabemos

No chaos armour, nada de armaduras del caos

Bestigor still only have 1 attack no options for different weapons nada de opciones de armas para los bestigors, solo 1 ataque

no banners or anything like it for +1A to unit, Raiders banner is not in there that i could see. Beast banner now gives +1S nada de estandartes para dar +1 ataque a la unidad, no esta el estandarte de ¿asaltantes, invasores?, el estandarte de la bestia ahora da +1F

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby YaCy [Bot] » Sat Jan 09, 2010 11:38 am

y ahora los comentarios:

sobre las minis:

minotauro de la condenacion: me gusta, pero tiene un precio prohibitivo 32 euracos!!!

malagor: me gusta, ojala hubieran renovado a los otros chamanes tambien, las caras son totalmente distintas

ghorros: no esta mal, quizas caiga

resto personajes: pues muy mal que no hayan renovado ninguno mas, los chamanes piden a gritos la renovacion, los heroes pueden aguantar porque son buenos


gors: aportan un poco mas de variedad a los antiguos, pero en esencia son iguales
ungors: me estan gustando y todo, sera por que los antiguos tenian muy pocas opciones, con esto al emnos habra mas cabezas y grupo de mando, aunque habra que ver si renta meterlos, lo peor el tener que cambiar las peanas
ungors hostigadores: no entiendo lo de cabras con arcos, les pega mas algun arma arrojadiza, pero bueno
carro de bestias: no cambian la mini, y sigue siendo basica, y por 80 puntos, vremos si mis primeros 800 puntos de ejercito van a parar a esta opcion... :mrgreen:

centigors: no los cambian, por lo visto son ponzoña
bestigors: las nuevas minis me gustan, desde luego em parecen mejores que los bestigors basicos (aunque no mejores que los khornegors), pero 32 euros por 10 minis de plastico me parece un abuso
minotauros: feos, desproporcionados y sobretodo caros, otra vez 32 euros por 3 minis (6 ogros toro valen 30...)
garragor: feo, feo y feo
carro de garragor: de momento no hay mini, y me da que el que quiera ese carro se lo tendra que transformar

gigante: el de siempre
engendro: el de siempre
resto de singulares: sin mini, horrible!!!

la emboscada es una mierda
que no haya marcas otra mierda
que no haya manadas una mierda gorda

en fin, parece que han potenciado los minos, suerte que tengo muchos viejos y los de AOW, habra que pintarlos...
los centigors no me parecen nada atractivos en cuestion de reglas
los bestigors hasta que no veamos combinaciones y combos con ellos no se que pensar, no me molan de momento
me lo parece a mi o no he visto al heroe centigor!!! se decia que saldria como mutacion, pero tampoco hay nada al respecto
por fin se pueden subir los heroes en carro, lista de carros ya!!!!
el razorgor me parece bueno en reglas, lastima de la mini...
el ciclope me parece una brutalidad, a ver los puntos que vale...
la gorgona tiene buena pinta, aunque sera igualmente carisima en puntos

bueno, yo los jugare porque el ejercito em encanta, pero me da que las viejas tacticas cambiaran y mucho...

saludossssssss

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Sat Jan 09, 2010 3:07 pm

Coincido en general contigo...

Sobre las miniaturas ya está todo dicho.

Salvo a los gors y ungors por ser idénticos a lo que hay. Aunque me gustaban más los anteriores ungors, habrá que pillarse alguna caja para equiparlos con las nuevas opciones. Lo de cambiarles la peana a los ungors es delito penal, de todas formas.
Los bestigors me gustan, a pesar de ser muuuy idénticos y de ser carisísimos.
De lo demás TODO MAL. Los minotauros no sé cómo han pasado un control de calidad y el malagor es un chiste como miniatura. O insulto, no lo termino de saber muy bien.
Los nuevos personajes son curiosos, pero vale. El Ghorrof ese no tiene cara de centigor, pero lo peor es que no tiene las patas como los demás centigors... :shock: :shock: :shock:

Reglas.

La emboscada como si no estuviera. No sólo es excesivamente aleatoria (vale, ahora siempre emboscan pero... ¿y qué? Para que salgan por donde no quieres no merece la pena. Pero es que además... necesitas tener una unidad igual para que embosquen. IGUAL. Ya no es llevo seis unidades y tres emboscan. No, ahora si quiero que embosque una unidad de 20 gors con grupo de mando completo, debo tener otra IGUAL. :shock: :shock: :shock:

Lo de dividirnos las manadas... me puede dar más o menos igual. Me parecía bonico tenerlas mixtas, pero vale. Pero que ya no vayan como hostigadores y muevan en bloque... Vaya bestias del bosque, tú. En bloque y sin habilidad para mover mejor por bosque. Genial. En el bosque se tienen que comer los mocos!!

Lo de los centigors es ofensivo. ¿No quieren venderlos? Los jugaré porque me gusta la mini... pero es una pena que ocupen una opción de especial.

Y los carros... que no quiero jugarlos, leches!! Que parece que me quieran obligar a jugar carros!!

En fin... una pena lo hecho.

Los jugaré igualmente, son lo que más me gusta de Warhammer.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Benkei » Mon Jan 11, 2010 7:42 pm

nigromante wrote:

No Character mounts bar chariots. no entiendo, creo que queire decir que los carros de los pjs no ocupan opciones en la lista


Te echo una mano. Lo que pone es "no hay monturas para personajes excepto los carros"


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests