listas duras

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: listas duras

Postby DiemchiedsDek » Wed Jan 06, 2010 11:18 pm

BONZO wrote:aunque parece que lo arreglartán en la próxima edición con esas disfunciones de 1 en un sólo dado-.


¿En serio van a meter esa regla?

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: listas duras

Postby YaCy [Bot] » Wed Jan 06, 2010 11:33 pm

las abominaciones skaven no me parecen en absoluto invencibles...

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: listas duras

Postby DiemchiedsDek » Thu Jan 07, 2010 9:37 am

cranidiodap wrote:
Ishay wrote:
BONZO wrote:aunque parece que lo arreglartán en la próxima edición con esas disfunciones de 1 en un sólo dado-.


¿En serio van a meter esa regla?



Eso se dice, se comenta, se rumorea.

Si es así, menos unidades de horrores y más de espadachines, o adios a ese famoso dado a 3+ para levantar esqueletos.


Buff, suena un poco duro, en tal caso espero que les metan una tabla de disfunción light para esos caso.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: listas duras

Postby Burzghâsh » Thu Jan 07, 2010 7:45 pm

Bueno, no es por defender al imperio, pero su plegarias son facilmente dispersables y tiran, como máximo, tres o cuatro por turno, y eso plagados de monjes y con gran teogonista. Y renunciando a toda la dem´ças magia puesto que no queda más espacio de héroes para magos... Compararlos con CV en cuanto a magia no es serio.

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: listas duras

Postby X-Kolektores » Thu Jan 07, 2010 8:26 pm

Yo coincido con lo que se ha dicho por ahí que es más cuestión de los jugadores que de los ejércitos. Seguramente el primero que dijo "voy a ponerme dos tanques que mola mucho" no se le ocurrió en plan combo, pero llegó el típico jugón y le sacó mas jugo y partido, y con esto todo lo demás.

De todos modos, siempre estamos hablando de las listas duras y los torneos. Yo creo que los torneos son una versión más del hobby y que, ni mucho menos, son la máxima expresión de éste. Para mí, lo importante de este hobby es jugar con mi ejército con mis amigos, bien sean de un club o bien amigos de toda la vida.
Los torneos están muy bien como otra propuesta del hobby, pero para mí desvirtúan gran parte de hacerse un ejército. Todos los ejércitos tienen objetos especiales y específicos para enfrentarse a otros ejércitos (yelmo mataskaven, capa de las barbas, etc.). Estos objetos no los pones en un torneo porque es hacerlo para ver si suena la flauta. Sin embargo, cuando vayas a jugar contra tu amigo/compañero que tiene ese ejército, es posible que te lo pongas.

Y si tienes un amigo/compañero culoduro que siempre se hace esas listas asquerosas con las que da mala gana jugar, que sólo él se entretiene viendo como te masacra y tu no puedes hacer nada... lo mandas a la mierda y no juegas más con él, o le dices que no traiga esa lista. Todos conocemos alguno así y hemos tenido nuestro más y nuestros menos con ellos.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: listas duras

Postby Drew1975 » Thu Jan 07, 2010 9:01 pm

pero las listas duras van más alla de los torneos, yo veo muuuuchas partidas en las q las listas son duras, casi tienes que hablar antes de jugar una partida para decirle al contrario que la haga equilibrada, por cierto las ratas son durísimas¡¡¡¡ 2 ruedas d la muerte y 1 pebetero :nop: , fatallll


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests