Abuso skaven??

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Abuso skaven??

Postby Steeler [Crawler] » Sat Dec 19, 2009 2:31 pm

Bueno, os cuento, que a lo mejor es una percepcion mia.

Despues de todas las cosas que se ha leido estos dias, en otros foros (y que no voy a entrar a hablar aqui) sobre el tema del sacerdote en pebetero, me dije, pues pa'chulo yo (SI, lo reconozco :lol: ), y me dije, voy a ver si se puede sacar más de un pebetero ..... huy pues si, :lol: puedes sacar uno por cada sacerdote, asi que podrias hipoteticamente sacar 4 :shock: (a 2000 ptos), pero me dije voy a sacar solo 2 pebeteros :twisted: ...... , eso sí, sin campana que tampoco hay que pasarse; y pasar del "chuhidrapoguer" de los EOs al "chupebeteropoguer" de los Sk.

Para empezar comentar que no hicieron nada y que ni siquiera llegaron al combate (bueno uno si, fue cargado y duro el primer asalto), una pena; pero a lo que iba ......

......algunos me dijeron, Hala!!! te has pasado!!!, y yo pense (que a veces lo hago :azul: ) y que pasa con los EOs con sus dos hidras, y con los hombres lagarto y sus 2 o 3 estegadones (minimo) :uy: y demas sobradas asi.

Que va ha pasar, a nivel organizativo, que no hay problema en sacar la combinacion pebetero-campana, y si la va a haber en pebetero-pebetero :nop:

Ahi queda esto, que tampoco creo qeu sea abusar tanto, para como estan las cosas.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Abuso skaven??

Postby W3C [Validator] » Sun Dec 20, 2009 12:28 pm

A mi meter dos pebeteros no me parece para nada un abuso. Otra cosa es ver con qué lo acompañas (4 portadores, 2 super ratas gigantes, etc.), pero que la gente te diga que te has pasado por meter dos pebeteros me parece discutible.

Múdate a Coruña, que aquí todas las listas perras están bien vistas.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Abuso skaven??

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Dec 20, 2009 12:36 pm

Ya, es que eran dos pebeteros, dos ruedas de la muerte chungas y abominacion... O algo asi me parecio ver :P

Y tampoco creo que te dieran tanta caña, la justa que se da en nuestro querido club, y la misma que te hubieran dado con 4 estegadones o 2 hidras; tu haz como yo, no hagas demasiado caso y ya esta :mrgreen:

O pasate a 40k...

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Abuso skaven??

Postby MatthewCoomy » Sun Dec 20, 2009 12:43 pm

APoLYoN wrote:O pasate a 40k...


Que es lo que he acabado haciendo yo, xD.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Abuso skaven??

Postby Steeler [Crawler] » Sun Dec 20, 2009 1:24 pm

No, si lo de los dos pebeteros era por probar, ya vereis cuando meta 4 :lol: , y no eran dos ruedas, que si no luego me diran que tongo ..... era una Rueda y una Picadora, lo de la Abominzacion si que era.

Lo de la Coruña, gracias por el ofrecimiento, pero es que ya sabes que aqui nos gusta mas hacer amigos (como decia mi hermano cuando perdian) ...... y jugar listitas mas pastelitas, sobre todo si juego con Halflings. Pero tranqui, que este año me teneis alli fijo.

Lo de 40K, estoy valorando desde hace ya 2 años sacar a pasear a mis Marines, y ya por fin he encontrado el capitulo que querai para ir pintandolos :baile: , asi que el dia menos pensado me pongo en plan Poti-poti, lanzarrayos.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Abuso skaven??

Postby Carlos » Sun Dec 20, 2009 2:12 pm

Hola!

Yo creo que no es abusar, pero la verdad sacar dos pebeteros no renta, uno basta, o más bien ninguno, yo he jugado bastantes partidas con el nuevo libro de ejercito, y el pebetero es algo más, pero no lo más de lo más del ejercito, Luis Ja prueba a sacar gran cantidad de unidades, en plan muro de carne y veras como te renta mucho más que dos pebeteros. Si es que eres con culo duro gamer!!.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Abuso skaven??

Postby Steeler [Crawler] » Sun Dec 20, 2009 6:54 pm

Me niego a jugar muro de carne ..... por lo menos a dia de hoy.

Y si que creo que renta, simplemente por el poder de intimidacion. Voy a caer en el error de decir que es barato, a idea, por una razon; son 100 ptos. mas solamente, y si, lo estoy diciendo bien, anque ahora habra alguna que se pondra a hacer cuentas del estilo, que si el Sacercote son otros 100, que la unidad de los monjes en la uqe tiene que ir son unos 150 ..... etc, etc, pero, pero ......... es que una unidad de monjes la juega muuuuchaaa gente, y un sacercote de plaga como heroes es una opcion popular tambien, asi que SI, solo son 100 ptos. mas.

Lo de sacar dos, al final me quede con las ganas de abusar un poco de las ostias que pueden dar y es "pestilenciar" un poco el ejercito sacrificando muchos ptos que podrias tenerlos en apoyos o en otras unidades, segun como te guste jugar (lo mio fue medio cacicada, medio aqui estan mis narices), pero es otra manera de jugar aunque no sea la propia de skaven, digamos que es una manera mas enanil, grandes bloques muy potentes con muy pocos apoyos.

Pero tranqui, que lo del muro de carne lo llevo en mente para cuando saque 4 pebeteros ..... que SI, que despues de ponerlo me he empeñado en sacar un dia 4 ..... com en barrio sesamo , UN DOS TRES CUATRO .......... :wave:

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Abuso skaven??

Postby Usta » Sun Dec 20, 2009 8:26 pm

A por ellos ja, dales duro :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Abuso skaven??

Postby Carlos » Sun Dec 20, 2009 8:40 pm

Ja eres el rey!!!!!, pero tu clan pronto pasará a ser esclavo del mio....., traidor a la Rata Cornuda!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Re: Abuso skaven??

Postby dasg234 » Wed Dec 30, 2009 11:33 am

no me parece un abuso 2 pebeteros, ni siquiera 4.
Son unidades muy grandes, con tipos que mueren fácil, y el pebetero no tiene efecto si no estás trabado

Ojo, sobre todo lo digo porque meter algo no hace la lista dura, es el conjunto de la misma

Por ejemplo, el otro día jugué una lista con skaven moulder
lleva sacerdote en rata con 2 pergaminos, 3 de guerreros, 1 de alimañas, 2 de ratas gigantes, 4 de ratas ogro y 2 bestias del pozo.
a algunos le parecieron duras las dos ratas del pozo, pero yo creo que el conjunto de la lista es correcto ¿opiniones?


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests

cron