II LIGA ATALAYA X-WING

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Arendal » Wed Feb 08, 2017 9:30 am

Tercera jornada, Arendal 100 - Beto 0.

Beto jugó una lista con 4 interceptores, 1 de ellos de la Guardia Real con Escudos Mejorados y Dispositivo de Sigilo.
Yo, por mi parte, saqué una variación de la lista que jugué contra Lucas, con 2 Ala-K del Escuadrón Guardián y un Ala-U. Perdía por completo la sinergia que me daba Bodhi Rook, pero mantenía la resistencia (unos 30 puntos) y la potencia de fuego.
Los Ala-K van equipados con Misiles Rastreadores, Chips de Guiado, Munición Adicional e Ingeniero de Armamento. Lo que me permite fijar a dos naves enemigas y sacudirles (casi seguro) 4 impactos que no permiten uso de tokens de esquiva. El Ala-U se dedica a meterse en las trayectoria y apoyar con sus 3 dados de ataque. Demasiado para la mano de Beto, que no sacó esquivas hasta que le quedó un Interceptor en mesa... :(

Veremos cómo se dan las cosas en la segunda vuelta... Pero una vez que he conseguido sacar a mesa el Ala-U, eso hora de sacar otras cosicas a mesa :twisted:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby imrahil » Mon Feb 20, 2017 9:17 am

Cuarta jornada

Imrahil 120-0 Trenceval

Cuando metes 17 de 17 impactos en los 3 primeros turnos, y tu rival esquiva más bien poco... Pues nada más que hacer... Vaya despropósito de partida, no pudimos probar nada ninguno!

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Beto » Wed Feb 22, 2017 8:56 pm

Cuarta jornada, 120-89 para Beto.

Al final fue decisivo el Scumm, pero sobre todo mis tiradas de daño. Lo tenía todo a favor Thauron, con 46 puntos de daño frente a 18 míos pero los dados decidieron. Mis tiradas de ataque fueron buenísimas, las suyas de defensa... pues normales tirando uno o dos dados, pero mis tiradas de defensa fueron horribles también, ya que si sus tiradas eran malas y me sacaban 1 daño de 5, yo me lo tragaba tirando 3/4 dados de defensa...

surrealista total!

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Usta » Fri Feb 24, 2017 9:47 pm

usta 120-42 salendor

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Arendal » Wed Mar 08, 2017 9:38 pm

Quinta jornada... Arendal 100 - Thauron 39

Partidaza de nuevo contra el señor Lucas.
Ambos nos hemos dado buenas listas.
En mi caso he dejado en manos de Lucas mi mejor lista: la Triple A. Celchu, Farrell y Crynyd con cohetes de protones, autotrastos, máximo esfuerzo... La lista con la que más partidas he ganado.
Lucas me ha dado una lista que anda probando y que es crema, con Ashoka en el TIE de Sabine, Cassian Andorr en un U-Wing y un ARC. Las tres naves tenían una sinergia brutal entre ellas.

La partida ha sido muy buena. Lucas ha derribado pronto el U-Wing y yo he ido quitando escudos de los A-wing dejándolos temblando.
Pero tras unos turnos iniciales de mucho daño, las cosas han empezado a estancarse. Los A-wing aguantaban a base de esquivas-concentraciones... pero eran incapaces de bajar mis naves con sus escasos dos dados de daño.

Por desgracia, el café de antes ha hecho que empezáramos tarde... y el tiempo se le ha echado encima a Lucas, que ha tenido que conceder porque tenía que irse. En ese momento mi ARC y Ashoka perseguían a unos A-wing ya sin escudos y a un punto de daño, así que hemos creído conveniente darlos por derribados.

Una gran partida entre dos listas muy divertidas de jugar. Y como en anteriores ocasiones... un placer medirse con Lucas.
Repetiremos con más tiempo.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby imrahil » Sat Mar 11, 2017 11:35 pm

Quinta jornada Salendor 0 100 imrahil. Mucha mala suerte esquivando por su parte, y yo con todas las naves tocadas.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby imrahil » Sat Mar 18, 2017 4:02 pm

Sexta jornada
Imrahil 100 - 27 Usta


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests