Probando KoW 2nd Edition

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Probando KoW 2nd Edition

Postby Arendal » Mon Sep 28, 2015 7:58 pm

Buenas!

Me gustaría probar KoW y hacerlo con lo que tengo...
...y lo que tengo es un ejército napoleónico en proceso de pintado y montado.

Mi post es para resolver algunas dudas.

1) Habría mucho problema con el baseado? El mío usa bases ligeramente más grandes ya que en BSA usamos frontal de 6 miniaturas (12 cm)

2) Sería viable un ejército en el que las unidades fueran casi todas con mosquetes? Para que representaran lo que son, vaya. Hice una prueba de lista con 4 unidades de mosqueteros, 2 cañones, 1 caballería, 2 caballerías exploradoras. Pero no quierp tampoco que sea de quedarse atrás disparsndo. Ya maniobraré.

3) A cuántos puntos estáis jugando?

Lo fundamental es poder usar las minis que ya tengo...

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Probando KoW 2nd Edition

Postby sheix » Mon Sep 28, 2015 8:01 pm

Por minis tranquilo.... si es solo por probar tengo para dejarte usando proxis. Asi que cuadno quieras le damos que yo tb quiero probarlo. :baile:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Probando KoW 2nd Edition

Postby Arendal » Mon Sep 28, 2015 8:20 pm

Bueno, la historia es que quiero probarlo, si me gusta jugarlo... y no quiero hacerme con más ejércitos "grandes".
Eso, y que me ronda por la cabeza la mezcla de mundo fantástico y tropas estilo napoleónico.
Y no, no me he vuelto loco. Hay unas cuantas sagas que giran en torno a ucronías de Napoleón, magos, dragones...

Image

Y bueno, que una carga de estos pega en cualquier juego... :mrgreen:

Image

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Probando KoW 2nd Edition

Postby sheix » Mon Sep 28, 2015 8:25 pm

:lol: :lol: :lol:

BlSdA Alternativo

:lol: :lol:

ok. pues si quieres este viernes miramos lo de las peanas y podemos probar. Imagino que llevaras Reino de los Hombres.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Probando KoW 2nd Edition

Postby Benkei » Mon Sep 28, 2015 8:47 pm

Castillo de Falkenstein!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Probando KoW 2nd Edition

Postby DarthBLU » Mon Sep 28, 2015 9:30 pm

Lo de los peanas es lioso porque va a liar bastante los movimientos y cargas ya que en realidad tienes una mini de más.

No se si están imantadas o como pero yo intentaría ponerlas en de 5.

Respecto a la lista seguro que puedes apañar alguna mezclando varias, eso será lo de menos. :D

El otro día jugamos a 1500
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Probando KoW 2nd Edition

Postby Arendal » Mon Sep 28, 2015 9:58 pm

Van en peanas en 2 peanas de 6x4... haciendo el frontal de 12.
Pero bueno, otra opción es pillar bases de movimiento para 10x8 y poner en ellas mis las peanas de 6x4 y rellenar los huecos con miniaturas sueltas...
Mmmm...
De hecho es bien fácil :mrgreen:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Probando KoW 2nd Edition

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 29, 2015 7:00 am

Dan Abnett, el de las novelas de Warhammer saco algun libro en ese estilo donde los pobres soldados eran eso, pobres soldados y los magos eran los que los mandaban.

Lo tengo en el salon de casa, si quieres te lo paso, pero ya te aviso que cre que quedo inconcluso y me dejo con ganas de saber que le terminaba de pasar al heroe, en la siguiente novela que ya no encontre, pero para hacerte una idea te sirve.

Aparte de como te dice Benkei, el maravilloso Castillo de Falkenstein, que tambien te lo puedo dejar.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Probando KoW 2nd Edition

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Sep 29, 2015 7:43 am

Ya se que no es exactamente igual, puesto que tu hablas de napoleónicos y esto trata sobre la primera guerra mundial, pero no está tan lejos la ambientación.
Échale un vistazo al cómic Arrowsmith https://en.wikipedia.org/wiki/Arrowsmith_(comics)
A mi me gustó mucho, trata precisamente de un mundo donde hay dragones, magia, etc... en la primera guerra mundial. Tal vez te sirva de inspiración.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Probando KoW 2nd Edition

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 29, 2015 1:57 pm

elfo gris wrote:Dan Abnett, el de las novelas de Warhammer saco algun libro en ese estilo donde los pobres soldados eran eso, pobres soldados y los magos eran los que los mandaban.........


Me rectifico a mi mismo, el autor es William King y la trilogia se llama " Trilogia Terrarca".


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron