Hijos de Grungni

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Postby WilliamFab » Tue Oct 09, 2007 7:28 pm

aver gente.

Ultimamente le doy a los enanos pero a 1500 la duda que me surje son o martis o barbas, y nose, personalmete me gustan mas los barbas porque son basicas e inmunes a panico. pero acaban siendo mas caros y ademas los martis son tozudos. Que eligiriais para una lista maestra?

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Postby Brancew » Tue Apr 01, 2008 10:03 pm

Voy a poner mi lista de enanos, nunka e perdido kon ella (aunk no siempre e ganado) pero solo e jugado unas 10 partidas kon ella.

Es el final de una larga prueba de listas y unidades hasta k enkontre la lista k mas se adaptaba a mi forma de jugar. Aun asi sigo probando kosas nuebas y sigo haciendo kambios

HEROES:
-Señor del clan +esc+R fuerza+R rapidez
-Señor del clan +a.2manos+R gruñon+R furia
-Herrero runico +R rompehechizos

BASICAS:
-19Barbaslargas+esc+porta+musico
-19Barbaslargas+esc +porta+musico
-10Guerreros+a.2manos
-10Guerreros+a.2manos
-10Atronadores

ESPECIALES:
-10Matatrolls
-1Cañon+R incendiaria

SINGULARES:
-1Girocoptero

K OS PARECE??
en otro momento pongo mi tactica y despliege, pero adelanto k es al atake, presionando hacia adelante

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Postby Brancew » Wed Apr 02, 2008 1:47 pm

Bueno ahi va mi tactica
Uso los matadores para anular un flanco, el girocoptero se lanza hacia adelante para molestar al enemigo y ser una caparra en su culo rociando todos las unidades tochas con el cañon y asi ir quitando filas, el cañon y los atronadores se encargan de proporcionarme apoyo con los disparos y el resto del ejercito se lanza hacia adelante, con dos unidades de ruptura de 19 barbaslargas y dos de apoyo de 10 guerreros, los barbas son mu duros, ha5 f4 r4 salvando a 4disparos y a 3en combate, ademas inmunes al panico(no los pararan con disparos jejeje)y las de guerreros con ha4 f5 r4 pegan mu duro, ademas repiten el panico.
los personajes tienen una gran pegada, el general pega primero y con f5 y salva a 3, seguramente hara alguna baja antes de k pege el enemigo, el otro señor tiene una pegada del copon, f6 y 4a asi k bajas seguro.
Bueno eso es todo.

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Postby WilliamFab » Sun Apr 06, 2008 5:15 pm

Donde metes los heroes??

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: Hijos de Grungni

Postby Brancew » Tue Apr 15, 2008 12:10 pm

pongo cada señor del clan en una de barbas, y el herrero en los atronadores. Ahora tambien estoy probando otra lista muy parecida pero quitando una de barbas por una de rompehierros y con estandarte de batalla que hace la linea de batalla mucho mas dura. lo malo es que sobre el papel no esta nada mal, pero aun no e consegido ganar con ella. dentro de poco voy a ir a un torneo con ella, a ver que tal sale... ya pondre la lista un dia de estos para que la veais.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests

cron