Torneo X-Wing por Parejas 19-Setiembre

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo X-Wing por Parejas 19-Setiembre

Postby Arendal » Tue Aug 11, 2015 9:21 pm

Te has flipado con los horarios, coraçao... :mrgreen:

Revisa, que eso no son rondas de 70 minutos!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo X-Wing por Parejas 19-Setiembre

Postby Arendal » Wed Aug 12, 2015 6:48 am

Bueno, pues una vez que AioLoS ha corregido los horarios...

...quería animaros a todos los jugadores ocasionales de este juego a apuntaros a este torneo.

Hay varias razones para hacerlo, pero os voy a dar las mías:

-Xwing es un JUEGAZO. Es sencillo, es rápido y permite hacer "pium, pium" cuando disparas tus naves. Sólo necesitas un par o tres de naves, y conocer las reglas básicas (apenas 4 páginas). Pocos juegos actuales son tan dinámicos como este.

-Xwing es STAR WARS. Espera, no sé si lo he dicho bien... STAR WARS. Combates entre Skywalker, Vader, Solo, Chewie... 'nuff said

-Los torneos por parejas son muy divertidos. Las cosas no dependen solo de ti. Y el compañerismo, la coordinación con tu wingman, son fundamentales. Dos jugadores, doble de diversión.

-Es un torneo completamente "casual". No, no es un decir. La fecha coincide con el Nacional de X-wing en Madrid... y los "más jugones" van a volar sus escuadrones en el nacional. Así que es perfecto para que los "rookies" jueguen sin temor a enfrentarse a los auténticos Ases.

-Sólo por la cantidad de premios, merece la pena. Afortunadamente, esto empieza a ser una tradición en los torneos en Zgz. El campeón tiene su premio (merecido), pero la recaudación sirve para sortear naves entre todos los participantes. Así que muchas veces lo mismo te da ganar que perder. Y eso, y lo sabéis, elimina muuucha competitividad y hace que la gente juegue por el placer de hacerlo.

-El ambiente de juego de Zaragoza es sencillamente FANTÁSTICO. Y los que vamos a los torneos os lo podemos firmar ante notario. Ni una discusión, ni una sola mesa donde se vivan partidas tensas, cero trampas, camaradería, muy buen rollo... Somos una comunidad muy bien avenida.

-Aquí sigue sin haber "escalada tecnológica". Hacedme caso. Yo gano más partidas de las que pierdo volando "tristes" A-wings de la Wave 2. El Halcón, el B-wing, el Interceptor, la Firespray... siguen siendo los cocos. Las naves nuevas aportan nuevas formas de jugar, nuevos perfiles... pero lo último no es ni mucho menos lo mejor.

-El Escuadrón Atalayo os necesita. Esteban (sí, yo te sigo contando como tal :mrgreen:), Pedro, Jacobo, Pablo, Carlos y yo mismo... somos los habituales atalayos en torneo. Y no nos va nada mal. Y estaremos encantados de enseñaros, de ayudaros con la elección de vuestras naves, de dejaros cartas (o incluso regalaros algunas) que puedan veniros bien... Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.


Así que nada... solo quería animaros a participar en este y en otros eventos de Xwing. Entiendo que a uno lo de "torneo" pueda sonarle a competitividad, a partidas tensas, a "perradas"... Pero os aseguro que en Xwing hay muy poco de eso (no digo "nada", porque siempre te puede tocar una partida mala, como te puede pasar incluso en el club contra un amigo).
Estoy seguro de que alguno incluso echa de menos el ambiente de torneo, el café de antes, el comentar la jugada con los compañeros después de cada ronda... En fin, todo ese tipo de cosas con las que siempre hemos disfrutado.

Lo dicho, si necesitáis algo o queréis jugar unas partidas... ¡sólo tenéis que decírmelo!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Torneo X-Wing por Parejas 19-Setiembre

Postby ravenzgz » Wed Aug 12, 2015 6:58 am

pues... si estoy en Zaragoza a lo mejor me animo a desempolvar las navecitas

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Torneo X-Wing por Parejas 19-Setiembre

Postby elmasmalo » Wed Aug 12, 2015 7:20 am

Pues me llama mucho, la verdad, pero creo que no puedo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Torneo X-Wing por Parejas 19-Setiembre

Postby Justik » Wed Aug 12, 2015 7:37 am

Yo espero estar.... en Londres de vacaciones :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo X-Wing por Parejas 19-Setiembre

Postby Arendal » Wed Aug 12, 2015 9:20 am

Si vuelves a llamar "asociación" a nuestro "club" (por mucho que sea una asociación), te retiro la palabra... :lol:

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Torneo X-Wing por Parejas 19-Setiembre

Postby sheix » Wed Aug 12, 2015 10:03 am

Venga va... cuenta conmigo.....




¿alguna alma caritativa me prestara naves y cartas? Espero q si....


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron