Jacobo - DENEGHRA THE SOUL WEAVER

Subforo dedicado al reto de TrollWorkshop
Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Jacobo - DENEGHRA THE SOUL WEAVER

Postby Stephenwaw » Wed Feb 17, 2016 3:32 pm

Image

Deneghra the soul weaver. A ver si pinto la dichosa miniatura. Lo primero decir que la mini es brutal, bueno, para ser sincero, el bicho es brutal, Deneghra da pena.
La idea, según he puesto con más o menos acierto, es montar el gusano encima de un terreno rocoso, que es el cubierto por las hojas blancas sobre la peana. Este terreno lo haré con corteza. El resto sería una especie de endiduras desde las que saldrían almas, al estilo de aspi épico.
Ya tengo la mini limada, lo cual es un puto horror en la zona de las alas, pero aún sin montar, porque quería imantar las alas, aunque no creo que salga de la vitrina. La he lavado también, más que nada para eliminar los restos del limado.

Problema: no tengo ni puta idea de usar masilla. Y eso que las almas no son más que un cilindro acabado en una calavera....

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Jacobo - DENEGHRA THE SOUL WEAVER

Postby Beto » Tue Feb 23, 2016 5:41 am

Lo del alma, seguramente un dia de estos trataré de hacer alguna para poner en alguna de las peanas de mis constructos Skorne, ya veré como y lo comento.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Jacobo - DENEGHRA THE SOUL WEAVER

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Feb 23, 2016 7:30 am

No te puedes agenciar unas de Nagash o unos espectros de plástico? Te harían justo el efecto que estas buscando.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Jacobo - DENEGHRA THE SOUL WEAVER

Postby Stephenwaw » Tue Feb 23, 2016 10:46 am

Pues ni idea tío, buscaré, gracias.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Jacobo - DENEGHRA THE SOUL WEAVER

Postby Beto » Wed Feb 24, 2016 6:46 am

Urraca, Muki, yo creo que esos espectros son demasiado grande y eclipsarían la miniatura y eso no mola. Hacer unas almas no cuesta mucho, pondré como lo haría yo.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Jacobo - DENEGHRA THE SOUL WEAVER

Postby Stephenwaw » Wed Feb 24, 2016 1:08 pm

Espero con ansia pues, aunque los spirit host, creo que se llaman son muy chulas.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Jacobo - DENEGHRA THE SOUL WEAVER

Postby Beto » Thu Feb 25, 2016 11:00 am

Par mi son muy cantosos, se llevarán toda la atención de la miniatura, pero sí, chulos un rato. Casi tienen demasiados "cuernos"


Return to “El Taller del Troll”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron