[X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

[X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby Arendal » Tue Apr 28, 2015 10:16 am

El pasado domingo, cuatro intrépidos pilotos atalayos acudimos al primer torneo nacional de Xwing por equipos, organizado en Valencia por La Roca Wargames.
La verdad es que desde que lo anunciaron en su Facebook, el formato me pareció genial y me empeñé en ir como fuera. A mi llamada acudieron Imrahil, Nigakero y Rawne… Para qué negarlo, tres de los mejores pilotos de la ciudad. Así que el equipo tenía capacidad de hacer un buen papel. Así que para poner las cosas difíciles… decidí acudir con una imposible lista de 5 A-wings (pilotos de pruebas) con misiles de protones. :mrgreen:

El torneo contó con una organización impecable. Puntualidad absoluta, perfecto cumplimiento de los horarios sin que en ningún momento sintiera agobio (al contrario, me dio tiempo para ver partidas, ver la tienda, disfrutar de todo…), el lugar amplio, muy bien acondicionado (el calor que se acumula con más de 60 frikis jugando a algo no te lo quita nada), los premios estupendos, los detalles… y la presencia de personajes de Star Wars. En fin, uno de esos torneos de los que uno se siente obligado a tomar nota.

El Escuadrón Atalaya, como os decía al principio, contaba con buenos pilotos y conmigo. Pero lo cierto es que no íbamos con más intención que disfrutar de la experiencia. Os aseguro que ni durante el viaje, ni prácticamente hasta la tercera ronda, hablamos “seriamente” de la posibilidad de lograr clasificarnos entre los primeros.
En la primera ronda nos enfrentamos al equipo Figrin D’aan y los Módulos Nodales. Cuatro pilotos valencianos muy buena gente. Algo a destacar porque fue la tónica general y absoluta del torneo. Los jugadores fueron excelentes… un verdadero placer jugar con ellos, ni un problema, ni un conflicto, sólo personas disfrutando de un juego.
La gracia de este formato es el sistema de emparejamientos. Emparejar bien es casi tan importante como jugar bien tu partida. Y creo que en este sentido hicimos un muy buen torneo y probablemente fue la clave de nuestro resultado.
En general había mucho respeto por mi lista… pero lo cierto es que era un todo o nada capaz de destrozar a cualquier lista con 2 naves grandes (de las que había, sorprendentemente, muchas) y con pocas opciones ante listas de varias naves. Aun así, en esta primera ronda me enfrenté a una lista con 2 B-wings y un Halcón. Lo cierto es que fue mi peor partida con diferencia… a pesar de que creo, humildemente, que moví bien el mini-enjambre. Utilicé correctamente un A-wing para bloquear y “atar” al rival a distancia 1 para soltarle los misiles e incluso tuve mucha suerte en los primeros turnos con las tiradas de evasión…
Pero la potencia de fuego a corta distancia de los B-wings fue un factor con el qe no había contado inicialmente y mi rival supo recomponer su escuadrón perfectamente tras los primeros compases del juego… Finalmente concedí la partida cuando derribó a mi cuarto A-wing. En ese momento había derribado un B-wing y otro de ellos estaba a 1 punto… pero era evidente que no iba a ser capaz de aguantar el enfrentamiento con un Han Solo que estaba entero en esos momentos.
Rawne y Nigakero no fallaron en esa ronda y se llevaron sendas victorias, mientras Imrahil caía contra otra difícil lista… La primera ronda acababa en empate 10-10, aunque con menos puntos de desempate. Cierren escotillas, bajen el periscopio. Inmersión… :twisted:

La segunda ronda nos enfrentó al equipo Cartoon Oro. Otra gente estupenda y muy agradable de jugar. Los emparejamientos nos beneficiaron algo más. Había una lista con Dash Rendar, Roark Garnet y un A-wing que me beneficiaba especialmente y que mis compañeros no querían… así que me emparejé con ella (aunque por descarte).
Mi rival tuvo varios problemas en la partida. El primero que son 3 naves que conozco de memoria (me atrevería a decir que las únicas que conozco de memoria), y sabía perfectamente dónde hacerle daño. El segundo un pequeño fallo suyo que dejó a la Outrider a distancia 1 de mis A-wings con los misiles armados. El tercero y más importante… 5 impactos con el segundo misil que lanzaba, y 0 esquivas. Con Dash fuera de la mesa y los 5 A-wings intactos, no fue difícil eliminar el resto de naves. Victoria y 200 puntos de desempate en una partida marcada por mi buena mano.
Imrahil logró resarcirse al igual que yo de su primera mala partida (victoria y 200 puntos). Rawne cayó ante una dificilísima lista con Han y Leboo (mal cruce nuestro) y Nigakero aguantó contra otra difícil lista obteniendo un 3-0. Fue en ese momento cuando empezamos a hablar del “submarino”… :lol:

La tercera ronda nos enfrentaba a un buen equipo, ya que habíamos subido posiciones. Pero no las suficientes como para enfrentarnos a los temibles Rojo 3. Gayumbo’s Team fueron nuestros rivales. En esta ronda emparejamos a Rawne e Imrahil contra listas a las que podían “ganar fácil” (luego los dados son otra cosa), a Pedro contra una lista contra la que a priori tenía posibilidades… y yo me comí el coco. Fue conscientemente. Imrahil y yo teníamos que elegir cuál de los dos se enfrentaba a la lista del campeón del mundo (Fat Han + 3 Z-95s Tala). Imrahil me dijo que a la otra lista (doble IG) le ganaba seguro… y me sacrifiqué. No tenía opción alguna de ganar. Muchos dados de ataque con mayor iniciativa y mucho que eliminar.
No jugué mala partida… Debía elegir entre eliminar el Halcón o los Z95s… pero el despliegue rival decidió por mí. Supe maniobrar para limitar muy mucho el Halcón (hubo turnos en los que no podía dispararme o que los asteroides y la distancia me daban ventaja). Sin embargo esta partida estuvo también marcada por los dados. En este caso en mi contra. No conseguí esquivar prácticamente ningún disparo de los Talas, mis misiles no consiguieron en ningún caso más de 3 impactos, y mi rival esquivaba con la gracia y el arte que me faltaba a mí. In extremis lograba derribar el último Tala, pero para entonces la partida ya era de mi rival…
Afortunadamente, Imrahil cumplió su palabra y logró marcarse otra victoria con 200 puntos de desempate. Rawne tampoco falló. Sólo Nigakero tuvo más complicaciones de las previstas contra una lista con Decimator, Lamda y Phantom realmente complicada. 10-10 pero con muchos más puntos de desempate… seguíamos en la parte alta de la clasificación. Levanten el periscopioooo :twisted:

Durante la comida lo teníamos claro. Estábamos bien clasificados (entre los cinco primeros) y todo dependía de la última partida. Habíamos ido de menos a más, manteniéndonos siempre fuera del alcance de los Rojo 3. Sabíamos que quien se enfrentara a ellos perdería su partida, dejando el segundo puesto libre. Quizá si nosotros lográbamos 4 victoria, conseguíamos alzarnos con la segunda plaza. Nos conjuramos para ello y salimos dispuestos a derrotar a nuestros rivales.
De nuevo hicimos buenos emparejamientos. Rawne e Imrahil se enfrentaron a listas a las que podían derrotar con facilidad. Nigakero y yo parecíamos tenerlo algo más complicado. En mi caso me enfrenté a Kath Scarlett y 2 pilotos de la Guardia Real. No era mi enfrentamiento favorito (no conseguí enfrentarme a ninguna lista con 2 naves) pero estaba convencido de poder plantarle cara. ¡Y vaya si lo hice! Aunque no lo suficiente…
Probablemente fue la partida en la que mejor supe moverme… y eso teniendo en cuenta que mi rival sabía perfectamente lo que hacía y no me lo puso nada fácil. Logré bloquear a la Firespray, a la que pensaba dedicar toda mi atención para llevarme sus puntos… pero un disparo afortunado de mi rival (3 caras blancas al esquivar) dejaba uno de mis A-wings con el resultado crítico que no te deja tirar dados en tu próximo ataque… por desgracia uno de los dos que tenían en ese momento a Scarlett a tiro. Como respuesta, un tiro afortunado por mi parte eliminaba uno de los interceptores. La suerte en realidad andaba pareja…
A partir de ahí, me lancé a perseguir a la Firespray, mientras mi rival se defendía como gato panza arriba alejándola todo lo que podía para mantenerla a más de 1 de distancia. El segundo interceptor trataba a su vez de dar caza a mis A-wings. Fueron varios turnos de desgaste. Yo trataba de gestionar los daños mientras daba caza a Scarlett. Pero la suerte no estaba conmigo. De nuevo, cuando a punto estaba de cazarla, tres caras blancas al esquivar dieron al traste con mis planes. El tiempo se acabó sin que pudiera derribar a la Firespray, y sin embargo con 3 de mis A-wings destruidos… lo que daba a mi rival igualmente una victoria por 5-0 que bien podía haber caído de mi lado. Quedé muy contento con cómo había jugado la partida, pero insatisfecho con el resultado.
A pesar de ello, mis compañeros no fallaron… así que llegábamos a la entrega de premios confiados en quedar entre los cinco primeros, algo que considerábamos un muy buen resultado para un torneo de 16 equipos.

La sorpresa cuando anunciaron el segundo clasificado fue mayúscula. Tanto que Imrahil tuvo que avisarme que éramos segundos, porque cuando escuche “Escuadrón Atalaya” pensé que estaban anunciando el quinto clasificado (creyendo que dirían los cinco primeros, no me preguntéis por qué).
El segundo puesto estuvo realmente peleado. Si no recuerdo mal, apenas sacamos 2 puntos al tercero (48 nosotros, 46 los terceros). Los campeones (Rojo 3) se llevaron el torneo con 60 puntos…
Imrahil, además, se quedó como el mejor jugador Escoria :mrgreen:
Premios para todos, alegría, fiesta… y sobre todo una muy buena sensación con el torneo en general. De los que crean afición y dan ganas de jugar más.

Por mi parte, a pesar de lo que dice el resultado, muy contento con las partidas. Creo que di mucha guerra y condicioné muchos emparejamientos, lo que a la postre nos benefició.
Pero más satisfecho estoy con la ENORME actuación del Equipo Atalaya, que demostró que tiene unos jugadorazos como la copa de un pino. Graaandes, Rawne, Nigakero e Imrahil.

ESCUADRON ATALAYO, KEEP ON TARGET!!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby imrahil » Tue Apr 28, 2015 11:23 am

Mierda, Arendal se ha adelantado jaja Estaba escribiendo mi report en ese momento! Bueno, lo pondré de todas maneras, que así completo desde mi punto de vista :D

Image

Proudly presents

Image

El domingo 26 de abril una parte del escuadrón atalayo fue enviado por el alto mando a defender el honor del grupo maño de xwing, a tierras valencianas, al torneo nacional por equipos C3p3, organizado por el club Pétreos.
El torneo fueron 4 rondas por equipos estilo ETC, con listas ofrecidas y muchas posibles variantes en cada enfrentamiento. Había equipos con plantillas realizadas, con colores, aperturas, posibilidades, etc.! Nosotros, cual maños cabezones, nos imprimimos las listas de los rivales y las miramos en el viaje a Valencia, que por cierto salimos tardísimo el sábado y llegamos para cenar, echar un café y a dormir!
El escuadrón atalayo estaba formado por Arendal que era el capitán (5 alas A), Nigakero (3 z95 y Han Solo), Rawne (Soontir Fel, Turr Phennir y Carnor Jax) y un servidor (Boba Fett y Kath Scarlet), y tras un desayuno ligero, nos dirigimos al local del torneo, La Roca Wargames, que además era tienda, y gigantesco por dentro.
Todas las listas se pueden ver aquí.

En primera ronda nos enfrentamos a Figrin D’An y los Nodos Modales (David, Xavi Cardona, Dani Matilla y Pablo Rodríguez), que llevaban todo muy preparado de cara a los enfrentamientos (Plantilla muy currada).
Total, que los emparejamientos tras ofrecer a Arendal (El sistema funcionaba así: Ofrecías una carta boca abajo y ellos otra (Paso 1). A esa carta tras verla ambos, se le ofrecían dos listas diferentes, y había que elegir una de ellas para jugar contra la primera lista ofrecida (Paso 2), por lo que la cuarta lista, que te quedabas en la mano todo el rato, se enfrentaba a la lista que no había sido elegida, de las dos ofrecidas en el paso 2), lo emparejan con un halcón y 2 alas b, a Rawne con un Decimator y un phantom , a mí con la lista que ofrecieron ellos (2 alas y y dos alas b) y a Nigakero le toca los 3 interceptores.

Aquí nos dimos cuenta de una cosa. No teníamos ni idea de hacer emparejamientos, y teníamos dos perdidos “de inicio” por su dificultad (Arendal y Rawne) y los dos restantes a disputarlos, siendo el más asequible en teoría el de Nigakero.
Mi partida contra Xavi (2 alas-y con título y torreta de iones y dos alas b con sistema de control de disparo), el horror. Despliegue de asteroides muy malo por mi parte, y peor jugado. No para de bloquearme, me quedo sin disparar alguna vez montado en un asteroide, en el primer intercambio y el segundo le quito dos escudos en total y no esquivo… debacle! No sé ni cómo logré matarle un ala b con esas tiradas! Al final, derrota aplastante por 24-100. ¡Xavi jugó de manera espectacular, y con fiebre! ¡Vaya partida buena se jugó!
Mientras era destrozado, pude mirar a mis compañeros. Nigakero estaba sufriendo, pero solventó su partida bien, y Arendal esquivó mucho, pero no estuvo afortunado con los cohetes de protones y sólo pudo matar un ala b (lo mismo que yo, ¡vaya tela por mi parte!). Rawne a pesar de jugar contra un Decimator con Vader dentro, que le hacía un crítico cada vez que le disparaba, vuela como los verdaderos ases imperiales, ¡y logra una asombrosa victoria! ¡Empate a 2! (10 puntos de victoria) Tras contabilizar los puntos de desempate, nos superan y por tanto tendremos un rival más asequible que ellos en principio.

Aquí un inciso, y es que me vine un pelín abajo, tanto entrenar la lista y la cago en todo lo que se podía cagar, pero mis compañeros me levantan el ánimo con las palabras clave: ¡Submarino atalayo! Siempre he defendido en los torneos que el submarino (ir por abajo y no por arriba de la clasificación, con rivales más asequibles que los de las mesas altas) es una forma de quedarse por arriba de manera casi asegurada si se hace bien, aunque no se suele ganar el torneo. Objetivo entonces, ¡hacer el submarino y ver dónde nos llevaría esta vez!

Image
¡Inmersión!

Segunda ronda, y nos tocan los chavales de Cartoon Oro (otra tienda de Valencia, compuesto por Antonio de la Blanca, Antonio Saez, José Bardón y Raúl Alemany). Como antes la hemos cagado a base de bien, esta vez protegemos a Arendal y le toca jugar contra Dash Rendar, Roark y un ala-a, y abrimos con mi lista y me tocan los dos Ig88 de Antonio Saez. Nunca había jugado contra ellos, bien empezamos xD Nigakero se enfrentará a dos Decimators y Rawne a Han y Leebo.
Arendal había obtenido la lista contra la que quería jugar en un principio, y el resto más o menos lo que esperábamos. Rawne me dice que me tire a alcance uno de esos igs con cañón láser pesado, ya que muevo después, y vaya si le hago caso, aunque la verdad es que no estaba muy confiado, ya que él disparaba un poco más que yo y defendía mejor… El caso es que empieza la partida, y coloco los asteroides bastante mejor que antes. No puedo ver a todos mis compañeros ya que estamos Nigakero y yo en el piso de arriba y Arendal y Rawne abajo. En el turno dos ya nos estamos zurrando, y ahora es cuando empiezo a calentar la mano, al menos disparando, porque lo que es esquivar, no esquivé demasiado en todo el torneo, la verdad. Antonio no esquivó nada tampoco, pero tuvo una mano normal de ataque. La partida se resuelve rápido, cuando puedo concentrar en el primer ig88 y dejarlo tiritando, mientras él debe disparar al más lejano de mis firesprays para poder concentrar, y mete la mitad de los daños que le he infligido yo. En turno 3 cae el primer ig88, y me dedico a proteger el firespray dañado y repartir así daños, usando los “propulsores de inercia” para frenarme y que no pueda dispararme, o colocándome detrás y usar así mi arco trasero mientras no recibo daño. Al final, cae el segundo ig88 y 100-0. Antonio no tuvo posibilidades por su mano horrible de esquivas, ¡llegando a sacar en dos ocasiones 4 caras blancas de golpe!

Bajo abajo mientras Nigakero ha tirado el primer Decimator y le queda Han y un z95, y Arendal ha ganado su partida 100-0 también. Rawne no va mal, pero al final deja a Han Solo a 1 de casco y en el último disparo le matan un interceptor. Partida perdida por 34-0, mientras Nigakero la gana por 43-39 al final, ya que deja el Decimator restante a 2 de casco y pierde el último z95. En total, 13 puntos de victoria y muchos de desempate, ¡así que el submarino empieza a subir hacia la superficie!

Image
¡Periscopio arriba!

Tercera ronda y vamos quintos de momento, pero como los terceros y cuartos ya han jugado juntos, nos ponen con los terceros, ¡Gayumbo team! (Agustín Puig, Carlos Boronat, Carlos Ferrer y Germán Martínez).
Repetimos apertura, con mi lista, y me emparejan con Germán (Dash Rendar y 3 alas A), a Arendal con Han Solo y 3 z95, Rawne con Tycho, Jake Farrel, Luke y Airen Craken y Nigakero contra Decimator, Lambda y Soontir.
En un principio la lista que me ofrecen es asequible, mientras que a Arendal lo volvemos a sacrificar, y Rawne y Nigakero tienen buenos emparejamientos.
Al final, consigo otro 100-0 con el último disparo de la partida, mientras que Arendal logra arrancar los puntos de los z95 en un combate épico. Rawne gana con autoridad otro 100-0, y Nigakero pierde su partida, por lo que volvemos a empatar 2-2 pero esta vez ganamos a los puntos de desempate!
Germán que era mi rival, tuvo buenos movimientos pero no así con Dash Rendar, que al final murió con una mina de proximidad, pero luchó hasta el último momento, dejando a Boba Fett a 2 de casco.
¡Ya se ve el periscopio del submarino!

Image
¡Objetivo localizado! ¡Fuego el uno!

Después de la comida, ¡a por la cuarta y última ronda!
Y hete aquí que estamos terceros, y nos toca contra el Guerrero nº 13 (Sebas Aguayo, Raúl García, Ismael Aleixandre y Julio Cerveró). Abrimos conmigo de nuevo, y me emparejan con Dash Rendar de nuevo y Han Solo. Rawne contra Airen Cracken, Roark y 2 alas-b, Arendal contra Kath Scarlet y 2 interceptores de la guardia real, y Nigakero contra Decimator y Tie phantom.
De nuevo Arendal sacrificado, ¡pero se revuelve y está a punto de ganar su partida! Nigakero gana menos sobrado de lo que parecía en principio, y Rawne gana con bastante margen.
En mi partida, ¡a Sebas le entra la furia Berserker y carga contra mí directamente! Tuve que echar el freno con los impulsores para evitar un choque, freír a Dash que lo rematé en turno 3 y después a proteger a Boba que andaba tocado y rematar a Han con Kath Scarlet, cosa que pasó cuando Han se montó en un asteroide justo detrás de Kath, que le disparó 5 dados a distancia 1 con blanco fijado y concentración, quedándole 1 casco a Han. En la primera tirada entraron 3, con lo cual no hizo falta ni repetir ni nada, y la partida se acabó, con el tercer 100-0 del día, y con la victoria 3-1 del equipo atalayo, aunque fue una ronda de partidas muy reñidas.
Aquí decir que creo se notó un poco que teníamos mucha experiencia en jugar en mesas altas de otros torneos, pues no vi nervioso a ninguno de mis compañeros, y con mucha calma y precisión (milimétrica en mi caso, vaya, ¡que me salía todo lo que intentaba cuando movía!), íbamos derribando una nave tras otra.

Image
¡Emersión!

Cuando dieron los premios, resultó que había quedado mejor de la facción que jugaba, mientras que el escuadrón atalayo con Arendal a la cabeza, ¡quedaba segundo!

Image
Premio por mejor de facción :D Jango me había amenazado antes con meterme en carbonita si no hacía un buen papel!

Image
¡Vamos atalayos! ¡Gran trabajo con el submarino!

Después de la entrega, nos despedimos de todos y cogimos camino de vuelta, con la alegría de haber participado y haber conseguido llevarnos algo, que fueron pedazo de premios, ¡en mi caso por partida doble!
La verdad es que el torneo estuvo genial, quizás pasamos algo de calor en la parte de arriba, y se echaron en falta un agua o lo que fuera para los participantes, pero por lo demás, brutal. Horarios cumplidos a rajatabla (gracias por la parte que nos toca, que así volvimos a la hora señalada), premios muy buenos, gran ambiente y ni una discusión. ¡Así da gusto! Enhorabuena Pétreos, y enhorabuena también al equipo ganador, Rojo3, que no dejó la mesa 1 ni de lejos en todo el torneo, y que acabó con 60 puntos de victoria, 12 más que nosotros xD
¡Mención especial a los personajes del Imperio que nos visitaron disfrazados! ¡Grandes!

Unas fotos con estos curiosos personajes ;)

Image
Jango amenazándome en la tercera partida xD

Image
¡Fiesta de pijamas en el cumpleaños de Rawne!

Image
¿Dónde estará la mano derecha del oficial imperial? Rawne tiene una idea aproximada...
Last edited by W3 [Sitesearch] on Wed Apr 29, 2015 9:06 am, edited 1 time in total.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby elmasmalo » Tue Apr 28, 2015 12:33 pm

¿No pretenderéis que nos leamos esos tochos sin fotos ni na?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby Drew1975 » Tue Apr 28, 2015 12:36 pm

Buf, ladrillacos

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby Arendal » Tue Apr 28, 2015 2:22 pm

Esta noche, tranquilamente, pondré alguna foto...
Pero es una lástima que no lo leáis. Los foros están para eso, para escribir, compartir, leer... Cada vez se escribe y se lee menos en este, y por ende ya no se comparte.
Pero bueno, un grupo de irreductibles encabezado por mi mismo se mantiene en sus trece de escribir, de compartir y de leer... con quien quiera leerle :wink:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3405
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby Íbero » Tue Apr 28, 2015 2:55 pm

Vagos. Leed que merece la pena. Que ya se que las fotos las queréis para vuestros momentos de intimidad. Jejeje

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby Lemariont » Tue Apr 28, 2015 6:58 pm

Yo me espero a la película.

Enhorabuena chicos!! Ganar a veces no lo es todo, volver a casa después de la batalla y ver que hay gente que espera tu regreso, eso no tiene precio.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby elmasmalo » Wed Apr 29, 2015 7:01 am

Bueno, ya me he leído el post de Arendal, gran informe.
El de Imrahil para otro rato que tiene todo en un único párrafo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby imrahil » Wed Apr 29, 2015 7:04 am

Está escrito en word por si el foro se colgaba y perdía el mensaje xD
Hoy lo pondré más bonico!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [X-wing] Escuadrón Atalaya, 2º en Valencia

Postby Arendal » Wed Apr 29, 2015 9:31 am

¡Y eso que no le he puesto todavía foticos!
Muy bien, masmaloso, llamo urgentemente a los matones que había enviado para que te obligaran a leerlo y los mando para casa de Darhun. :mrgreen:


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron