Partida viernes 6 X-Wing

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

escudo123
Posts: 0
Joined: Sat Mar 16, 2019 12:37 pm

Partida viernes 6 X-Wing

Postby escudo123 » Wed May 04, 2016 8:37 pm

Buenas noches a todos atalayeros,

Ya me presente hace poco, soy Uge, un "chaval" de Madrid que suelo caer por Zaragoza de vez en vez, y cuando puedo, me paso a ojear por el Club. En esta ocasión espero poder estar el viernes sobre las 8 o 8:30 el viernes, y si alguien quiere echarme una partida al X-wing (vamos, enseñarme y darme una paliza, porque sería la 2 partida que echo) me encantaría, aunque solo con pasar un rato por ahí ya disfruto.

Y perdonad, aunque sea abusar y este no sea quizá el lugar mas indicado, pero si alguien esta pensando vender 2 propulsores automatizados, una modificación TIE/1x, 1 adaptabilidad, 1 computadora de selección de blancos avanzada y al Señor Sontir, el viernes tiene a un comprador en persona. Se que son mejoras difíciles de conseguir (al final caera el Incursor Imperial, y mas fácilmente y Interceptor), pero aprovechando el viaje igual remato mi escuadron.

Muchas gracias a todos, y si todo va bien, nos vemos

Uge

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: Partida viernes 6 X-Wing

Postby PeterHat » Thu May 05, 2016 8:55 am

El viernes estare sobre las2000, yaparte de llevar el xwing....creo que tengo 1 interceptor sobrante.

escudo123
Posts: 0
Joined: Sat Mar 16, 2019 12:37 pm

Re: Partida viernes 6 X-Wing

Postby escudo123 » Thu May 05, 2016 9:10 am

Muchas gracias Nigakero,

Es que esta semana no puedo pasarme por Quimera, me pilla a desmano de la oficina, y es mi tienda de referencia ;o). Me ha cogido el viaje a Zaragoza por sorpresa, a ver si organizo hoy mis naves y puedo volver a jugar otra partidilla, que tengo muchas granas.

Nos vemos alli, si te sobra ese Interceptor me lo pido

Gracias

Uge

escudo123
Posts: 0
Joined: Sat Mar 16, 2019 12:37 pm

Re: Partida viernes 6 X-Wing

Postby escudo123 » Mon May 09, 2016 9:58 am

Muchas gracias Nigakero,

Buena partida el viernes, gracias por tu paciencia y enseñar muchas cosas a este novato del X-wing, y gracias por el Interceptor, Soontir no se vio nunca en unas manos tan peligrosas como las mías.

A pesar de perder me fui con la sensación del trabajo bien hecho cuando por fin Darth Vaider acabo con su hijo en un gran duelo. JEJEJEJEJEJEJEJEJE!!! y me gusto mucho como funciona el Inquisidor,

Un saludete,

Uge


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests