Defensores de Ulthuan

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Tue Mar 10, 2009 4:20 pm

Que tal bajar la de leones a 10 a pelo y añadir una de guardia del mar?

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Defensores de Ulthuan

Postby MatthewCoomy » Tue Mar 10, 2009 9:25 pm

Pssss... date cuenta que tu bloque fuerte seruian los leones... y si los bajas a 10... no serian muy de fiar, yo los prefiero tal y como están, y los guardia del mar no los veo yo muy buenotes... a parte de que tquitando 5 tios no te dara para meter muchos

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Wed Mar 11, 2009 2:55 pm

me fueron muy bien los leones, de lo que no estoy tan contento es de la alta magia, creo que para imperio solo usaré el saber del metal, que tal?

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Defensores de Ulthuan

Postby MatthewCoomy » Thu Mar 12, 2009 8:02 am

Pssss... date cuenta que si coges metal seria para las caballerias ( que es lo único que tiene demasiada armadura ), si te dan muchos problemas, pues sí metal, sino cogete fuego, es mucho mas agresivo y aunque no tenga tanta fuerza, estar haciendo al imperio de chequear por pánico casi todos los turnos no es una gracia...

Para las caballerias tienes tus leoncitos y tus maestritos :P

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Defensores de Ulthuan

Postby MatthewCoomy » Thu Mar 12, 2009 8:05 am

Se me olvido una cosa, se que es dificil sacarle 50 puntacos a la lista... quizas si quitas un virote y metes un aguilucho... ( que te puede salvar mas de uan partida) tendrias los 50 puntos justos para meter el estandarte de Saphery.

Por que no la pruebas como variante? no está nada mal 1d3 dados de energia todos los turnos.

Además, con el águila ya te digo, puede putear muchiiiiiisimo, y con 1 virote a 1500 deberias poder apañarte :), yo que tu la probaria, solo por provar aver si te gusta.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Thu Mar 12, 2009 4:48 pm

Lo que mas me preocupa es el tanquecito, por eso tanto saber del metal, el sahpery , no se de donde sacar puntos, quizas quite un virote y meta eso y el aguila, pero no se manejar las unidades voladoras .
Desde ese dia eso y el altar son un dolor de cabeza continuo.El dia que juguemos a 2000, ni idea de como parar esa convinnación

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Defensores de Ulthuan

Postby MatthewCoomy » Thu Mar 12, 2009 5:58 pm

Si que es bruto... pero bueno, seguro que encuentras las mañas, sigue con el saber del metal dando guerra ;)

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Mon Mar 16, 2009 7:40 pm

Bueno, esta es mi propuesta, con personaje especial.He elegido a tyrion, pues creo que de magia voy bien y quisiera algo que se pueda enfrentar con alguna posibilidad a bichos gordos. Bueno ahi vá

Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE De Dd Pu Cost

General, Tyrion, Defensor de U 1 12 9 7 4/7 3 4 10 4 10 0+ 4+ - - 2 400
#Armadura Dragón de Aenarion TSA1+; TSE4+; es una armadura dragón, inmune al fuego (ataques [0]
de aliento y ataques flamígeros)
#Colmillo Solar +3 Fu; Ataques flamígeros. Una vez por batalla puede lanzar un [0]
arma de aliento Fu4.
#Corazón de Avelorn RM(2); regeneración. [0]
Malhandir 1 25 4 - 4 3 1 5 2 7 - - - - - [0]

Mago 1 12 4 4 3 3 2 5 1 8 - - 2 1 1 185
+1 a dispersión (no acumulable con otros magos); Nivel Mágico 2;
+2 dados de Energía y +1 de Dispersión. Tiene 2 Hechizos.
Anillo de la Ira Portahechizo NE3; Ira de Khaine. [40]
Vara de Plata Su portador conoce un hechizo mas de los que le corresponden por [10]
nivel de magia.

Mago 1 12 4 4 3 3 2 5 1 8 - - 2 1 1 170
+1 a dispersión (no acumulable con otros magos); Nivel Mágico 2;
+2 dados de Energía y +1 de Dispersión. Tiene 2 Hechizos.
Rubí Crepuscular +1 Dado de energía en cada fase de magía propia, Solo él puede [15]
utilizar este dado.
Pergamino de Dispersión Dispersa un hechizo, un solo uso. [20]

Arqueros 10 12 4 4 3 3 1 5 1 8 - - - - 1 110
Arco Largo; 75 cm. Fuerza 3.

Guardia del mar de Lothern 13 12 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ - - - 1 169
Lanza; Ataca con 3 filas, 2 si carga.; Arco; 60 cm. Fuerza 3.;
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha
por frente.

Carro de Leones 1 - - - 5 4 4 - D6 - 4+ - - - - 140
Miedo; 1D6 impactos Fu 5; , No Marcha, Carro
Tripulantes 2 - 5 4 4/5 - - 5 1 8 - - - - 1 [0]
Hacha a 2 Manos; Fu +1, Ataca primero.
León de Guerra 2 20 5 - 5 - - 4 2 - - - - - - [0]

Leones Blancos 14 12 5 4 4/6 3 1 5 1 8 5+ - - - 1 280
Hacha a 2 Manos; Fu +2, Ataca primero.; Armadura Pesada;
Estandarte; Músico; Campeón; Capa de León (Sv arm +2 contra
armas de Proyectiles, no proyectiles mágicos); Tozudos;
Leñadores (Bosques como terreno abierto)
Estandarte del León Inmune a miedo y terror. [25]
Guardián 1 12 5 4 4/6 3 1 5 2 8 5+ - - - 1 [12]
Armadura Pesada

Maestros de la Espada 7 12 6 4 3/5 3 1 5 2 8 5+ - - - 1 105
Espada a 2 Manos; Fu +2, Ataca primero.; Armadura Pesada

Príncipes Dragón 5 12 5 4 3 3 1 6 2 9 2+ - - - 2 230
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de
Dragón; el portador (y su montura) inmune al fuego (ataques de
aliento y ataques flamígeros); Escudo; Estandarte; Músico
Estandarte de Saphery +1D3 dados de Energía en la fase propia. [50]
Corcel Élfico 5 22/20 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - - - [0]

Lanzavirotes de Repetición 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
Alc 120 cm; Fu6 1D3 He, sin TSA, -1Fu/Fila o 6 disparos Fu4 -2
TSA.
Dotación 2 12 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - - 1 [0]
Armadura Ligera

Lanzavirotes de Repetición 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
Alc 120 cm; Fu6 1D3 He, sin TSA, -1Fu/Fila o 6 disparos Fu4 -2
TSA.
Dotación 2 12 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - - 1 [0]
Armadura Ligera

Option Footnotes:
Estandarte Añade +1 al Resultado del combate si esta en primera fila. Se
pierde si huye desmoralizada. Capturado (100 ptos de victoria)
si es perseguida o es destruida en Combate. Si la unidad que lo
capturó es desmoralizada o destruida a su vez, no se suma los
puntos de victoria.
General Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.
Músico +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento


Total Ejército Cost: 1989

Notes:
Rapidez de Asuryan: Todos los Altos Elfos (ni monstruos ni monturas) atacan primero. Si las dos
tienen siempre ataca primero, ambas reglas se cancelan entre sí.
Valor Familiar: todos los Altos Elfos repiten los chequeos de psicología fallados cuando se enfrentan
a elfos oscuros.

Dados Energía: 6
Dados Dispersión: 4
Total Miniaturas: 59

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Defensores de Ulthuan

Postby MatthewCoomy » Tue Mar 17, 2009 7:20 am

Yo para bichos gordos, creo que con Karadryan irias bien :D.

Ese heroe casi que no podria faltar a 1500 ( a mi no me faltaria ). Por 175 puntos tienes un tio con especial de 4, que pega primero con F5 y hace 1D3 heridas... ( perfecto contra buichos grandes) ademas si muere, el otro se lleva 1D6 heridas (perfecto contra bichos grandes... xD)

Ah se me olvidaba! y lo mas importante! RM3 a la unidad xDDDDDDDDD

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Re: Defensores de Ulthuan

Postby inesxq2 » Thu Mar 19, 2009 11:28 am

Estoy deacuedo con stirfe Tyrion tambien pega muy fuerte contra bichos gordos aunque la veo una lista con poca masa meteria alguna unidad para soportar el grueso de la batalla alguna mas con volumen


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests

cron