Plagaskaven

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Mordier
Posts: 0
Joined: Mon Jul 01, 2019 9:13 am

Postby Mordier » Mon Apr 10, 2006 1:35 pm

Pues entonces puede que si que tenga algo de logica, pero sino no me gusta la lista. Ese maestro del clan moulder, para que? Porque lleva ratas ogro? Nunca he hecho la prueba pero no me gusta demasiado. Prefiero la lista muro de carne que usamos ( por cortesia del señor Duque). Por cierto, ya esta preparado el ejercito para jugar en Estella. Aver como van la cosas!

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Alta Vista [Bot] » Mon Apr 10, 2006 5:11 pm

es verdad, no me acordaba de las tablas de organización. Ahora me explico algunas cosas.

No obstante, lleva 3 unidades de guerreros, una tochísisma de alimañas y dos de esclavos.
Son 6 unidades con las que se puede hacer un "muro de carne" bastante curioso.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

skavens

Postby Chema » Mon Apr 10, 2006 5:38 pm

curiosa tu lista ,por qe no pruebas a llevar al maestro del clan moulder con brebaje skaven y con las ratas ogro a ver qe pasa. por lo demas bien aunqe yo suelo usar solo un grupo de tres ratas ogro para poder coger a los excavadores.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Mon Apr 10, 2006 8:36 pm

Y como leñe lo haces?, porque me parece tal vez la unidad menos capaz de hacerlo :shock:

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Tue Apr 11, 2006 8:22 am

Prich la idea del muro se basa, no en llevar bloques grandes (aunque le hace falta), sino en usar al muro de esclavos + todos los apoyos para permitir que los guerreros ganen los combates entrando en ventaja.

Para esto nos hacen falta muchas más unidades que el rival, o no seremos capaces, y no es el caso de la lista que se plantea.

En cuanto a las tablas.. si siempre me ha parecido un error puntuar la deportividad (es algo que se supone), lo de que te digan con que tienes que jugar ya me parece :roll: Pero bueno, cada uno en su casa hace lo que quiere, naturalmente :wink:

Usta :?: Supongo que se refiere a usar sólamente una de ratas ogro para tener una unidad especial libre y poder "pillar" una unidad de excavadores.

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

skavens

Postby Chema » Tue Apr 11, 2006 10:16 am

gano uno de skavens me alegro :D y si para poder llevar solo una de ratas ogro y asi poder meter a los excavadores.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Tue Apr 11, 2006 10:23 am

El dice que usa 3, pero aunque se refiera sola rata ogra veo casi imposible cazar una de acechantes con ella, salvo cagada del rival claro, yo buscaría otra opción pero bueno, si le funciona no voy a ser yo el que le diga a usegi que las cambie por otra cosa.


un saludete

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

skavens

Postby Chema » Tue Apr 11, 2006 10:38 am

a ver lo qe hago es en vez como pone en la lista(qe nos han puesto con dos unidades de ratas ogro de 2 cada una ) usar solo una unidad de tres ratas ogro para no gastar dos opciones de unidad especial y asi poder incluir la unidad de excavadores.Se me entiende ahora u me explico mas.Lo digo porqe suelo llevar como especiales una de tres ratas ogro,una de 15 monjes de plaga y una cuadrilla de excavadores.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests

cron