[Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby Lemariont » Mon Aug 24, 2015 9:44 pm

Carlos tiene razón, mientras un juez no determine la culpabilidad es presunto culpable. Aunque haya testigos del hecho, pruebas concluyentes y una confesión escrita a doble línea.
En fin, que opino como Arendal. Sí bien guardó alguna esperanza de "algo" que arregle el desequilibrio en puntos que esto generaría.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby Arendal » Tue Aug 25, 2015 6:58 am

Se han filtrado más imágenes:

http://imgur.com/a/TNJiY#0

No me atrevo a comentarlas mucho, porque no son oficiales. :mrgreen:


Pero para los que crean que esto no es un fake y que a pesar de ser una filtración no-oficial se puede comentar...

Se confirma que Resistencia y Nuevo Orden son subfacciones dentro de Rebeldes e Imperio y que, por lo tanto, se pueden jugar conjuntamente.
Vamos, que sigue habiendo 3 facciones.
La baraja de daño es nueva (o eso me ha parecido), aunque queda por conocer si puede jugarse una, otra, las dos, o cómo...
Tenemos nuevas maniobras, lo cual no me gusta tanto. El giro "Talon", que es un cerrado que encara la nave en la dirección contraria...
No me gusta porque al final hay naves que quedan un poco obsoletas. Lo del Signor's Loop de los contrabandistas ya me chirriaba un poco... pero este me chirría del todo.

En general me gusta lo que veo, y a pesar de que ayer me quejaba de los cálculos de puntos, leyendo en otros foros me han abierto los ojos y debo reconocer que estaba equivocado porque el problema no es nuevo (véase la odiosa comparación entre el X-wing y el B-wing).

¿Alguien quiere 2 TIEs First Order? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby imrahil » Tue Aug 25, 2015 7:29 am

No me mola nada, esperaba que fuera un fake como una catedral, pero vamos, que no va a serlo.

Los cambios, una real cagada. A ver cómo hacen que el t65 compita en el juego con el t70, o los propios ties con los nuevos.
Por 3 puntos más, el t70 tiene mejoras que valen 8puntos, posibilidad de una nueva carta de equipo, dial mejorado, giro nuevo, y así suma y sigue.

¿Para qué vas a jugar a Wedge si su nave es un tastarro y el piloto de habilidad 5 nuevo es más barato y su habilidad es de risa?

Mazo de cartas de daño nuevo también, a ver qué hacen...


Pero vamos, al menos vienen pintadas las navecitas '.'

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby Steeler [Crawler] » Tue Aug 25, 2015 7:36 am

Miedo me da todo lo que veo, ya veremos como queda la cosa y si no se han cargado lo que habia hasta ahora, que despues de gastarme las perras en 7 waves, naves epicas, expansiones de Aces, ahora resulta que no van a servir una mierda.

Pero me comportare y esperare confiado.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby sheix » Tue Aug 25, 2015 8:39 am

Arendal wrote:¿Alguien quiere 2 TIEs First Order? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


si quieres compramos la caja a pachas.... :wink: asi me introduzco en este juego (si...al fin he caido....)

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby Benkei » Tue Aug 25, 2015 10:47 am

Chico, esto pasa en todos los juegos de figuras coleccionables

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby Arendal » Tue Aug 25, 2015 11:42 am

Completamente de acuerdo... Y en los no coleccionables también.
Además que luego habrá que verlos en mesa. Que sí, que son superiores a las naves clásicas... pero habrá que ver si entran bien en escuadrones de 100 puntos, que es a lo que al final jugamos a esto.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby Rexor » Tue Aug 25, 2015 12:16 pm

Imrahil wrote:A ver cómo hacen que el t65 compita en el juego con el t70

El t65 tiene mucho más carisma, es dificil que el t70 se gane mi confianza. T odo depende de la película.

Es como preferir el t3000 frente al ochentero t800 que t iene muchos más puntos de carisma. O el carismático t34 fren te al moderno t14.

¿No t parece?

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby imrahil » Tue Aug 25, 2015 12:42 pm

Me has convencido. Llevaré el próximo día un t34/85 contra un m48 patton :D lo volaré del mapa a base de disparos de carisma soviética ^^,,

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Xwing] Filtrada caja básica Episodio VII

Postby Arendal » Fri Sep 04, 2015 6:32 am

YA ES OFICIAL

https://www.fantasyflightgames.com/en/n ... our-ships/


Era difícil, por no decir imposible, que la información que se había filtrado estos días fuera falsa o incorrecta.

Parece que habrá algún ligero cambio en las reglas y está por ver si las de torneo cambiarán o no (por la famosa segunda baraja de daño).

¡¡EL JUEGO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA!!


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron