Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby PeterHat » Thu Feb 18, 2016 4:30 pm

trenceval wrote:perdon pero no savia que jugabamos en la epoca de yavin, pensaba que jugabamos a un juego llamado x-wing a secas.

hacer lo que lo que quieras , no sere yo quien le ponga lineas rojas a este juego.
un abrazo


Esta gente de la casta.................

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby DarthBLU » Thu Feb 18, 2016 4:33 pm

A ver. He puntuado de manera subjetiva, por supuesto. Se lo puse a Arendal por privado, he puntuado MI Star Wars. Cuando puntuas algo ttssfondistico te tienes que basar en algo, si cualquier cosa vale entonces no es trasfondo.

Si tu quieres creer que el Boba Fett que sale en este juego es el de los yuzhaaan pues bien, pero yo que soy el que puntúa no me lo parece.

He mirado los escuadrones para ver coherencia entre ellos (recuerdo que he puntuado 14 apartados didtintas para cada lista). Si entonces tu llevas el Boba Fett de los yuuzhan entonces el de tu escuadrón que lleva a Darth Vader que lleva?

He intentado buscar la lógica dándole un toque gracioso para que nadie se sintiera ofendido, veo que no lo conseguí pero era imposible de partida.
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Lemariont » Thu Feb 18, 2016 9:41 pm

Lo estas haciendo muy bien Daredeblu, cuando me das mi puntuación? [FACE THROWING A KISS][FACE THROWING A KISS]

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Arendal » Thu Feb 18, 2016 9:48 pm

A ver, por favor... un poquito de por favor.

Esto es un torneo simpático, amistoso y amigable.

Por supuesto es un torneo en el que se os anima a todos a ganar, ¡claro que sí! :wink:
Pero he querido darle un toque diferente, un toque gracioso con cosas como los premios sorpresa a quien en cada ronda elimine el primero una nave o saque la suya (al grito de "¡Kylo Ren lo mola todo!", no os olvidéis) o el trasfondo.

Me pareció buena idea que DarthBLU, que sabe un huevo de Star Wars, lo puntuara y él además de hacernos el favor de leerse 16 listas de un juego que ni le va ni le viene, lo ha hecho con gracia y salero, para qué negarlo. Ha estado mejor que bien.

Así que por favor. Respeto que hay gente a la que no le parezca bien. Lo respeto, de verdad. Pero a esa gente le pido el mismo respeto.
El trasfondo NO modifica el resultado del torneo. Ni individualmente ni como equipo. Habrá una persona que ganará un detalle por haber sido el más respetuoso con lo que es Star Wars y otra que recibirá todo lo contrario.

Os aseguro que el sábado veréis que todo esto tiene su razón de ser :wink:

Un saludo y que la Fuerza os acompañe a todos.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Arendal » Thu Feb 18, 2016 10:05 pm

Enlace a las listas actualizadas.

Damos la bienvenida al Kanjiklub de Lemariont y las gracias a Salendor por cubrir la baja de Sheix con su misma lista.

https://www.dropbox.com/s/1sb8vw00unyk8 ... s.pdf?dl=0

GO, GO, GO!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby DarthBLU » Thu Feb 18, 2016 10:08 pm

Por darlo por finalizado . Hemos hablado Trenceval y yo por whatsapp y pese a tener distintos criterios está aclarado.

Pasarlo en grande y deleitarnos con algún choque contra algún asteroide ;)
Image Image

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby ravenzgz » Thu Feb 18, 2016 10:30 pm

La hija de Han Solo es Ky-Lo Rena?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Arendal » Fri Feb 19, 2016 3:08 pm

Saludos, pilotos!!

Mañana es el gran día... en el que nos enfrentaremos por el honor de ser el Mejor Escuadrón del club.

Os espero a las 9 en el club.
Puesto que jugaremos todos los equipos contra todos, podemos establecer ya el primer emparejamiento:

En la ronda 1 el Escuadrón Oyarzabal se enfrentará al Gungan Style, y el Escuadrón Bothan Cowboys se enfrentará a los Veteranos de la Atalaya.

En la ronda 2, el Escuadrón Oyarzabal se enfrentará al Escuadrón Veteranos y el Escuadrón Gungan Style a los Bothan Cowboys.

En la ronda 3, el Escuadrón Oyarzabal se enfrentará a los Bothan Cowboys y el Escuadrón Gungan Style a los Veteranos de la Atalaya.

Los emparejamientos se harán de manera amistosa. Si hay jugadores que quieren enfrentarse entre así, podrán hacerlo directamente. Si no, se ponen las listas boca abajo en los tableros .

Y nada... que espero que vayáis con ganas de pasarlo bien. Porque si es así no saldréis defraudados.

Un saludo!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby elmasmalo » Fri Feb 19, 2016 3:13 pm

¿Nos llevamos las listas impresas o las sacaras tu?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Arendal » Fri Feb 19, 2016 4:09 pm

Yo las tengo preparadas ;)


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests