Liga KoW - Atalaya Vigia -

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Tue May 03, 2016 11:00 am

Varangur es muy dura. Todas las unidades hacen muchos ataques y son con CS... ademas el reorientar cargas es fundamental. Asi pude ganar 2 flancos a su caballeria que consiguieron arrasarlas.
Como siempre, las undiades que vuelan son la diferencia entre perder y no perder.... Gran partida y deseando jugar la siguiente.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Tue May 03, 2016 11:01 am

Por cierto... que se me olvido ponerlo:

Segunda Jornada!!!!!

Plazo hasta el 15/05/2016.

Escenario el 4:
4- Pillage: Place D3+4 objective markers on the battlefield before rolling
for set-up. Cannot be placed within Blocking Terrain, must be more than 12”
apart from one another. at the end of the game you have at least a unit
within 3” of an objective and there are no enemy units within 3” of it, you
control that objective. A single unit can control any number of objectives.
If you control more objectives than your opponent, you win, otherwise the
game is a draw. Individuals are always ignored from the point of view of
controlling objectives.

Recordar se ha de emplear LA MISMA LISTA JUGADA en el escenario anterior. Ser legales, hamigos.

Enfrentamientos:
Grupo A
Ibero-Sheix
Salendor-DocSavage
DEscansa: Yggdrassil

Grupo B
Darhun-coronel comisario
SirDragon-Rexor
Descansa: Oxigen

comentaros que la partida Sheix-Yggdrasil se ha aplazado por motivos externos a la liga y se jugará en el mismo plazo que esta jornada. A falta de esa partida el grupo A lo encabeza IBERO y el Grupo B coronel comisario y a 3 puntitos Darhun

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Stevengal » Fri May 06, 2016 8:29 pm

Partida Rexor sirgragon.

Victoria de sir_gragon diferencia de puntos 375.

Parece mentorira que salga esto de mi teclado... Victoria!!!

Aunque mi rival Rexor empezaba con lista "especial" :wave: me he mantenido firme con cierto acierto en los dados y con desacierto de mi rrival, me he llevado los objetivos.

Creo que me ha beneficiado llevar mas tropa. El centro y flanco derecho han sido mios mientras que el ha intentado llevarse el izquierdo y mis unidades han aguantado. Luego con las unidades del centro he girado a la izquierda y ya estaba todo decidido, porque si se daba la vuelta caía por peso de dados.

Los carros panthainder son los mejor jeje y hoy he aprendido a utilizar mejor a los magos, aunque me falta asentar algún movimiento.

Gracias Jorge por el buen rato y espero poder repetirla cuando gustes.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Drew1975 » Sat May 07, 2016 6:48 pm

Darhun vs coronel: empate

coronel 19
darhun 13

Nos salieron muchos objetivos y por lo tanto mas difícil de disputarlos, mi flanco derecho cayo rápidamente destrozado por su general y caballería, en cambio mi flanco izquierdo aguanto muy bien y el centro consiguió destruir alguna unidad y aguantar el tiempo suficiente, la partida estaba decantada a mi favor pero por muy poco, un objetivo que tenia en mi poder fue disputado por una de sus unidades y terminamos en empate.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby coronel comisario » Sun May 08, 2016 8:32 am

Segunda partida con darhun. Aunque ya ha puesto el resumen voy a poner un pequeño informe de batalla.

En el centro estaban los bloques de infanteria. El desplego sus caballerias cada una en un flanco con una de las bestias y los dos generales montados. Gracias al objeto de desplegar 1d3+1 unidad sabia donde estaban todas sus unidades antes de poner a la caballeria al general y a los espiritus.

Durante los dos primeros turnos nos movimos discretamente colocando las tropas. En mi segundo turno le rodee con mis hombres lobo con un movimiento muy arriesgado colocandome detras de su linea y colocando a mi general para que me cargara con su caballeria en el flanco izquierdo. Darhun cargo pero aguante y entonces le carge por el flanco a su caballeria con la mia mi general se coloco en la retaguardia de la bestia y movi a los espiritus en direccion al combate y empujandolos con el surge pille retaguardia de su general que salvaba a 6+.
Su caballeria desaparecio con su general. El cargo a mi horda de lanceros y a los zombis. Los lanceros fueron despedazados por una caballeria y una horda de piqueros. Los zombis fueron picoteados. La caballeria vampira contracargo a la bestia del flanco a la que tambien cargo el general por la retaguardia. En el centro los zombis y el regimiento del centro cargaron de frente y flanco a los espaderos que resistieron gracias al estandarte. Ahora hubo varias cargad y contracargas entre las que destaco la de las dos hordas contra los zombis que explotaron haciendo 7 heridas a cada horda. Mi general persiguio al suyo hasta que en el ultimo turno cargo a una de caballeria a asegurar la muerte de la caballeria y mis espiritus contra la bestia. Todo se decidio en el ultimo chequeo a la bestia. Si la hubiera matado habria ganado al tener un objetivo mas. Pero fue un empate bien merecido y muy bien buscado por Darhun, casi me gana. Desde luego lo mejor de la partida fueron los surges a los espiritus. Eso que muevan 10 pulgadas siendo nimble y despues los puedas empujar siendo nimble dan muchisimo juego

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Sun May 08, 2016 12:46 pm

Por favor, poner el resultado asi:

Jugador 1 Jugador 2
Escenario: (resultado) (resultado)
Puntos matados : XXXXX YYYYYY

Necesito saber el total de puntos matados, no el diferencial. Ya que serviran en caso de desempate y para ver quien es el mas sangriento.... Gracias

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Drew1975 » Sun May 08, 2016 6:47 pm

Darhun 1 (13) coronel 2 (19)
Escenario: empate
Puntos matados:Darhun 625 , coronel 1285

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Stevengal » Mon May 09, 2016 6:50 am

Sir_gragon Rexor
Escenario: Victoria Sir_gragon 3 Rexor 0 - Disputados 2 - Olvidados 1
Puntos matados : 850 475

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Tue May 10, 2016 11:18 pm

Salendor y Doc, me falta vuestro resultado. Cuando podais lo poneis y dare paso a la tercera jornada :)

grcias

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby DocSavage » Wed May 11, 2016 8:37 am

Los puntos los tenía Salendor


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron