Plagaskaven

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Tue Apr 11, 2006 11:17 am

joer que empanado que estoy, voy a coger otra vez los libritos que te dan para aprender a leer, para ver si aprendo de una vez por todas :P

todito claro

un saludete

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Tue Apr 11, 2006 1:17 pm

Pues vas a jugar así, sin acechantes exploradores y sin estrellas, te aconsejo que te quites al asesino, pues no te va a hacer mucho.


saludte

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

skavens

Postby Chema » Tue Apr 11, 2006 5:15 pm

La lista no esta mal aunqe demasiados esclavos aunqe si tu intencion es arrollar al enemigo por numerosidad bien. Los lanzadores pues es una buena opcion para utilizarlos para hacer lo qe saben hacer es decir lanzar su esfera envenenada al la unidad qe entretengan tus esclavos.Una cosa el hechicero/ingeniero skaven lleva su equipo u solo los pergaminos ?? Y los 14 restantes por qe no metes un jefe en los monjes de plaga para poder tener un ataqe mas o un musico por siacaso para luego.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Tue Apr 11, 2006 7:12 pm

en vez del octavo portador mete otra de corredores, que ahora tienes pocos apoyos. Te he dicho corredores ante tu negativa a usar un trineo claro :P


saludete

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Wed Apr 12, 2006 1:25 pm

Yo lo que cambiaria sería fundamentalmente la unidad de monjes. La unidad en si no es mala, pero solemos tener los apoyos tan ocupados haciendo que nuestros Gclan entre en combate en ventaja, que no siempre podemos estar preocupándonos por la furia asesina. Además, hay que pensar que 16 con estandarte de guerra generalmente empiezan con la misma resolución que los GdClan, pero sufren muchas más bajas.

Yo o bien los reducía un poco, o si quieres tenerlos asi, quitaba una de excavadores, para buscar puntos y meter 2 trineos, que me ha parecido ver que no juegas. No voy a hablar aqui de las funciones de los trineos, que todos conocemos, pero una nos pueda dar mucha ventaja contra los enemigos das duros de tumbar : los bloques. Los trienso ocupan poco espacio (en fila de 2, no serpenteando) y mueven bastante, asi que solemos tener facilidades para colocarlos en los flancos de los combates y anular las filas, haciendo que los bloques ganen los combates.

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests