listas duras

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: listas duras

Postby MatthewCoomy » Mon Jan 04, 2010 3:38 pm

Estoy con Black Cat, no creo que el equilibrio en 7a esté en los 2000 puntos en absoluto...

Hay unas cebadas horribles por ahi rulando como bien dice aquí el amigo, sobre todo en CV, EO o Demonios.

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Re: listas duras

Postby bacar » Mon Jan 04, 2010 4:44 pm

Pues yo no creo que el problema sean las listas sino más bien los jugadores.
Combos de objetos, abuso de unidades... todo eso tiene mano humana.

Yo con mis condes he hecho listas según las minis que quería sacar para que quedara un ejército coqueto, he puesto unidades variadas para que se viera un poco de todo y tiraba los dados para levantar gente de 2 en 2 para no aburrir al personal (cosa que incluso me agradeció Vonraff en un Alto de la Muela).

Y por supuesto, nunca he ganado un torneo con ellos.

Así que yo no hablaría de listas extremas, sino más bien de jugadores extremos.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: listas duras

Postby Drew1975 » Mon Jan 04, 2010 8:52 pm

las listas las hace la gente, bien podrían pensar a la hora de hacer los codex en no dejar hacer este tipo de listas, a 1500 se restringe más q a 2000

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: listas duras

Postby Drew1975 » Wed Jan 06, 2010 2:20 pm

1500 es una cantidad buena para torneo, como se habla, pocas criaturas grandes y las listas ya no son tan cargadas, pero habria q obligar a ciertas cosas en esas listas, como dije en una respuesta, obligaria a llevar estd de batalla, una opcion de heroe menos para cualquier ejercito y un +1 en organizacion, casi nadie lleva el portaestandarte, las veces que lo he puesto no me ha solucionado nada y en partidas de 3000 o + puntos si que es obligado ponerlo

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: listas duras

Postby Burzghâsh » Wed Jan 06, 2010 10:52 pm

Para mi las listas culoduro son amenudo poco validas estratégicamente. Es decir: Poner una lista plagada de máquinas de guerra acaba convirtiendo la partida en una pura lotería. Lo mismo pasa con la magia, excepto con los condes vampiros, donde se le fue (y mucho) la mano a la games - aunque parece que lo arreglartán en la próxima edición con esas disfunciones de 1 en un sólo dado-. Poner algo supertocho tipo dragón de 700 puntos también supone poner todos lo huevos en la misma cesta... En fin. Las listas culoduro dejan la partida (si cabe aún más en este juego) en manos de la suerte. No son una buena opción para aprender a jugar ni te garantizán los exitos. No creo que las listas culoduro ganen más batallas. He visto ejércitos diezmados al fallar sus máquinas una por una. Y dragones salir huyendo como ratas... Me molesta mucho más la escalada de burradas que va poniendo la Games en cada nuevo ejército (alguien se ha enfrentado ya a una abominación skaven?). Eso sí desequilibra las partidas, y hace que jugar contra segúnh qué ejercitos de mucho por culo. Pero al menos las iniciativas de las organizaciones de lo últimos torneos están por corregirlo.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests