Defensores de Ulthuan

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
vaati
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Re: Defensores de Ulthuan

Postby vaati » Mon Aug 11, 2008 8:33 pm

Si, una cosa sin importancia... A 2000 puntos no puedes poner un principe y un archimago de nivel 4, está prohibidillo. Pon un mago nivel 2 y el resto de puntos usalos para un heroe a caballo que acompañe a los dragoneros. Si no te llega en puntos, prueba a cambiar la guardia del mar por simples arqueros.

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Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Sun Aug 17, 2008 3:24 pm

1 principe en grifo
armadura dragon
alabarda
escudo
arco largo
anillo de ira
amuleto de la luz 443

1 mago
nivel 2
rubi crepuscular 150

10 arqueros 100 ptos

10 guardia del mar

19 lanceros full equip 202 ptos

15 guardia del fenix
full equip

4 dragoneros
estandarte
musico
campeon

2 lanzavirotes 200

carro de leones 140 ptos

1noble
armadura dragon
escudo
alabarda
corcel elfico con barda

5 sombrios
mastro de los sombrios 92 ptos

total 1999 ptos :baile:

comentadmela por favor

vaati
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Re: Defensores de Ulthuan

Postby vaati » Mon Aug 18, 2008 4:24 pm

Esta no me mola tanto, pero para gustos, los colorines. Lo que creo que no se pueden poner solo 4 dragoneros.

Ha probado a cargarte la de guardia del mar y poner en su lugar un carricoche de Tiranoc?
La de lanceros es muy tocha y no tienes estandartes mágicos por ningún sitio, que vienen bien.

Piensalo y ya contarás,compañero del metal ;)

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Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Tue Aug 19, 2008 11:26 am

Bueno pues are lo que dices pero lo de la guardia del mar es como los marines sirven pa todo :baile:

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Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Tue Aug 19, 2008 11:37 am

Los lanceros , los queria con todos los bonos posibles, y realmente no se que estandarte poner , esta,, quisiera que junto a los fenix y a la guardia como bisagra, me proporcionaran un centro fuerte,limando con mis unidades de disparo al enemigo,apoyada por una magia decente y como unidades de pegar, el carro de leones y el heroe en grifo, para cazar magos y gente suelta, los sombrios.
No se si me funcionara pues empiezo ahora con elfos , criticad y comentad por favor ,maese berzo

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Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Tue Aug 19, 2008 11:40 am

Tienes :Tienes razon con los dragoneros, hala, a cambiar

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Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Mon Mar 09, 2009 1:34 pm

1500 Pts - Altos Elfos Ejército

Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE De Dd Pu Cost

General, Noble 1 12 6 6 4/6 3 2 7 3 9 2+ 5+ - - 1 143
Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo,
Ataca primero.
Armadura de Caledor TSA2+ no mejorable. el portador (y su montura) inmune al fuego [25]
(ataques de aliento y ataques flamígeros)
Llama del Fenix 5+ Sv Esp. [25]

Mago 1 12 4 4 3 3 2 5 1 8 - - 2 1 1 175
+1 a dispersión (no acumulable con otros magos); Nivel Mágico 2;
+2 dados de Energía y +1 de Dispersión. Tiene 2 Hechizos.
Cristal de las Annulii Durante la fase de magia enemiga, roba un dado de energía al [40]
enemigo y añadirlo a tus dados de dispersión.

Mago 1 12 4 4 3 3 2 5 1 8 - - 2 1 1 170
+1 a dispersión (no acumulable con otros magos); Nivel Mágico 2;
+2 dados de Energía y +1 de Dispersión. Tiene 2 Hechizos.
Rubí Crepuscular +1 Dado de energía en cada fase de magía propia, Solo él puede [15]
utilizar este dado.
Pergamino de Dispersión Dispersa un hechizo, un solo uso. [20]

Arqueros 10 12 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - - 1 120
Arco Largo; 75 cm. Fuerza 3.; Armadura Ligera

Lanceros 13 12 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ - - - 1 132
Lanza; Ataca con 3 filas, 2 si carga.; Armadura Ligera; Escudo;
+1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte;
Músico

Carro de Tiranoc 1 - - - 5 4 4 - D6 - 5+ - - - - 85
1D6 impactos Fu 5; , No Marcha, Carro
Tripulante 2 - 4 4 3 - - 5 1 8 - - - - - [0]
Lanza; Fu +1 cuando carga.; Arco Largo; 75 cm. Fuerza 3.
Corcel Élfico 2 22 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - - - [0]

Leones Blancos 14 12 5 4 4/6 3 1 5 1 8 5+ - - - 1 255
Hacha a 2 Manos; Fu +2, Ataca primero.; Armadura Pesada;
Estandarte; Músico; Campeón; Capa de León (Sv arm +2 contra
armas de Proyectiles, no proyectiles mágicos); Tozudos;
Leñadores (Bosques como terreno abierto)
Guardián 1 12 5 4 4/6 3 1 5 2 8 5+ - - - 1 [12]
Armadura Pesada

Maestros de la Espada 5 12 6 4 3/5 3 1 5 2 8 5+ - - - 1 75
Espada a 2 Manos; Fu +2, Ataca primero.; Armadura Pesada

Yelmos Plateados 5 12 4 4 3 3 1 5 1 8 2+ - - - 2 139
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura
Pesada; Escudo; Estandarte; Músico
Corcel Élfico 5 22/20 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - - - [0]

Lanzavirotes de Repetición 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
Alc 120 cm; Fu6 1D3 He, sin TSA, -1Fu/Fila o 6 disparos Fu4 -2
TSA.
Dotación 2 12 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - - 1 [0]
Armadura Ligera

Lanzavirotes de Repetición 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
Alc 120 cm; Fu6 1D3 He, sin TSA, -1Fu/Fila o 6 disparos Fu4 -2
TSA.
Dotación 2 12 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - - 1 [0]
Armadura Ligera

Option Footnotes:
Estandarte Añade +1 al Resultado del combate si esta en primera fila. Se
pierde si huye desmoralizada. Capturado (100 ptos de victoria)
si es perseguida o es destruida en Combate. Si la unidad que lo
capturó es desmoralizada o destruida a su vez, no se suma los
puntos de victoria.
General Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.
Músico +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento


Total Ejército Cost: 1494

Notes:
Rapidez de Asuryan: Todos los Altos Elfos (ni monstruos ni monturas) atacan primero. Si las dos
tienen siempre ataca primero, ambas reglas se cancelan entre sí.
Valor Familiar: todos los Altos Elfos repiten los chequeos de psicología fallados cuando se enfrentan
a elfos oscuros.

Dados Energía: 6
Dados Dispersión: 4
Total Miniaturas: 55
Esta lista la use contra imperio y su tanquecito, aparte de tener una disfuncion en el turno 2 con el mago de la alta magia y dejar al otro fuera de la unidad , el cua fue achicharrado sin piedad. desde el turno 2 sin magia,malas tiradas co elos virotes, terror con el tanque,y mis disparos ,que fueron de risa, pue derrota clamorosa.
He de cambiar cosas , que nharíais vosotros?

Validation Results:
Roster satisfies all enforced validation rules

Roster created with Army Builder - Copyright (c) 1998-2001 by Lone Wolf Development, Inc.

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Re: Defensores de Ulthuan

Postby MatthewCoomy » Mon Mar 09, 2009 2:12 pm

Yo los lanceros... los quitaria, se que a 1500 puntos pueden hacer estragos en una infanteria mas o menos normalita, pero te la van a diezmar antes de que llegue al combate con los poquitos que llevas...

También quitaria los Yelmos... intentaria meter principes Dragón (quitando los yelmos y los lanceros deberian darte los puntos), tambien quitaria el objeto que le quita un dado de energía al otro y meteria SIN DUDA Anillo de la Ira.

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Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Mon Mar 09, 2009 6:06 pm

Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE De Dd Pu Cost

General, Noble 1 12 6 6 4 3 2 7 3 9 2+ 5+ - - 2 151
Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.
Armadura de Caledor TSA2+ no mejorable. el portador (y su montura) inmune al fuego [25]
(ataques de aliento y ataques flamígeros)
Llama del Fenix 5+ Sv Esp. [25]
Corcel Élfico 1 22 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - - - [0]

Mago 1 12 4 4 3 3 2 5 1 8 - - 2 1 1 175
+1 a dispersión (no acumulable con otros magos); Nivel Mágico 2;
+2 dados de Energía y +1 de Dispersión. Tiene 2 Hechizos.
Anillo de la Ira Portahechizo NE3; Ira de Khaine. [40]

Mago 1 12 4 4 3 3 2 5 1 8 - - 2 1 1 170
+1 a dispersión (no acumulable con otros magos); Nivel Mágico 2;
+2 dados de Energía y +1 de Dispersión. Tiene 2 Hechizos.
Rubí Crepuscular +1 Dado de energía en cada fase de magía propia, Solo él puede [15]
utilizar este dado.
Pergamino de Dispersión Dispersa un hechizo, un solo uso. [20]

Arqueros 10 12 4 4 3 3 1 5 1 8 - - - - 1 110
Arco Largo; 75 cm. Fuerza 3.

Carro de Tiranoc 1 - - - 5 4 4 - D6 - 5+ - - - - 85
1D6 impactos Fu 5; , No Marcha, Carro
Tripulante 2 - 4 4 3 - - 5 1 8 - - - - - [0]
Lanza; Fu +1 cuando carga.; Arco Largo; 75 cm. Fuerza 3.
Corcel Élfico 2 22 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - - - [0]

Leones Blancos 15 12 5 4 4/6 3 1 5 1 8 5+ - - - 1 270
Hacha a 2 Manos; Fu +2, Ataca primero.; Armadura Pesada;
Estandarte; Músico; Campeón; Capa de León (Sv arm +2 contra
armas de Proyectiles, no proyectiles mágicos); Tozudos;
Leñadores (Bosques como terreno abierto)
Guardián 1 12 5 4 4/6 3 1 5 2 8 5+ - - - 1 [12]
Armadura Pesada

Maestros de la Espada 10 12 6 4 3/5 3 1 5 2 8 5+ - - - 1 150
Espada a 2 Manos; Fu +2, Ataca primero.; Armadura Pesada

Príncipes Dragón 5 12 5 4 3 3 1 6 2 9 2+ - - - 2 180
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de
Dragón; el portador (y su montura) inmune al fuego (ataques de
aliento y ataques flamígeros); Escudo; Estandarte; Músico
Corcel Élfico 5 22/20 3 - 3 3 1 4 1 5 - - - - - [0]

Lanzavirotes de Repetición 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
Alc 120 cm; Fu6 1D3 He, sin TSA, -1Fu/Fila o 6 disparos Fu4 -2
TSA.
Dotación 2 12 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - - 1 [0]
Armadura Ligera

Lanzavirotes de Repetición 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
Alc 120 cm; Fu6 1D3 He, sin TSA, -1Fu/Fila o 6 disparos Fu4 -2
TSA.
Dotación 2 12 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - - - 1 [0]
Armadura Ligera

Option Footnotes:
Estandarte Añade +1 al Resultado del combate si esta en primera fila. Se
pierde si huye desmoralizada. Capturado (100 ptos de victoria)
si es perseguida o es destruida en Combate. Si la unidad que lo
capturó es desmoralizada o destruida a su vez, no se suma los
puntos de victoria.
General Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.
Músico +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento


Total Ejército Cost: 1491

Notes:
Rapidez de Asuryan: Todos los Altos Elfos (ni monstruos ni monturas) atacan primero. Si las dos
tienen siempre ataca primero, ambas reglas se cancelan entre sí.
Valor Familiar: todos los Altos Elfos repiten los chequeos de psicología fallados cuando se enfrentan
a elfos oscuros.

Dados Energía: 6
Dados Dispersión: 4
Total Miniaturas: 48
Que tal esta otra?

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Re: Defensores de Ulthuan

Postby MatthewCoomy » Tue Mar 10, 2009 8:27 am

Esa si me gusta un poco mas :P


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