Liga kow 17/18

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Liga kow 17/18

Postby Drew1975 » Mon Oct 30, 2017 8:09 pm

emparejamientos de noviembre, ya podéis empezar¡¡¡

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga kow 17/18

Postby sheix » Mon Oct 30, 2017 9:20 pm

Raven y RExor: decir dia que os venga bien. A ver si en un dia me quito ambas partidas :) ;)

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga kow 17/18

Postby coronel comisario » Tue Nov 07, 2017 8:01 pm

partida nolferek coronel jugada.
5 ptos nolferek
22 coronel

Partida entretenida que se ha caracterizado por el miedo que le tenia al dragon zombi y que gracias al empuje enseguida he pasado yo de mitad de la mesa y jugabamos la de terminar al otro lado del tablero.

Divertida y entretenida y ambos hemos aprendido cosas

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga kow 17/18

Postby sheix » Sat Nov 11, 2017 11:03 am

PArtida Sheix (22) vs Rexor (5)
El escenario era el de al final de la partida, por cada objetivo controlado, 200 puntos que se sumaban al total de enemigo muerto. COn eso en mente, me disposicione en el flanco donde habia 3 objetivos, dejando en el otro con 2 objetivos, un par de unidades. La batalla fue mas dura de lo esperado... en mi flanco derecho, mi mago, skald y manticora mantenian a raya a su caballeria e iban golpeando donde podian. Herja entretenia a su pollito y a una horda de guardia del mar que en lugar de disparar decidieron ir a combatir a c&c, cosa que nimo a la otra horda y en lugar de disparar tambien decidio cargar a la caballeria. Resultado: turno 3 y 2 caballerias del caos muertas, pero a cmabio, una horda de guardia del mar, una de guardia de palacio, el pollo casi a toque y la otra horda con 13 heridas. seguimos dandonos de lo suyo y al final del sexto turno, encima de la mesa, a mi solo me quedaba la manticora, herja y el mago a caballo. A rexor, 2 de acechantes y un carro y con resultado de victoria para mi pero muy disputada. Lo malo: salio el 7 turno y en ese, herja destrozo al carro, y mis flameadores hicieron lo mismo con sus arcqueros con lo que el resultado fue 2200 puntos para mi contra 1210. Victoria pero muy disputada. Se nota que cada vez se aprenden cosas y se juega mejor. :)
Last edited by Anonymous on Mon Nov 13, 2017 8:53 am, edited 2 times in total.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga kow 17/18

Postby sheix » Sat Nov 11, 2017 11:24 am

Partida Sheix (12) vs Raven (10)
Esta sabia que iba aser mas dura... los ogros son tios que mueven bien, aguantan bien y hacen una brutalidad de ataques...

Cedi la iniciativa y jugaba segundo para intentar con mi mayor movilidad optar a ganar el escenario. Escenario "loot" que en los 2 primeros turnos decanto el resultado:
en su primer turno, sorprendiendome, su legion (que dura es por dios) de guerreros corrio al centro de la mesa cojiendo un marcador. Protegiendo su flanco un mamuth (acojona) y una unidad de ballesta pesada. Todo eso se enfrentaba a Herja... En el otro flanco, se posiciona sin avanzar esperando mi reaccion y lanza su carromato de TNT contra mi... mi primer turno, herja se esconde pero con la capacidad de volar, sabiendo que en el tercer turno podre cargar al flanco de la legion. Mi manticora, mago y skald se ponen a freir a su carro TNT, mi caballeria sirve de cebo a su gigante y el resto se posicion para amenazar todo lo posible... eso era el paln... pero salio mal, fui incapaz de romper el carro :(
Su segundo turno, el carro explota dejando tocadas a 3 unidades, y gracias a los ballesteros, mis direfnags salen destrozados... su gigante carga pero no hace mucho... y el flanco de herja recula para garantizar el botin mientras el mamuth coje otro marcador. Mi siguiente turno, cargo a su gigante con 2 ud, cargo a la legion con herja y la manticora, mi mago y mi skald intentan la heroica de matar a los bersekers a magia mientras mi caballeria sirve de cebo a su general. Resultado: mi manticora y herja, rebotan... mi skald y mi mago no frien (se les acabo la gasolina), el gignate es volatilizado pero al no romper a los bersekers, he de recomponerme y no seguir avanzando....
El tercer turno de Raven, intenta ir con todo y la suerte fue dispar con el:
La legion destruye a mi manticora gracias a la regla brutal, pero herja sobrevive, mi skald es volatilizado por sus bersekers pero se quedan para recibir la carga de 2 ud y su general falla al intentar romper a mi otra caballeria. Sus ballesteros destrozan a mi mago...
Mal pintaba para mi, pero confie en los dados y cargue con todo: mi caballeria destrozo a su general, herja cargo contra sus ballesteros no rompiendoloes (sic!) y quedandose a la vista del mamuth y de los ballesteros, mis caidos y la otra de caballeria destrozan a sus bersekers y avanzan contra su mago y sus ballesteros.
En el cuarto turno y quinto , seguimos dandonos de toñas...quedando en el sexto turno, a el la legion con un marcador y un mamuth con otro y a mi a herja, una caballeria y los caidos sin ningun marcador... asi que me lanzo a por todas y cargo con la caballeria mientras mis caidos se posicionan para cojer un marcador, de tal manera que en sexto turno, mis caidos tienen 1 y gracias a la carga, a Raven solo le queda en la mesa el mamuth con otro... de momento un empate... pero sale el 7 turno. Raven, oliendose la tostada hace la heroica y carga con el mamuth a mi caballeria y me la destroza y en mi turno solo me queda la improbable suetrte de romperle el mamuth... con herja, que no lo consigue con lo que es un empate.
Last edited by Anonymous on Sat Nov 11, 2017 12:15 pm, edited 2 times in total.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga kow 17/18

Postby coronel comisario » Sat Nov 11, 2017 11:34 am

siendo empate no seria (12) y raven (10)

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga kow 17/18

Postby sheix » Sat Nov 11, 2017 12:14 pm

coronel comisario wrote:siendo empate no seria (12) y raven (10)

correcto. arreglado

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Liga kow 17/18

Postby Drew1975 » Fri Nov 24, 2017 3:04 pm

Cómo vais??? Falta poco para terminar el mes y no veo partidas!!!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Liga kow 17/18

Postby ravenzgz » Fri Nov 24, 2017 6:02 pm

Iñaki y yo no conseguimos quedar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Liga kow 17/18

Postby elmasmalo » Mon Nov 27, 2017 3:59 pm

Esta semana juego con coronel, la que viene intento con Raven. Mil perdones.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests