Ejército de 2000 puntos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
ThomasAlito
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 11:52 pm

Ejército de 2000 puntos

Postby ThomasAlito » Mon Nov 30, 2009 4:40 pm

Buenas a todos.
Soy muy noob en esto del warhammer por eso os pido consejo ya que vosotros seguro que sabeis jugar mejor que yo jeje.
A ver el caso es que no se que ejercito cojerme, por eso os pido opiniones.
Me gustaria tener un ejército que tenga algo de ataques a distancia, pero que a su vez sea bueno en el cuerpo a cuerpo.
Por cierto, alguno sabe donde conseguir las listas de los mercenarios de esta edicion?
Saludos y gracias

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Ejército de 2000 puntos

Postby consuelosi69 » Mon Nov 30, 2009 5:02 pm

El ejército de mercenarios no existe como tal desde la 5ª edición y mucho me temo que hasta la games lo ha borrado de su página.

En cuanto a qué ejército cogerte, la mayoría te vamos a recomendar aquél ejército que por miniaturas o por trasfondo más te atraiga, ya que suele ser lo mejor para sentirse cómodo con él, sobre todo si es el primer ejército que vas a tener.

ThomasAlito
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 11:52 pm

Re: Ejército de 2000 puntos

Postby ThomasAlito » Mon Nov 30, 2009 5:11 pm

Verás hace cosa de 3 o 4 años jugaba a esto, pero no hacia torneos ni nada, solo eramos un grupo de amigos.
Yo manejaba caos,pero o era mu malo o las reglas que usabamos no eran las correctas, el caso es que palmaba rapido jeje.
Por eso ahora quiero algun ejercito que pueda hacer daño desde distancia, y que las de infanteria o caballeria peguen decentemente.
Tenia planeado demonios, pero no se como van las de distancia, que me recomendais=?

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Ejército de 2000 puntos

Postby DocSavage » Mon Nov 30, 2009 8:29 pm

Los altos elfos o los elfos oscuros también tienen buen disparo y buen combate. Los AE tienen la regla pegar primero y los EO tienen odio.

ThomasAlito
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 11:52 pm

Re: Ejército de 2000 puntos

Postby ThomasAlito » Mon Nov 30, 2009 8:54 pm

me comentaron que los altos elfos, o elfos oscuros su fallo era que tenian fuerza 3 con el arco, y que no merecian la pena por eso.
Respecto al imperio, me he mirao su códex y o no lo entiendo bien, o no definitivamente no me gustan jeje.
Casi todos tienen HA 3,F 3 y R 3.

Mirando codex, he visto los demonios, que opinais de ellos?
Acepto otras sugerencias tambien.
Gracias por contestarme

Igorgtk
Posts: 0
Joined: Sun Jan 21, 2024 12:37 pm

Re: Ejército de 2000 puntos

Postby Igorgtk » Mon Nov 30, 2009 9:13 pm

Hombre con esos requerimientos tambien te valen los enanos. Buen disparo, tanto "humano" (arcabuceros,ballesteros) como maquinas (cañones,lanzavirotes,catapultas etc etc etc). Sus unidades son duras y buenas en combate, con buen L, buen HA, buena resistencia y buena armadura, opciones de armas a 2 manos etc. Lo malo....pues hombre son enanos, son lentos, si bien eso se suple en parte con el girocoptero (otra maquina que dispara tm), el yunque, los exploradores y mineros etc.
Pero vamos, no vas a encontrar ningun ejercito sin "peros", por lo que lo mejor sin duda es elegir el ejercito por que te gusten las miniaturas y/o el trasfondo.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ejército de 2000 puntos

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Nov 30, 2009 9:25 pm

Respecto a los demonios, hay un post bastante largo en tacticas... Basicamente la opinion general es que estan varios escalones por encima del resto, hasta un punto excesivo; son buenos en todo, asi que nadie te los va a recomendar, porque nadie quiere jugar contra ellos :mrgreen:

Los demas, cada uno tiene lo suyo, y casi todos tienen su punto de disparo bueno, excepto notablemente los guerreros del caos y las bestias del caos, que basicamente no tienen nada que dispare... Si lo que te gusta es tener caracteristicas buenas, otra opcion son los hombres lagarto, que tienen un poco de todo, buena pegada, buena magia, y alguna cosa que dispara muchisimo (razordones en particular).

ThomasAlito
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 11:52 pm

Re: Ejército de 2000 puntos

Postby ThomasAlito » Mon Nov 30, 2009 9:34 pm

Ok gracias por el consejo.
Lo de los demonios me atrae mucho pero si nadie quiere jugar conmigo pues mal plan xD.
Lo de los hombres lagarto me lo mirare a ver.
Me comentaron que ahora mismo los condes vampiros eran muy cebados.
Y otra cosilla, el ejercito del caos(guerreros de lcaos) acepta algun tipo de mercenario?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Ejército de 2000 puntos

Postby Benkei » Mon Nov 30, 2009 10:53 pm

El que un disparo tenga F3 no quiere decir que sea mal disparo, los EO pueden tener una fase de disparo devastadora tranquilamente.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ejército de 2000 puntos

Postby Steeler [Crawler] » Fri Dec 04, 2009 10:59 am

Tienes razon,Benkei, por lo que pide, los EO le van al pelo, F3, si en la mayoria de los casos pero........ ballestas de repeticion con poder de penetracion, lanzavirotes con dos posibles tipos disparos segun la ocasion, caballeria rapida con armas de proyectiles, que los puedes usar de ballesteros moviles, las pistolas ballesta de los corsarios ....... y eso sin entrar como esta la cosa del combate CaC, ahora, que dan unos palos con eso del odio ..........

Alguien ha tongado a este chico.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests