Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Sir_Gragon
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Postby Sir_Gragon » Fri Dec 30, 2005 1:39 pm

correcaminos o heroe en pollo?

pues yo creo que lo tengo bastante claro asi que espongo mi opinion

en movilidad gana el polloman , la movilidad del correcaminos es mas reducida pero nos permite movernos por bosques

potencia en combate similar .equipados resultan 4a f6 mas 2a f4 para el polloman frente a 5a f6 del correcaminos

frajilidad en cac igual ya que pueden llevar la misma armadura

frajilidad frente a disparos y magia resulta ganador el correcaminos ya que al polloman no podemos cubrirlo con la regla de los 12 cm q protege a los personajes ni podemos meterlo en bosques aunque aguantara mas disparos

liredadgo para polloman ya que suele ser el general y aporta 9 al ejercito

por el momento parece resultar ganador el polloman aunque no por mucho

ahora viene donde la caga

puntos equipados 183 polloman frente a 153 del correcaminos (si hacemos general al polloman este dara a nuestro adversario 283 puntos si le caza :S )

vamos que dependiendo contra el ejercito que jugemos el polloman no durara mas de 2 turnos si se lo propone nuestro oponente y encima da demasiados puntos como para hacerlo general del ejercito y entonces de poco sirve su liredadgo 9


por todo esto yo optaria por no meterlo pero como yo soy de los que me llevo siempre la contraria voy sin ha ,con polloman y encima lo hago general :shock:

saludos

Snappy [Bot]
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Postby Snappy [Bot] » Sat Dec 31, 2005 7:33 pm

Mi voto es para el correcaminos :lol:

Es mas facil de proteger y ademas es mas impredecible :crazyE:

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Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sun Jan 01, 2006 7:45 pm

Para 1500 me parece mejor opción el correcaminos, por ser + fácil de esconder y por los 360º de visión.

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Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sun Jan 01, 2006 8:37 pm

yo prefiero correcaminos a 1500 porque las partidas que e visto de silvanos perder 283 puntos como decia KAI por un hombrecillo que es relativamente facil de matar duele bastante.

queria preguntar a ver si alguien ha utilizado a un noble con las flechas que al hacer una herida provocan panico ya que me parece que vale 100 puntos y si te aburres de disparar pues siempre puede apoyar y no se que tal iria .

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Postby Majestic-12 [Bot] » Sun Jan 01, 2006 8:54 pm

el caso es que debe herir y hacer la baja y con F3..... :?

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Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sun Jan 01, 2006 9:00 pm

ya bueno pero depende a que cosas tampoco es tan dicficil HP6 no esta nada mal y la f3 a corta se convertiria en f4 no??

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Postby MSNbot Media » Sun Jan 01, 2006 9:31 pm

La fuerza 4 a corta creo que solo la tiene la guardia del bosque,no nobles,a no ser que sea un noble forestal...

Un saludo!!


DeWiS

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Postby ICCrawler - ICjobs » Sun Jan 01, 2006 11:32 pm

La F4 es para la unidad de guardianes y ahora mismo no se si se benefician los personajes.
Desde luego lo que si que se es que los forestales no tienen F4 a corta, yaque cambian esa regla por el golpe letal

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Postby Majestic-12 [Bot] » Mon Jan 02, 2006 9:24 am

los unicos que tienen F4 a corta son la guardia del bosque

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Postby Google Desktop » Mon Jan 02, 2006 1:45 pm

Por qué es más fácil de proteger un correcaminos? Se esconden igual detrás de escenografia (mejor el pollo que puede sobrevolarla) y a disparos aguanta más el pollo.

Si que es verdad que el correcaminos se puede colocar a 12 cm de una unidad y demás, pero hay que pensar que con las cosas que le van a tirar (heroes disparadore que se colocn para poder tirarle, máquinas de guerra como cañones o cataupultas), esto no importa mucho. Sin contar con que como no tengas cuidado, le carga a esa unidad con algo, la traban, y ya para la fase de disparo no cubre al correcaminos. No le veo tantas ventajas.

Si que es verdad que la visión y la mayor pegada pueden decantar por uno u otro, según nuestras necesidades, pero no creo que se pueda decir que es porque va mejor contra disparos.

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.


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