Rumores hombres bestia

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby DocSavage » Wed Nov 18, 2009 7:50 am

nigromante wrote:mmmm, tengo un monton de ungors en peana de 25 a los que no les va a hacer mucha gracia... :evil: :evil: :evil:


Y, además, tengo muy pocos con arco... :evil: :evil: :evil:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Wed Nov 18, 2009 9:26 am

Sí.

Creo que es una de las peores decisiones que ha tomado GW al renovar un ejército últimamente. Tener que re-empeanar es un coñazo. Pero imagino que confían en que sea tan desesperante como para que les compremos nuevos ungors.

Lo peor debe ser para los que tengan ungors antiguos de metal, que es la segunda vez que cambian de peana.

:evil: :evil: :evil:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Wed Nov 18, 2009 3:19 pm

:twisted: :twisted: :twisted:

Image


Pues parece que, al final, el cambio en los ungors es tan mínimo... como cambiar estandartes y cosillas en ese plan.

Respiro aliviado.

Me sorprende el cambio del pintado, aunque se sospechaba ya por la portada.
A mi me gusta, aunque los míos van en marrones...
Lo que no me gustó nunca eran los "rojos"

Ya llegan! Ya llegan!!!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby YaCy [Bot] » Wed Nov 18, 2009 3:43 pm

eso es un gor, y efectivamente no cambia mucho...
a ver la que lian, me veo de nuevo a los gors en bloque...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Wed Nov 18, 2009 4:37 pm

Por lo que comenta Hastings, los cambios que veremos en las cajas de gors son:

-Nuevos estandartes
-Nuevas armas (el hacha que lleva el de la foto es "nueva", lleva un pincho en la parte de atrás)
-Alguna cabeza nueva
-Algún cuerpo con otra posición.

Pos fale, pos bien... pero no me parece ningún cambio :shock:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby DocSavage » Wed Nov 18, 2009 6:09 pm

Pues creo que aciertan en no cambiar mucho esas miniaturas, para mí de las mejores de la GW.

Y el encanto principal de los HB es la regla de las manadas; espero que la conserven, por favor, por favor...

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby consuelosi69 » Thu Nov 19, 2009 6:35 am

Comentado por Buyardboss en Marcus belli:

bueno algun comentario mas que ha hecho hastings en el foro racial de las bestias.

There appear to be no "vanilla" characters in the first wave of releases, which is a bit dissapointing as I would have really liked a couple of new shaman minis. The centigor character Ghorros is quite plain, he is slightly rearing has a horn on his right side and is armed with a club with a couple of spikes through it, he also has hooves which I thought was unusual as the other centigor have clawed feet, however as his name contains "hoof" I guess it would have been odd if he had claws. A nice touch on the character is the head, he appears to be wearing the skull of a unicorn pushed down over his horns, and for me it's the only real high point of the model. I would recommend buying the Mordheim centigor and doing a headswap as a basis for a centigor character (if indeed the book has that as a hero choice).

I'm really looking forward to the book most of all, as we've all read the rumours about the loss of Chaos Trolls, Chaos Ogres, Dragon Ogres & Shaggoths, so they'll need to add some new units other than the Razorgor to flesh the list out.

En la primera oleada no saldran personajes nuevso tipo vainilla (es decir "de serie" o no-especiales). Ghorros pezuñadeguerra es un poco plano, esta como dando marcha atras(¿?), tiene un cuerno en el lado derecho y lleva una maza con un par de pinchos. Tiene pezuñas mientras que los otros centigor tienen garras. La cabeza es lo mejor, parece que lleve una calavera de unicornio empotrada hasta los cuernos. El recomienda comprar el centigor de morsheinm y cambiar la cabeza para hacer un heroe centigor si es que al final se puede.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby elmasmalo » Thu Nov 19, 2009 10:03 am

Eso de dando marcha atrás igual es que está medio encabritado o como reculando...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Benkei » Thu Nov 19, 2009 10:42 am

O es el de la portada y está con su novia...

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby consuelosi69 » Fri Nov 27, 2009 12:19 am

Comentado por Buyardboss en Marcusbeli

un pequeño apunte de alguien que parece ser de maelstorm games

Just wanted to confirm that Warhammer Armies: Beastmen will be released on 06/02/10 as it´s on preorder on maelstrom games

My favourite gw-employee also dropped some snippets (he´s usually quite right with his rumours)
- gors and ungors will be split and atleast gors will be a ranked unit
- gors will gain greatweapons as an option
---------------------------------------------------------------------------
solo confirmar que ejercitos de warhammer: hombres bestia sera lanzado el 6 de febrero de 2010

Su empleado favorito de GW ademas le ha dejado caer un par de datos aislados (dice que suele acertar con los rumores)
-Gors y ungors estan separados y al menos los gors son una unidad con filas
-gors ganan armas a dos manos como opcion (esto contradice a otro que decia que en la matriz de gors venian nuevas armas pero no nuevos tipos de armas ó igual son tan cutres de hacer las matrices nuevas y no poner el nuevo tipo de opcion )


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests