Hijos de Grungni

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Postby Marinajoe » Sun Sep 17, 2006 11:45 pm

a 2000 puntos ¿un señor de los enanos o un señor de las runas con yunque?
el señor de los enanos puede equiparse con una burrada de cosas y no sale tan caro en puntos, pero el yunque puede fastidiar muuucho a esas unidades perrillas de hostigadores de poca resistencia que siempre traen quebraderos de cabeza a los enanos, tambien puede hacer que los enanos muevan 32 cm y carguen por sorpresa al enemigo...aunque también quita una opcion de heroe.
¿ Que sería mas interesante ?

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Postby Marinajoe » Mon Sep 18, 2006 12:04 am

una dudilla...
yo tengo un heroe con el portaestandarte de batalla que no tiene limite en puntos en runas ( maximo 3).
en ese estandarte meto una runa que me da +1 a la resolucion del combate, meto otra que todas las unidades amigas a 30 cm o menos suman +1 al resultado de combate.
Hasta aqui todo bien. Ahora, este heroe lo meto en una unidad de barbaslargas que pueden llevar 50 puntos en el estandarte.
En este estandarte meto otra runa de +1 ala resolucion del combate.
Ya sé que estandartes solamente se contaría uno, pero la runa de +1 al resultado de combate se contaria 1 por cada estandarte ¿no?uno por el porta estandarte de batalla que la lleva y otra por el estandarte normalillo.
Así pues esa unidad tendría:
+1 por un estandarte
+1 por runa de +1al resultado de combate
+1 por la otra runa de +1 al resultado del combate
+1 por la runa de +1 al resultado de combate de unidades a 30cm o menos.
un +4 de total ¿¿no??
(+3 filas y potencia... :o )un total de +8...

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Mon Sep 18, 2006 2:42 pm

si mal no recuerdo...lo hablamos pollo...te da 1 punto el estandarte de la unidad o el portaestandarte de batalla(heroe).pagina 102 delreglamento 6ª edicion(¿hablamos de la 6ª o 7ª?):"una unidad solo puede aplicar un modificador de +1 sin importar cuantos estandartes incluye.Una unidad con un Portaestandarte y el Portaestandarte de Batalla SOLO aplica UN modificador de +1 al resultado del combate".Si le pones la runa de batalla que te da un +1 a la resolucion del combate...mis cuentas me salen 2 puntos...mas,por supuesto,lo que tengas por ahi filas,potencia etc....

si me equivoco que me corrijan...que a mi tambien se me olvidan las cosillas un saludo

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Sep 18, 2006 3:13 pm

Pos a 2000 puntos el yunque no se, es muy caro, esp ara pensarselo... Ahora un rey enano montao en escudo reperte que da gusto...

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Postby Marinajoe » Wed Sep 20, 2006 7:25 pm

El lanzaagravios para 1500 puntos¿ si o no?
Tengo un cañon organo y un cañon normal. ( Ya he leido los comentarios del cañon organo y el girocoptero y de momento me decanto por el caño organo, eso de no tirar para impactar...esos forestales...esas caballerias pesadas, esos hostigadores...Mmmm)

User avatar
Skynet'ovre
Posts: 3
Joined: Thu Nov 15, 2018 8:19 pm
Location: Casetas
Contact:

Postby Skynet'ovre » Wed Sep 20, 2006 9:05 pm

Si eres preciso estimando una catapulta con runa de la precision y runa de la penetracion es brutal, porque casi nunca fallas y tiene F5 y 10. Yo recomiendo usarla para conseguir practica porque al final es en mi opinion mas versatil que el cañon.

Respecto a lo del girocoptero o organo yo suelo meter el girocoptero porque me gusta mas pero el organo tambien es muy bueno, eso ya es cuestion de gustos.

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Postby Marinajoe » Thu Sep 21, 2006 6:38 am

¿ A quien le pondríais la piedra del juramento ?
Señor del clan con arma a dos manos (F 6), salvacion a 3+ y salvación especial a 4+.
o a Señor del clan siempre ataca primero,+1 fuerza ( 5), salvacion a 2 (1+ en combate cuerpo a cuerpo ) y repite las tiradas de salvación.
Lo digo sobretodo para los desafios, el 1º le meten, lo mas normal es que se salve ( con f 5 se le queda en tsa 5+ y tse 4+) y despues le contesta con f 6.
El segundo es para que pegue el primero con lo de que siempre pega primero, 3 ataques de ha 6 y f 5...y si no lo mata, tiene tsa de 1+ pero con algo que anule salvación,la hemos hecho buena.
¿ Qué opinais ?

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Sep 21, 2006 11:36 am

Pues te voy a decir lo que le meto yo de4 normal al señor enano: Runa magistral de gromril, salvacion de 1+ (o sino le meto runa de la piedra y escudo), y en el arma 2 runas de la fuerza y una de la rapidez, con lo que tienes un señor enano con f6 y 4 ataques, que salva a 1+ o a 2+ (1+ en cac).

E ntu caso se lo meteria al de arma a 2 manos, pero le quitaria la especial, que es muy caro.

Anthonygyday
Posts: 0
Joined: Sun Mar 06, 2022 7:39 pm

Postby Anthonygyday » Mon Oct 02, 2006 9:56 am

Buenas os voy a postear este ejercito de 2000 pts a ver q os parece, espero muchas criticas :D , pero constructivas.

1 Señor de los Enanos @ 201 Pts
General; Arma a 2 Manos; Armadura de Gromril
Armaduras Rúnicas [50]
RM de Gromil
Runa de la Resistencia

1 Señor del Clan @ 140 Pts
Armadura de Gromril; Estandarte de Batalla
Estandartes Rúnicos [50]
RM Grungni

1 Herrero Rúnico @ 122 Pts
Armadura de Gromril; Escudo
Talismanes Rúnicos [50]
Runa Rompe Hechizos (x2)

16 Ballesteros @ 192 Pts
Ballesta; Armadura Ligera; Escudo

12 Atronadores @ 168 Pts
Arcabuz Enano; Armadura Ligera

19 Guerreros Enanos @ 185 Pts
Armadura Pesada; Estandarte; Músico
1 Veterano @ [10] Pts

13 Barbaslargas @ 189 Pts
Armadura Pesada; Estandarte; Músico
Estandartes Rúnicos [10]
Runa de las Ancestros
1 Veterano @ [10] Pts

13 Rompehierros @ 212 Pts
Armadura de Gromil ; Escudo; Estandarte; Músico
1 Barba Hierro @ [12] Pts

9 Mineros @ 160 Pts
Arma a 2 Manos; Armadura Pesada; Estandarte; Músico
1 Prospector @ [35] Pts
Taladro a Vapor

1 Cañón Enano @ 90 Pts

1 Girocóptero @ 140 Pts

1 Cañon Organo @ 120 Pts

1 Lanzador de Agravios @ 80 Pts

Total Ejercito :1999


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron