Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby DarthBLU » Thu Feb 18, 2016 3:33 pm

Lo que me llegó no iba en Slave I (pelota en otro tejado :mrgreen:)

:D
Image Image

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Sergesd » Thu Feb 18, 2016 3:52 pm

Arendal wrote:Buaaaaa!!

Oye, eso igual es culpa mía o se me ha escapado algo...
En tu lista Boba va en una Firespray... pero NO en la Slave I, me equivoco??
El título no lo has pagado... o he interpretado yo mal la lista.

Buaaaaa!

http://vignette4.wikia.nocookie.net/xwing-miniatures/images/7/7b/SWX07.jpg/revision/latest?cb=20130426213126

perdona sanvi no se leer.
y por cierto , el lider mandaloriano de la guerra Yuuzhan Vong fue boba fett , no solo mando un par de naves si no un ejercito entero.
pero no sigo que al final os contare que boba se salvo de monstruo sarlacc e incluso ayudo a la hija de solo para una mision que no puedo contar ahora.
un saludo.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby DarthBLU » Thu Feb 18, 2016 4:14 pm

Estas hablando de una época que a mi entender no refleja para nada el juego x-wing Miniatures.

Un futuro donde los restos del imperio se alían con la nueva República para tratar de detener a los yuuzhan, y cualquier ayuda es bienvenida, y donde Boba Fett es algo mas que cuando sale del sarlacc (no creo que en la época de la batalla de Yavin hubiera entrenado a Jaina para matar a Darth Caedus como si haría tiempo después de la invasión).

Por ahora creo que el juego no está ahí y dado que el UE ha pasado ha ser legends nunca creo que lo esté.

No obstante, si quieres puedo aceptar que Boba comande naves, pero entonces aun tendrías menos puntuación, dado que he puntuado peor a los personajes del UE (actual legends) que los canon. :mrgreen:

Ya me direis si al final va en Slave I, en otra nave (es lo que puntué) o buambulancia.

:lol:
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Lemariont » Thu Feb 18, 2016 4:21 pm

Yo voy en patinete con motores subluminicos...

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Sergesd » Thu Feb 18, 2016 4:22 pm

perdon pero no savia que jugabamos en la epoca de yavin, pensaba que jugabamos a un juego llamado x-wing a secas.

hacer lo que lo que quieras , no sere yo quien le ponga lineas rojas a este juego.
un abrazo

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby PeterHat » Thu Feb 18, 2016 4:30 pm

trenceval wrote:perdon pero no savia que jugabamos en la epoca de yavin, pensaba que jugabamos a un juego llamado x-wing a secas.

hacer lo que lo que quieras , no sere yo quien le ponga lineas rojas a este juego.
un abrazo


Esta gente de la casta.................

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby DarthBLU » Thu Feb 18, 2016 4:33 pm

A ver. He puntuado de manera subjetiva, por supuesto. Se lo puse a Arendal por privado, he puntuado MI Star Wars. Cuando puntuas algo ttssfondistico te tienes que basar en algo, si cualquier cosa vale entonces no es trasfondo.

Si tu quieres creer que el Boba Fett que sale en este juego es el de los yuzhaaan pues bien, pero yo que soy el que puntúa no me lo parece.

He mirado los escuadrones para ver coherencia entre ellos (recuerdo que he puntuado 14 apartados didtintas para cada lista). Si entonces tu llevas el Boba Fett de los yuuzhan entonces el de tu escuadrón que lleva a Darth Vader que lleva?

He intentado buscar la lógica dándole un toque gracioso para que nadie se sintiera ofendido, veo que no lo conseguí pero era imposible de partida.
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Lemariont » Thu Feb 18, 2016 9:41 pm

Lo estas haciendo muy bien Daredeblu, cuando me das mi puntuación? [FACE THROWING A KISS][FACE THROWING A KISS]

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Arendal » Thu Feb 18, 2016 9:48 pm

A ver, por favor... un poquito de por favor.

Esto es un torneo simpático, amistoso y amigable.

Por supuesto es un torneo en el que se os anima a todos a ganar, ¡claro que sí! :wink:
Pero he querido darle un toque diferente, un toque gracioso con cosas como los premios sorpresa a quien en cada ronda elimine el primero una nave o saque la suya (al grito de "¡Kylo Ren lo mola todo!", no os olvidéis) o el trasfondo.

Me pareció buena idea que DarthBLU, que sabe un huevo de Star Wars, lo puntuara y él además de hacernos el favor de leerse 16 listas de un juego que ni le va ni le viene, lo ha hecho con gracia y salero, para qué negarlo. Ha estado mejor que bien.

Así que por favor. Respeto que hay gente a la que no le parezca bien. Lo respeto, de verdad. Pero a esa gente le pido el mismo respeto.
El trasfondo NO modifica el resultado del torneo. Ni individualmente ni como equipo. Habrá una persona que ganará un detalle por haber sido el más respetuoso con lo que es Star Wars y otra que recibirá todo lo contrario.

Os aseguro que el sábado veréis que todo esto tiene su razón de ser :wink:

Un saludo y que la Fuerza os acompañe a todos.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Se avecina el primer torneo interno por equipos de Xwing

Postby Arendal » Thu Feb 18, 2016 10:05 pm

Enlace a las listas actualizadas.

Damos la bienvenida al Kanjiklub de Lemariont y las gracias a Salendor por cubrir la baja de Sheix con su misma lista.

https://www.dropbox.com/s/1sb8vw00unyk8 ... s.pdf?dl=0

GO, GO, GO!


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron