Orcos en Kow

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Orcos en Kow

Postby Rexor » Tue Oct 13, 2015 9:38 am

Krudger on Slasher (Hero)
Unit Size 1
Sp 7
Me 3+
Ra -
De 5+
At 10
Ne 16/18
Pts 235
Crushing Strength (3), Inspiring

Si te faltan minis, mete un par de estos... Creo que es un Kaudillo Orco en Jabali, no te será difícil transformarlo.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Orcos en Kow

Postby DocSavage » Wed Oct 14, 2015 8:52 pm

REXOR wrote:Krudger on Slasher (Hero)
Unit Size 1
Sp 7
Me 3+
Ra -
De 5+
At 10
Ne 16/18
Pts 235
Crushing Strength (3), Inspiring

Si te faltan minis, mete un par de estos... Creo que es un Kaudillo Orco en Jabali, no te será difícil transformarlo.


Es el caudillo en serpiente (monstruo) que la puedes hacer alada por 50 pts

BrandonPhabe
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 3:18 pm

Re: Orcos en Kow

Postby BrandonPhabe » Sun Nov 08, 2015 1:04 pm

Con orcos recomiendo jugar :
-Horda de axes:Unidad muy rentable relación coste,pegada y moral.Me parece indispensable meter una siempre.

-Regimiento de jinetes de jabalí:(10 jabalíes) típica unidad de ruptura obligatoria con pathfinder para que en el turno 2 ya estén en el combate repartiendo mandanga ya sea por un flanco o frontal,eso si con su mala moral obligatorio ir cerca de un héroe. Inconvenientes,duran la nada pero hacen mucha pupa y son un buen imán de disparos,Buena relación coste/utilidad.

-Morax: Regimiento a poder ser,por tener mas moral.Unidad imán de disparo que como llegue hace estragos.Un poco caros eso si

-Trolls: buena unidad reacion coste,pegada y moral a poder ser llevarlos en regimientos.

-Gigante: Una de las mejores bazas de orcos lo tiene todo pega aguanta y cn un buen coste y con strider y fury sabes que va a cargar y va a seguir pegando en combate.


-Krudger a tuti ya sean voladores(serpiente alada, a pie con alas) o en jabalí que dan moral y mucho apoyo a cargas.

-Tambor de guerra: si te sbran puntos y slots de monstruos una muy buena opción para aumentar la moral de tu ejercito en 2 a 6 pulgadas o 15 centímetros de los de todoa la vida.

-Snoltings: buena purría a coste de saldo para mandar cual morralla,sorprende los resultados que pueden dar, xD

-el resto de unidades de orcos ni fu ni fa.

Espero que te sirva de ayuda aunque haya llegado un poco tarde el post ;)


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron