Enanos elevados a la Octava edición

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Re: Enanos elevados a la Octava edición

Postby hectoruf60 » Tue Jan 10, 2012 11:59 pm

Es una miniatura cuya arma está fuera de las habituales del resto de tipos de tropa. Esta es una unidad única con la regla vuelo y posee un cañón de vapor. A ver...página 66 del reglamento se podrán utilizar ataques a distancia con armas de aliento ( plantilla de llamas = cañón de vapor ) incluso si la miniatura ha marchado o se ha reorganizado en ese mismo turno. Que le ocurre al girocoptero en este caso,pues que en su perfil pone que NO puede disparar si se reorganiza. En su propio perfil señala que es una máquina única que combina cualidades de máquina de guerra con las de unidades voladoras... es decir que su plantilla de llamas de disparo NO es de un solo uso.

Vamos creo yo que es así.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Enanos elevados a la Octava edición

Postby YaCy [Bot] » Wed Jan 11, 2012 12:41 pm

tal como pone en la descripcion del cañon de vapor, pone que para representar el alcance del cañon uses la plantilla de llamas, no que sea un arma de aliento, ya que si lo fuera seguiria todas sus reglas, incluido que es de un solo uso

hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Re: Enanos elevados a la Octava edición

Postby hectoruf60 » Wed Jan 11, 2012 10:41 pm

...Pos bueno a mí no me parece tan claro...pero seguiremos la opinión de la mayoría. Aparte que vuestras respuestas hayan sido lo suficientemente convincentes :) jejejeje.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron