elfo gris - VERMIN LORD

Subforo dedicado al reto de TrollWorkshop
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: elfo gris - VERMIN LORD

Postby Steeler [Crawler] » Tue Feb 16, 2016 5:42 pm

Bueno, llego tarde pero con ganas y mas despues de estar reservando la mini encima de la mesa de la cocina esperando alguna excusa para ponerme a pintarla, y como un par de horas por la noche, mientras se duerme el pedugo, si que puedo sacar, pues aqui estoy.

Os presento a mi Vermin Lord

Image

Como vereis ya esta montado aunque ya os adelanto que le faltaba solucionar el tema de relleno de las uniones de los brazos, que se solucionara con masilla. Para montarla use las tipicas tenacillas, algo de cutter, loctite y acelerador de cianocrilato Bostik o Armybox (me lio con los nombres)

Como llego tarde todo ese paso de baño con mistol, pulido (aparte de que es de plastiquete) pues me lo he saltado), pero ya os adelanto que traia la lanza doblada, cosa que se soluciono con un poco de baño en agua caliente. Por lo demas, no hay mucho que contar, salvo una duda que visto a Raven creo que la realizare estos dias, ya que yo suelo dejar el decorado de las peanas siempre para cuando ya tengo la mini pintada, pero visto lo visto, terminare de hacerla estos dias.

Nos vemos.

PD: si veo que llego, recuperare del atico la Abominacion que tengo simplemente imprimada en marron chocolate

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: elfo gris - VERMIN LORD

Postby Drew1975 » Tue Feb 16, 2016 6:43 pm

Buena opción de miniatura para pintar has escogido; que significan esas ratas alrededor?

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: elfo gris - VERMIN LORD

Postby Stephenwaw » Tue Feb 16, 2016 6:51 pm

Que es grande de cojones

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: elfo gris - VERMIN LORD

Postby ravenzgz » Tue Feb 16, 2016 9:21 pm

Una mini muy chula, va a venirte de lujo para el taller.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: elfo gris - VERMIN LORD

Postby Steeler [Crawler] » Tue Feb 16, 2016 9:47 pm

darhun wrote:Buena opción de miniatura para pintar has escogido; que significan esas ratas alrededor?


Que es grande de cojones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Return to “El Taller del Troll”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron