Yo he visto un ejercito raro, quiza flojo a falta de verlo en accion, cabe mucho menos de lo que parece, pero hay 2 o 3 objetos/combinaciones y/o consejos que creo que son casi obligatorios, y que me gustaria compartir.
- Escuerzo alado y/o cigor, para mi es obligatorio, lo de hacer chequeos de liderazgo parece una broma, pero se pueden comer bajas muy facilmente, y el cigor con su catapulta y su odio a todo lo magico hace mas pupa de lo que parece al leerlo.
- En cuestion de objetos, el pellejo endurecido esta bien para lo poco que vale, la lanza de caza le veo potencial, sobre todo al Kaudillo o al minotauro de la condenacion. Los objetos portahechizos, los veo potentes siempre y cuando vayas con un ejercito de magia. La piedra del resentimiento es de lo mas cachondo que he visto y mola cacho, pero lo mejor para el final, CALIZ DE LA LLUVIA NEGRA!!! ese turno puede suponer la diferencia entre ganar y perder una batalla, haz un ejercito rapido ( quiza con garragors y centigors )y con ese objeto dejas al otro flipado, le veo mucho potencial.
- Resto de tropas: En general veo un ejercito caro, el minotauro heroe no creo que valga la pena, ya que hace los mismo ataques que un campeon valiendo mas, y dado que hay pocos obejtos magicos buenos, no le termino de ver su gracia la verdad. Los bestigors pueden estar bien sobretodo con un heroe, campeon con mirada cacofonica y estandarte de guerra, imposible perder. Las basicas en combate les veo poca efectividad, poco liderazgo, poca pegada, en fin no creo que lleguen, creo que seria mejor poner hostigadores a saco, y carros, como mucho alguna de Gors para flanquear, pero poco mas.
En fin, a falta de probarlo, esto es para mi pueden serlos pilares de un ejercito de bestias, cuando se vayan probando habra que ircomentando.