Arendal - AVATAR DE HOFFMANN

Subforo dedicado al reto de TrollWorkshop
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal - AVATAR DE HOFFMANN

Postby Arendal » Tue Feb 16, 2016 1:38 pm

¡Buenas!

Bienvenidos a una nueva edición de "Quién me ha mandao meterme en este tinglao". Un espacio de los creadores de "Ahora Caigo" y los que le escriben los chistes a Karlos Arguiñano (que deben ser los mismos que le pasan la droga).

En este primer capítulo tengo que contaros cómo preparo la miniatura. Lo que viene siendo su montaje y puesta a punto para pasar luego por los pinceles.

Pues bien... en esta ocasión he optado en primer lugar por... abrir la caja.

Image

Tras hacerlo la he cerrado rápidamente, no fuera a ser que me diera un yeyo, que es lo que le daba a Chicho Terremoto cuando veía las bragas de Rosita y lo que me da a mi cuando veo las matrices de plástico de Malifaux.

Pues bien, tras un buen rato escondido tras la silla, por miedo a que la matriz consiguiera escapar, finalmente he optado por dejarla salir y darle el cutter a ver si se despieza sola y le da por montarse.

Image

Bien, regresaré mañana... a ver si se ha montado sola.
Si veis que no vuelvo a postear es que además de montarse sola ha aprendido a blandir el cutter como arma.

Y sin más... os dejo hasta el próximo episodio.

Nos leemos!!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2834
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Arendal - AVATAR DE HOFFMANN

Postby Justik » Tue Feb 16, 2016 3:07 pm

Jajajajajajjajaajjaja

En el trabajo me han tenido que agarrar que casi me caigo al suelo, menos mal que los tengo acostumbrados a estas cosas y no han hecho preguntas :lol:

Me he visto reflejado en tus palabras, veo que no soy el único al que le dan pánico las matrices de Malifaux

Jajajjaja

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal - AVATAR DE HOFFMANN

Postby Arendal » Sun Feb 28, 2016 6:45 pm

Image

Ok. Finalmente el Avatar ha conseguido montarse. Ha sido mucho más fácil de lo que parecía... Sólo había que separar las piezas de la matriz y pegarlas con superglue de los chinos.
Le he dejado los brazos delanteros sin montar para facilitar el pintado del cuerpo y del pequeño Hoffman que duerme acunado en el brazaco derecho.

En cuanto al esquema...

Hoffman irá pintado en el mismo esquema con el que ya pinté la mini individual. Pero el Avatar irá en bronces en vez de el esquema que he usadp habitualmente. Así destacará frente a los demás.

Image

En cuanto me compre un spray... se lo dejaré al lado con la esperanza de que se imprima solo.

Go, go, go!


Return to “El Taller del Troll”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests