Rumores 8ª Edición

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Rumores 8ª Edición

Postby consuelosi69 » Tue Jan 12, 2010 5:02 pm

Bueno os pongo un índice con los rumores que han ido apareciendo sobre la próxima edición de Warhammer. El trabajo lo ha hecho el forero Buyardboss de Marcus Beli.

Voy a ser breve:

* Marzo 2.010: Bestias del Caos.
* Junio 2.010: Reinos Ogros
* En Septiembre de 2.010 veremos la Octava Edición de Warhammer. Los principales cambios estarán en la magia. La caja inicial será (otra vez) Imperio vs Orcos, con nuevos caballos y nuevos jabalíes (en la caja inicial según parece).
* En Diciembre podrían aparecer el nuevo libro de Reyes Funerarios de Khemri, y para el 2.011 Bretonia y Silvanos (quizá adelantados por Imperio y Orcos y Goblins).

Aún es pronto para dar fidelidad a los rumores, pero las cosas apuntan ahí…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno para que volvais un poco al tema algun comentario de AVIAN en warseer que parece ser el que mas sabe de esto:

un forero puso unas conjeturas y avian respondio como vais a ver:

Here's what I think we'll see in 8th Ed: aqui va lo que cero que va a cambiar

1. Perhaps better common magic items. mejores objetos magicos comunes
2. Perhaps a change in the generic wording for Ward Saves vs. Magic Weapons in respect to Daemons. cambios en como funciona la especial
3. No more partials on 4+s. All models touching will be effected. nada de impactos parciales a 4+ en plantillas, todos tipo skaven
4. A change to the magic system; I don't know how. cambio en el sistema de magia
5. A change to the magic lores. cambio en los saberes
6. A change to Fear/Terror and auto-breaking when outnumbered by Fear. cambio en como se falla automaticamente cuando pierdes contra miedo terror y el modo en que funciona el miedo terror en si mismo
7. Perhaps some change to the psychology rules in general. cambio en la psicologia en general
8. Perhaps new missions/scenarios instead of pitched battle. escenarios y misiones
9. Perhaps these will make Core more essential to gameplay. mas valor a las basicas en el sistema de juego

AVIAN: I think you are right on most of those accounts. creo que aciertas en la mayoria de las cosas

- tambien ha dejado caer en un par de ocasiones que lo de +1 por filas con 3 monstruos es mas que posible
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno a ver, un tal time of madnes postea esto, aun no ha sido confirmado por avian, harry o quien sea:

Ranked infantry has a rule that allows the 2nd rank to attack as well. Assuming the opponent didn't wipe out both the first and second rank.
La infanteria con filas tiene una regla que le permite atacar a la segunda fila, asumiendo que el enemigo no las haya aniquilado (ndt:esto me suena a que si aguantas una carga atacas con 2 filas)

There are also substantial changes to the way certain weapons work in combat.
hay cambios sustanciales al modo en que ciertas armas funcionan en combate (ndt:yo pienso que las lanzas van a ser como picas seguro pero son especulaciones mias)
And changes to standards/musicians.
cambios en estandartes y musicos (ndt:interesante, a ver como afecta a los bestigors que pueden robar estandartes)

Hope that sheds a little light on it. I know Avian generally doesn't shed much light.

Time of Madness

blablabla

---------------------------------------------------------

por otra parte avian habla de bonus adicionales para la infanteria con filas, uno le pregunta si sus unidades de 8x6 gobling nocturnos seran mejor en la nueva edicion y el responde que si con una cara sonriente lo que me lleva a pensar que el bonus por ser mas ancho/profundo tambien esta al caer PERO un usuario le dice que eso beneficiaria a las unidades de (por ejemplo) 10 maestros de la espada en fila y el dice que a las infanterias de elite no les beneficiara asique el bonificador debe ser un combinado de ancho-profundo ao algo asi, me veo multiplicando filas por columnas a ver quien saca mas para llevarse el bonus

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nuevo post de avian:

Originally Posted by ghost of scubasteve View Post
how are they keeping this from overpowering elite infantry vs stnd troops?
->Maybe Time of Madness didn't tell you the whole rule.

-un tio pregunta, ¿como van a hacer para no sobrepotenciar a la infanteria de elite contra las tropas normales?
-avian le contesta:puede que Time of madnes no te contase la regla al completo

Originally Posted by Kloud13 View Post
Didn't Harry or one of the other more reputable sources say something about Calvary becoming more powerfull as well?
EVERYTHING is getting more powerful. Have you not seen the trend of überspells and übermonsters in the later army books. It's meant to be Wackyhammer.

-un tio pregunta: ¿alguien a dicho algo sobre potenciar la caballeria?
-avian contesta: TODO va a ser mas poderoso, no has visto la tendencia de superhechizos y supermonstruos en los ultimos libros?. esto va a ser warhammerlocura

---------------------------------------------------

wohoooooooo! mas cosillas desde herdstone linkado a warseer:

Although I agree with most of you, especially those that are complaining about the absence of herd rules, I believe that most of us (me included) forget that 8th edition is cooming soon, so some things might change.
I talked to a person here in Italy (not a seller but someone informed about the facts I can't say the name because of the new GW's pOlicy about leeks) and he told me some things about the 8th edition that you might take in consideration ( I don't know how true these things, so I DON'T GUARANTEE ANYTHING); some of the new thing taken in consideration by the GDs (e told me these are still some of the thing, some should make it to the final version):
blablabla es una fuente fiable pero no garantizo nada

- infantry with banner are the only to claim objectives para pillar objetivos solo lo gana la infanteria con estandarte
- infantry in ranks fight with the first TWO ranks la infanteria pega con las dos primeras filas
- cavalry without ranks la caballeria NO tiene filas (no se si se refiere a la regla anterior de pegar o al bonificador)
- random charge bonuses by adding 1d6 on charge distance, some bonuses on march rule for infantry (there is also a musician rule he told me that might be introduced, something from Ancient Battles but I never played that so I don't know)
bonus por carga aleatorios añadiendo 1d6 (en españo deberia ser 3d6 o algo asi) a la distancia de carga, algunos bonus en la regla de marcha para infanteria, algo relacionado con los musicos de ancient batles pero el nunca ha jugado a ese juego y no se entero
- magic generated by 2d6 (power dices), the higher result is the number of dispel dices. la magia es generada por 2d6 dados de energia, el resultado mas alto es el de dispersion
- no limit to d6 used to cast a spell. sin limite de dados para lanzar hechizos
- terrible misscasts disfunciones terribles
- 3 types of dimensions for models human/ogre/giant 3 tipos de dimensiones: humano-monstruo-gigante
- new ranks calculations, bonuses for big guys such as ogres (he said it doesn't mean ranks 3 wide but maybe something different such is ignoring the rule "outnumbered" or similar; nuevos modos para calcular las filas, bonus para tios grandes como ogros (el dijo que no significa bonus por fila con 3 miniaturas si no mas bien ignorar la potencia enemiga o algo similar
- some weird way of army composition in function of the specific race and general and something; I didn't get this one so I can't report it;
un modo extraño de componer el ejercito en funcion de las razas especificas y el general y algo, no se entero bien y no lo puede explicar
The guy also told me, he wasn't so sure about Tomb Kings being the next army; tambien menciono que no esta seguro de si los reyes funerarios son el proximo ejercito

I REPEAT THIS IS NOT ABSOLUTE TRUTH, I DON'T KNOW HOW MUCH OF IT IS TO BELIEVABLE, BUT STILL I POSTED IT HERE TO KEEP YOU INFORMED.

blabla bla puede que algo falle

--------------------------------------------------------------------------------

otra cosilla puesta por avian y lo dice bien claro:

Fear is getting toned down in 8th edition. el miedo sera atenuado/moderado en la 8º edicion

-->poco despues alguien dice que esto afectara a los no muertos y demonios y el contesta que:
We shall see, but remember that weakening the Vampire Counts and Daemons is the POINT of this alteration and not a side effect.
-ya veremos pero recordar que debilitar a los condes vampiro y a lo demonios es el objetivo de esta alteracion y no un efecto colateral

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Rumores 8ª Edición

Postby Victoremt » Wed Jan 13, 2010 1:34 pm

Yo la verdad que lo que leo me parece bastante interesante y tambien quitaria la regla esa de que si por ejemplo entre un combate por unidades solo ataquen los que sobreviven .... Porque en una batalla real se supone que si los de la 1º linea caen los de la 2º irian a la primera y seguirian luchando porque segun lo veo yo si no con la regla de atacar 1º etc se crea una injusticia maja ... Otra cosa seria con los personajes campeones y eso que a esos si mueren pos a tomar por saco pero en una unidad de 20 individuos no le veo logica que si te cargas a 5 ( la primera linea) no puedan zurrarse tambien los que "ahora" han quedado en primera linea despues de todo son guerreros no camareras ...
- Otra cosa que me deja un poco con la duda es si ahora que van a sacar el reglamento nuevo tambien sacaran libros de ejercito nuevos o 1º sacaran los que faltan y luego los nuevos ....

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Re: Rumores 8ª Edición

Postby KennethBes » Tue Jan 26, 2010 3:07 pm

De lo que se diga la mitad a la basura, pero son cambios interesantes. Hasta puede que retome mis enanos con la nueva edición... o los orcos, o los silvanos... :mrgreen:

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Re: Rumores 8ª Edición

Postby WilliamFab » Fri Feb 05, 2010 12:31 pm

creia que el mundo se dividia entre los que tenian el revolver cargado y los que cavan xDD

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Re: Rumores 8ª Edición

Postby bacar » Fri Feb 05, 2010 10:49 pm

La frase exacta viene a ser: “El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala”.
Digo lo de viene a ser, según si lo que se escucha es el audio en inglés, en italiano o en español. Así que es bastante aproximada (opino yo).

PD: Nos referimos a la película de 1966 "Il buono, il brutto, il cattivo" (en España "el bueno el feo y el malo") coproducciónn Italo-Hispano-Alemana y rodada en inglés, de ahí los cambios...

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Re: Rumores 8ª Edición

Postby KennethBes » Sun Feb 07, 2010 12:05 am

Pero cómo c*ño sabes tú todas esas cosas, Ripper? Que ahora no tienes tanto tiempo como antes, eh!
:uy: :off:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores 8ª Edición

Postby Arendal » Thu Feb 11, 2010 3:27 pm

Si piensas en el nuevo libro de Hombres Bestia... muchos de estos rumores encajan.

Ejemplos:

-Que sólo la infantería con estandartes pueda coger cuadrantes... Sería la única razón por la que alguien jugaría gors o ungors con estandarte

-Que peguen las dos primeras filas... Sería la única razón por la que los gors serían una unidad con pegada (repiriendo para impactar los ataques de dos filas de gors con dos armas de dos manos, ya compensan frente a otras infanterías básicas).

-Los rumores sobre magia sí encajan con esa lista de hechizos que le han dado al Saber de las Bestias (con hechizos de dificultades imposibles).

-Que el estándar sea a más puntos... encaja con el coste de estos Hombres Bestia (para ejemplo la lista en la que ando trabajando que no cabe nada!!)

Lamento usar como comparativa los Hombres Bestia, pero entended que son por el momento el único Libro de Ejército adaptado para la nueva edición.

En fin, que a mi me encajan bastante.

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Rumores 8ª Edición

Postby Agnessaw » Thu Feb 11, 2010 4:37 pm

Esta mañana me estaba empollando el libro de hombres bestia, y me daba cuenta que parece que sea un ejercito qeu odie la magia, ya que entre el cigor, la alta dificultad y los pocos objetos que tienen, me estaba dando esa sensacion.

Esta claro que la mayoria de cambios van a contribuir a que compreis mas miniaturas, GW no deja de ser una empresa, de todos modos, la mayoria de los rumores aqui leidos me parecen interesantes, ultimamente estaban apareciendo demasiadas reglas raras y que desvirtuaban las reglas, unos bichos demasiado gordos, ejercitos con millones de dados de magia a lo bruto, y ya empezaba a oler que demasiadas miniaturas con miedo y terror, demasiadas miniaturas con 2 ataques de basico, se les estaba yendo la olla, y una especie de reinicio lo veo bien, si siempre vaos haciendo libros para ver quien la tiene mas larga, al final ganara el negro y nos dara por culo a todos ( era un chiste a lo RD ), la cosa es que me parece bien, y si bien bestias parece un ejercito raro, alomejor podria tener que ver con este nuevo reglamento.

A esperar toca a ver que sale de todo esto.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests