Camisetas inspiradas en Warhammer...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Camisetas inspiradas en Warhammer...

Postby Steeler [Crawler] » Wed Dec 09, 2009 11:21 pm

Para camiseta puede estar bien .... la verdad que en una negra puede resultar bastante chula

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Camisetas inspiradas en Warhammer...

Postby Benkei » Thu Dec 10, 2009 9:10 am

elfo gris wrote: la verdad que en una negra puede resultar bastante chula


Eso dependera de como este la negra, por ejemplo yo creo que a Beyonce le quedaria mejor no llevar nada.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Camisetas inspiradas en Warhammer...

Postby Steeler [Crawler] » Thu Dec 10, 2009 11:39 pm

Reedito:

despues de recorrer, 8 tiendas frikis en Madrid, al final he conseguido dar con las camisetas .... y he comprado dos, pero me he quedado con las ganas de pillar algun modelo de otra coleccion.


Nos podeis decir como las podemos conseguir por internet.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Camisetas inspiradas en Warhammer...

Postby Rat2 » Mon Dec 14, 2009 10:16 am

elfo gris wrote:Reedito:

despues de recorrer, 8 tiendas frikis en Madrid, al final he conseguido dar con las camisetas .... y he comprado dos, pero me he quedado con las ganas de pillar algun modelo de otra coleccion.


Nos podeis decir como las podemos conseguir por internet.

MElons si qreis algunas decidlo os las pillamos y las subimos para la atalaya...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Camisetas inspiradas en Warhammer...

Postby Steeler [Crawler] » Mon Dec 14, 2009 11:16 am

Pues solo las vi en Quimera, y alli estaban los modelos de la coleccion de "warhammer", peo es que iba detras de otros modelos de la coleccion de Halloween. :x

Matthewskelf
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 2:01 am

Re: Camisetas inspiradas en Warhammer...

Postby Matthewskelf » Fri Dec 18, 2009 12:13 am

Hola, me alegro que os gusten, la verdad es que nos ha pillado un poco por sorpresa el éxito que han tenido y aún estas semanas seguimos llevando a más tiendas de Madrid, envíando a otras provincias etc.

Hemos puesto un listado de tiendas en nuestra web www.provocarte.com pero ya está desfasado porque hay más.

Para otras provincias podéis escribirme a carlos@provocarte.com y me ocupo de hacéroslas llegar por mensajería.

De la colección Halloween están la mayoría agotadas, pero en la tienda Gotica Touchme de Madrid de la calle colón 5 (perpendicular al mercado de fuencarral, justo después de este. Metro tribunal) quedaban aún del esqueleto y del hombre lobo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Camisetas inspiradas en Warhammer...

Postby Steeler [Crawler] » Sat Dec 19, 2009 2:07 pm

Ohhhhh !!!!!! pues la de Halloween nos gustaban a varios.

Celebro el exito que vais teniendo, pero tener en cuenta de que hay un sector de frikis jugadores de juegos que la verdad teniamos pocas opciones de llevar a nuestras razas favoritas en nuestro uniforme de asueto .... las camisetas, que para trajes ya los llevamos en el trabajo.

Matthewskelf
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 2:01 am

Re: Camisetas inspiradas en Warhammer...

Postby Matthewskelf » Wed Dec 23, 2009 11:03 am

uff, ahora con las vacas de por medio no vamos a poder hacer más hasta enero, pero ya os avisaré aquí. ¿cual de las de halloween os gustaba más?

de hecho -lo que son las cosas-, votamos y decidimos sacar un modelo nuevo y esperar a enero para sacar más de halloween.

Este que os pongo aquí, inspirado en los libros de Canción de Hielo y fuego, con lo que sería mi versión de john Nieve:

Image


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests