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Defensores de Ulthuan

Posted: Wed Nov 02, 2005 4:19 pm
by SEOSearch [Crawler]
WEno, pos recuperamos el post de los Altos Elfos, que en el foro viejo se quedó un poco olvidado tras aparecer los silvanos y otros ejércitos (es una pena).


Estoy con una lista nueva, un poco temática, con trasfondo de Caledor, en el que todas las minis o van montadas a caballo o algo así o no están. Es decir, ni magos a pie ni sombrios ni lanzavirotes ni leches en vinagre.

Noble (70)+ armadura pesada (4)+ caballo con barda (17)+escudo (2)+ yelmo del destino (25)+ espada del poder (15)= 133 puntos
Mago nivel 2 (130)+ caballo (12)+ anillo de la ira (30)= 172 ptos
Mago nivel 2 (130)+ caballo (12)+ pergamino (20)+ rubí crepuscular (15)= 177 ptos

Yelmos Plateados con todo (5x23)+ GM completo (35)+ estandarte de guerra (20)= 170 ptos
Yelmos Plateados con todo (5x23)+ músico (7)= 122 ptos
Yelmos Plateados con todo (5x23)+ músico (7)= 122 ptos
Segadores de Ellyrion (5x18)+ arco (5x6)+ músico (7)= 127 ptos
Dragoneros (5x26)+ músico (9)+ portaestandarte (18 )+ Est. de Saphery (50)= 207 ptos
2 carros= 170 ptos
2 águilas gigantes= 100 ptos

Total= 1500.

Como esta lista no es que sea muy AE que digamos (parece mas bien Bretonia con carros) en el trasfondo del ejército (en fase de construcción) he establecido que esto no es un ejercito, sino una parte de un todo más grande (creo yo que 40 caballos no son un ejercito muy poderoso si hablamos de realidad, verdad?) que tiene que dirigirse a un punto determinado para un ataque en pinza al enemigo.

Sin más que decir por ahora, y disculpándome por el tocho,
Saludicos

Posted: Wed Nov 02, 2005 4:25 pm
by elmasmalo
¿Los dos magos ya van a caballo? Si no, pónselo.
El noble lo podrías montar en aguila y ponerle el arco ese dichoso...
Y con lo sobrante, pos u otra unidad de Yelmos a pelo, o rellenarlas y subir todas a 6 (incluidos los Dragoneros)

No sé, a bote pronto se me ocurre eso...

Posted: Wed Nov 02, 2005 4:33 pm
by SEOSearch [Crawler]
Cierto cierto, los caballos me se habian olvidado. :oops: :oops:

Ya está cuadrada a 1500, así que acepto todo tipo de comentarios (menos que quite a los segadores y que monte al noble en pollo).

Saludos

Posted: Wed Nov 02, 2005 4:49 pm
by Yahoo Slurp [Bot]
quitandoles los arcos a los segadores te llegaria para un pergamino que no te vendria nada mal.

Posted: Wed Nov 02, 2005 8:46 pm
by Kirgan
Bueno, pues quizás unas cosillas:
:arrow: Yo cambiaría el anillo de Corin por el honor de mago vidente, ad+ a 1500, no suele haber muxos objetos a destruir y tras lanzarlo en el primer turno, lo más normal es k se guarde un dado para dispersar el hechizo. Yo lo tuve una temporada y no me sirvió para nada, excepto cuando dejé a Malekith en gallumbos -pero era 2000 pts, claro :wink: -

:arrow: Al noble no le pones ningún tipo de equipo no mágico? Lo digo porque xa mantener la coherencia con el trasfondo de Caledor, sería bueno que le pusieras armadura de dragón (6 ptos). Con el Yelmo del destino salvas a 3+ -si no me fallan las cuentas- y cambiándolo por la armadura salvarías a 1+. Esos puntos sobrantes podrías invertirlos en la Espada del Poder (+1F, 15 ptos) y ponerlo en el trasfondo como una espada heredada de épocas pasadas y tal.

:arrow: Podrías quitar una unidad de Yelmos y meter una de arqueros, porque el sistema de leva funciona en todo Ulthuan, incluido Caledor -lo digo por mantener la coherencia con el trasfondo-

:arrow: Si puedes apañar algo pa meter un pergaminillo por ahí, de cine. Yo antes no me ponía, confiaba en el bendito +1 al dispersar peeero, por Isha!!! k bien viene el jodido caxo papel.... :lol:

Ala, k vaya bien.

Posted: Wed Nov 02, 2005 10:29 pm
by SEOSearch [Crawler]
DIOX, si mi noble no lleva armadura! no me habia dado cuenta! ARG! Gracias por avisar

Lo malo es de donde sacar 6 ptos...
Sobre el anillo de Corin, espero que el rival se guarde el dado :lol: :lol: pues así me deja más libertad para el resto. Si se guarda otro para el anillo de la ira, miel sobre hojuelas. Pero al tener que meter la armadura al noble (que despiste el mio) puede que lo quite... y me ponga el pergamino.
Pero lo del mago vidente es demasiado topico. y lo de meterme otra de arqueros, pues no, la verdad. Llevo todo montado pq así es el destacamento, rápido y de combate, nada de disparar.

Gracias por los comentarios, sino el noble va sólo con escudo, casco y calzoncillos de marca :lol: :lol:

Saludos

Posted: Thu Nov 03, 2005 3:19 pm
by Kirgan
Ahí, con dos cojones, el noble a pelo :lol::mrgreen:

Pues así a bote pronto para meter los 6 ptos de la armadura de Dragón se me ocurren dos opciones:

:arrow: la mencionada de kitar el Yelmo del Destino y meterle la armadura, se aumenta la salvación de 3+ a 1+ pero se pierde la repetición de las fallidas. Te sobrarían 19 ptos pa ponerle la espada de poder o lanza de caballería, aumentando así la F

:arrow: Pos kitarle los arcos a los segadores y te sobrarían algunos ptos pa un pergata

Posted: Thu Nov 03, 2005 3:39 pm
by Zhuf
me parece una lista un tanto original, pero no muy alto elfa. podia ser como cuando en el señor de los anillos eomer es desterrado de rohan y cabalga por su reino para limpiarlo de orcos. algo asi puede ser el trasfondo.
los arcos de los jinetes a mi parecer son prescindibles y con eso tienes la armadura del capi

Posted: Mon Nov 07, 2005 7:55 pm
by RecioDos
pongo una nueva lista, aver si os gusta:
Defensores de Ulthuan

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Comandante M HA HP F R H I A L S Puntos
12 6 6 4 3 2 7 3 9 1+ 149
Corcel Élfico 22 3 0 3 3 1 4 1 5 0
Equipo: arma de mano, lanza de caballería, armadura de Dragón, escudo, corcel élfico, barda de Ithilmar.
O.Mágicos: Yelmo del Destino (25), La Llama del Fénix (25).
R.Especiales: Estoico.

Mago M HA HP F R H I A L S Puntos
12 4 4 3 3 2 5 1 8 0 180
Equipo: arma de mano, nivel 2.
O.Mágicos: Pergamino de Dispersión (20), Puro de Corazón (0), Mago Vidente (30).
R.Especiales: Estoico.

Mago M HA HP F R H I A L S Puntos
12 4 4 3 3 2 5 1 8 5+ 192
Corcel Élfico 22 3 0 3 3 1 4 1 5 0
Equipo: arma de mano, corcel élfico, barda de Ithilmar, nivel 2.
O.Mágicos: El Rubí Crepuscular (15), Mago Vidente (30).
R.Especiales: Estoico.

Arqueros M HA HP F R H I A L S Puntos
10 Arqueros 12 4 4 3 3 1 5 1 8 0 120
Equipo: arma de mano, arco largo.
R.Especiales: Estoicos.

Lanceros M HA HP F R H I A L S Puntos
15 Lanceros 12 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ 220
Equipo: arma de mano, lanza, armadura ligera, escudo, portaestandarte, músico, campeón.
O.Mágicos: Estandarte del León (25).
R.Especiales: Estoicos y combate en tres filas.
Campeón 12 4 4 3 3 1 5 2 8 5+
Equipo: arma de mano, lanza, armadura ligera, escudo.

Yelmos Plateados M HA HP F R H I A L S Puntos
6 Yelmos Plateados 12 4 4 3 3 1 5 1 8 2+ 188
Corcel Élfico 22 3 0 3 3 1 4 1 5 0
Equipo: arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, barda, corcel élfico, portaestandarte, músico, campeón.
O.Mágicos: Estandarte de Ellyrion (15).
R.Especiales: Estoicos.
Campeón 12 4 4 3 3 1 5 2 8 2+
Corcel Élfico 22 3 0 3 3 1 4 1 5 0
Equipo: arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, barda, corcel élfico.

Guardianes de Ellyrion M HA HP F R H I A L S Puntos
5 Guardianes de Ellyrion 12 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ 122
Corcel Élfico 22 3 0 3 3 1 4 1 5 0
Equipo: arma de mano, arco, armadura ligera, corcel élfico, músico.
R.Especiales: Estoicos y caballería rápida.

Maestros de la Espada M HA HP F R H I A L S Puntos
10 Maestros de la Espada 12 6 4 3 3 1 5 1 8 5+ 130
Equipo: arma de mano, espada a dos manos, armadura pesada.
R.Especiales: Estoicos y maestros de la espada.

Lanzavirotes de Repetición M HA HP F R H I A L S Puntos
- - - - 7 3 - - - - 100
Dotación 12 4 4 3 3 1 5 1 8 0
Equipo: arma de mano.
R.Especiales: Estoicos.

Lanzavirotes de Repetición M HA HP F R H I A L S Puntos
- - - - 7 3 - - - - 100
Dotación 12 4 4 3 3 1 5 1 8 0
Equipo: arma de mano.
R.Especiales: Estoicos.


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Total 1501


Lista elaborada con Army v.2.2.4
www.devilteam.com

Posted: Mon Nov 07, 2005 8:35 pm
by Yahoo Slurp [Bot]
10 maestros son carne de cañon y el comandante le pondria el arco de elliryon,al mago ni se te ocurra meterlo en caballo a no ser que tengas toda la lista de caballeria ya que solo sirve para que le puedan disparar y lo maten.intentaria poner dos carros y no se si me fiaria de los lanceros los yelmos 5 estan bien y si puedes meter otra mejor.

espero averte ayudado.