Postby Metager [Bot] » Mon Mar 16, 2009 7:40 pm
Bueno, esta es mi propuesta, con personaje especial.He elegido a tyrion, pues creo que de magia voy bien y quisiera algo que se pueda enfrentar con alguna posibilidad a bichos gordos. Bueno ahi vá
Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE De Dd Pu Cost
General, Tyrion, Defensor de U 1 12 9 7 4/7 3 4 10 4 10 0+ 4+ - - 2 400
#Armadura Dragón de Aenarion TSA1+; TSE4+; es una armadura dragón, inmune al fuego (ataques [0]
de aliento y ataques flamígeros)
#Colmillo Solar +3 Fu; Ataques flamígeros. Una vez por batalla puede lanzar un [0]
arma de aliento Fu4.
#Corazón de Avelorn RM(2); regeneración. [0]
Malhandir 1 25 4 - 4 3 1 5 2 7 - - - - - [0]
Mago 1 12 4 4 3 3 2 5 1 8 - - 2 1 1 185
+1 a dispersión (no acumulable con otros magos); Nivel Mágico 2;
+2 dados de Energía y +1 de Dispersión. Tiene 2 Hechizos.
Anillo de la Ira Portahechizo NE3; Ira de Khaine. [40]
Vara de Plata Su portador conoce un hechizo mas de los que le corresponden por [10]
nivel de magia.
Mago 1 12 4 4 3 3 2 5 1 8 - - 2 1 1 170
+1 a dispersión (no acumulable con otros magos); Nivel Mágico 2;
+2 dados de Energía y +1 de Dispersión. Tiene 2 Hechizos.
Rubí Crepuscular +1 Dado de energía en cada fase de magía propia, Solo él puede [15]
utilizar este dado.
Pergamino de Dispersión Dispersa un hechizo, un solo uso. [20]
Arqueros 10 12 4 4 3 3 1 5 1 8 - - - - 1 110
Arco Largo; 75 cm. Fuerza 3.
Guardia del mar de Lothern 13 12 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ - - - 1 169
Lanza; Ataca con 3 filas, 2 si carga.; Arco; 60 cm. Fuerza 3.;
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha
por frente.
Carro de Leones 1 - - - 5 4 4 - D6 - 4+ - - - - 140
Miedo; 1D6 impactos Fu 5; , No Marcha, Carro
Tripulantes 2 - 5 4 4/5 - - 5 1 8 - - - - 1 [0]
Hacha a 2 Manos; Fu +1, Ataca primero.
León de Guerra 2 20 5 - 5 - - 4 2 - - - - - - [0]
Leones Blancos 14 12 5 4 4/6 3 1 5 1 8 5+ - - - 1 280
Hacha a 2 Manos; Fu +2, Ataca primero.; Armadura Pesada;
Estandarte; Músico; Campeón; Capa de León (Sv arm +2 contra
armas de Proyectiles, no proyectiles mágicos); Tozudos;
Leñadores (Bosques como terreno abierto)
Estandarte del León Inmune a miedo y terror. [25]
Guardián 1 12 5 4 4/6 3 1 5 2 8 5+ - - - 1 [12]
Armadura Pesada
Maestros de la Espada 7 12 6 4 3/5 3 1 5 2 8 5+ - - - 1 105
Espada a 2 Manos; Fu +2, Ataca primero.; Armadura Pesada
Príncipes Dragón 5 12 5 4 3 3 1 6 2 9 2+ - - - 2 230
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de
Dragón; el portador (y su montura) inmune al fuego (ataques de
aliento y ataques flamígeros); Escudo; Estandarte; Músico
Estandarte de Saphery +1D3 dados de Energía en la fase propia. [50]
Corcel Élfico 5 22/20 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - - - [0]
Lanzavirotes de Repetición 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
Alc 120 cm; Fu6 1D3 He, sin TSA, -1Fu/Fila o 6 disparos Fu4 -2
TSA.
Dotación 2 12 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - - 1 [0]
Armadura Ligera
Lanzavirotes de Repetición 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
Alc 120 cm; Fu6 1D3 He, sin TSA, -1Fu/Fila o 6 disparos Fu4 -2
TSA.
Dotación 2 12 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - - 1 [0]
Armadura Ligera
Option Footnotes:
Estandarte Añade +1 al Resultado del combate si esta en primera fila. Se
pierde si huye desmoralizada. Capturado (100 ptos de victoria)
si es perseguida o es destruida en Combate. Si la unidad que lo
capturó es desmoralizada o destruida a su vez, no se suma los
puntos de victoria.
General Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.
Músico +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento
Total Ejército Cost: 1989
Notes:
Rapidez de Asuryan: Todos los Altos Elfos (ni monstruos ni monturas) atacan primero. Si las dos
tienen siempre ataca primero, ambas reglas se cancelan entre sí.
Valor Familiar: todos los Altos Elfos repiten los chequeos de psicología fallados cuando se enfrentan
a elfos oscuros.
Dados Energía: 6
Dados Dispersión: 4
Total Miniaturas: 59