Miniatura Games Day 2010

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Miniatura Games Day 2010

Postby DarthBLU » Sun Nov 22, 2009 11:00 pm

PArece que el escultor no sabe cuanto miden los dedos. No me gusta ni la mini ni el pintado
Image Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Miniatura Games Day 2010

Postby Beto » Sun Nov 22, 2009 11:01 pm

DarthBLU wrote:PArece que el escultor no sabe cuanto miden los dedos. No me gusta ni la mini ni el pintado

El escultor sí lo sabe. La física de moldes no.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Miniatura Games Day 2010

Postby vaati » Mon Nov 23, 2009 3:12 pm

elfo gris wrote:Pues yo la veo muy ochentera


Sí, el cardado de los cuernos y los calentadores que lleva :D

Lo de los dedos es raro, la proporción de la palma es muy grande, da la sensación de que tenga manos palmípedas. No se si será el molde o un efecto buscado. El pintado es chulo pero no de lo mejor, la piel tiene unos colores que no me van, y la barba y la cara tampoco están muy conseguidos. Pero claro, los demonios y demás pestes los puedes pintar como quieras y decir que es que le brilla la piel o cosas por el estilo.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Miniatura Games Day 2010

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Nov 23, 2009 4:04 pm

a mi me parece bastante horrible...

Igorgtk
Posts: 0
Joined: Sun Jan 21, 2024 12:37 pm

Re: Miniatura Games Day 2010

Postby Igorgtk » Tue Nov 24, 2009 10:04 am

A mi tambien me gusta bastante.
Sobre lo del dinamismo....es para gustos, por que a veces parece que las miniaturas estan en pose de baile, o a lo power ranger http://www.supersentai.com/database/1995_ohranger/images/ohranger_title.jpg , mas que en una batalla.
Lo de las proporciones es verdad, pero ¿cuando se respetan las proporciones en warhammer? Y siendo del caos,todo vale.
Ademas me recuerda al secretario del demonio en Little Nicky........


Saludo un

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Miniatura Games Day 2010

Postby Beto » Tue Nov 24, 2009 10:30 am

Personalmente, yo prefiero miniaturas estáticas. Me explico. Prefiero miniaturas que "representen" no que "capturen una postura". Ya que me toca a veces mucho la moral, que estés huyendo y la mini de turno esté con cara de salvaje y clavando una espada en el suelo o lanzando una patada voladora... Sí, soy fan de esos generales enanos de Paniagua.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Miniatura Games Day 2010

Postby DocSavage » Tue Nov 24, 2009 2:22 pm

Pues mira que soy bastante receptivo con las miniaturas de la GW y me gustan casi todas, pero esta en particular me parece muy fea... :roll:

(A falta de verla en directo y bien pintada, claro)

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: Miniatura Games Day 2010

Postby gherilovici » Fri Nov 27, 2009 8:10 am

En warseer se ve una foto desde atras, y se ve que la mano tiene los dedos hacia atrás, por lo que la perspectiva de la foto aqui mostrada engaña las proporciones de los dedos respecto de la palma.
En cuanto al pintado.... ¿¿quién tiene algo q reprochar??
Muchos quisieramos pintar asi cada miniatura de nuestros maletines....

A ver si ahora vamos a ser todos así de sobrados... (ojo, entiendo que pueda haber gustos, pero de ahí a decir q no está bien pintado...)

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Miniatura Games Day 2010

Postby Beto » Wed Dec 16, 2009 4:05 pm

TZiMiSCee wrote:En warseer se ve una foto desde atras, y se ve que la mano tiene los dedos hacia atrás, por lo que la perspectiva de la foto aqui mostrada engaña las proporciones de los dedos respecto de la palma.
En cuanto al pintado.... ¿¿quién tiene algo q reprochar??
Muchos quisieramos pintar asi cada miniatura de nuestros maletines....

A ver si ahora vamos a ser todos así de sobrados... (ojo, entiendo que pueda haber gustos, pero de ahí a decir q no está bien pintado...)

El problema que tiene es que está muy ampliada. Esta miniatura en tamaño normal está bastante bien pintada.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests