[X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby imrahil » Wed Apr 29, 2015 10:14 am

Arreglado!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby elmasmalo » Wed Apr 29, 2015 10:33 am

Leído también el informe de Carlos.
Veo que os lo pasastéis chupi, me alegro mucho, me dan ganas de volver a jugar a XWING
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby Arendal » Wed Apr 29, 2015 11:44 am

A decir verdad... actualmente hay tal variedad de naves y de posibilidades, que el "temido" doble Halcón (temido por aburrido) ha ido desapareciendo. Y eso va en beneficio del juego.
En Valencia, por el motivo que sea, había una gran variedad de listas con dos naves grandes. Y digo variedad, porque te podías encontrar con 2 Firesprays, 2 Decimators, 2 YTs, 2 IGs, Lamdas... Pero igualmente había listas con todo tipo de naves pequeñas. Menos enjambres que en otros torneos, listas con Bs, con Ys, con As (y no solo la mía), Z95s, algún Phantom, algún Defender...
Vamos, que una de las cosas buenas actualmente es que te pueden jugar cualquier cosa, la época de la Doble Halcón y de la 4Bs ha pasado. Yo no jugué ni una partida contra listas parecidas. Y eso (al menos para mi) es todo un aliciente...

Por otro lado, nada de "lo anterior" ha quedado realmente superado. A pesar de que cada expansión trae una o dos cartas "buenas" (normalmente el resto son anecdóticas o ya existentes), se sigue jugando cómodamente con cualquier cosa. Vamos, yo pienso en la lista que juega normalmente mi hermano (Halcón+1 o 2 Xwings) y podría haber plantado cara perfectamente en el torneo. Las listas con B-wings siguen siendo duras. Los enjambres siguen siendo muy molestos... Y prácticamente todas las naves que antes servían de poco tienen ya utilidad (quizá salvando el Y-wing, al que parece faltarle todavía algo).

Que no digo yo que nadie tenga que jugar a esto. Sólo digo que me parece mucho mejor juego ahora que antes, y niego que sea necesario mantenerse actualizado. Y la prueba de ello soy yo mismo, que sigo con mis A-wings bien feliz, y mejorando cada vez que los juego.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby kobayishi » Wed Apr 29, 2015 8:12 pm

Muy buenos reports y me alegro que lo pasarais tan bien.


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests