Lista khemri

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
KennethPem
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 11:16 am

Lista khemri

Postby KennethPem » Sat Nov 20, 2010 4:12 pm

Mi lista de Khemri es la siguiente.

-Sumo Sacerdote ( 245pts ) Arca de las almas ( 165pts ) (Vaso hieratico 25pts y Talisman de helkara 45 pts)

- Sacerdote (115pts) ( Baculo de la plaga 45 pts )

- Prinicipe (100 pts ) (esc 2pts) (Armadura de las eras 35 pts)

-30 arqueros(porta y musico) 255pts

-30 arqueros( pota y musico) 255pts

-2 golem escorpion (170pts)

-2 catapultas (180pts) Craneos aullantes ( 40 pts )

-21 guardias del sepulcro (grupo de mando completo )318 pts (Est espejismo o el de Guerra de los no muertos)xD no se cual.

Y eso es todo ^^. esta bien? Gracias.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Lista khemri

Postby consuelosi69 » Mon Nov 22, 2010 8:00 am

Supongo que la lista es a 2000, te comento:

- El sumo sacerdote, dado que es el hierofante, yo no lo pondría en el arca porque eso le obliga a estar quieto y si muero se acabó. Así que lo sacaría del arca y le pondría el mando de las dunas para que tenga mayor movilidad.

- No creo que sean necesarias ni que renten dos unidades de 30 arqueros, a lo sumo dos de 20 y los puntos sobrantes invertirlos en otra cosa. Incluso estoy pensado que a lo mejor se puede ir bien con una de 20 y otra de esqueletos con arma de mano.

- Si el príncipe va con la guardia del sepulcro, creo que 19 es más que suficiente y con él hacen 20 y les pondría el estandarte de la legión no muerta.

Por lo demás, yo intentaría meter carros o algún ushabti que sin ser una pasada algo han ganado y se nota. Y sobre todo que lo mejor que tiene khemri ahora mismo es la magia, por lo que cuantos más cánticos puedas tirar mejor, y eso se consigue con sacerdotes.

Un saludo

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Lista khemri

Postby vaati » Mon Nov 22, 2010 9:57 am

Lo del sacerdote tiene razón nimrod. No obstante, el manto de las dunas ya no es tan bueno, ya que solo da volar. Siendo que ahora volar ya no es 50 cm sino la mitad (10") y que no puede marchar, la movilidad se queda muy reducida incluso con manto. Así que igual es mejor superprotegerle con pectoral de sapesh y todo la salvación especial que puedas.

Lo de los arqueros, para mi gusto incluso mejor que 2 de 20, una de 40.

KennethPem
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 11:16 am

Re: Lista khemri

Postby KennethPem » Wed Nov 24, 2010 3:34 pm

Pues muchas gracias! Teneis razon en lo del sumo sacerdote, porque cuando te petan las catapultas (un cañonazo la ultima vez xD) me queda un hechizo suelto...Lo del manto no me lo pongo porque me lo matarian a disparos de caballería rapida o algo a la que me despiste ^_^.
Lo de la unidad de 40 arqueros me ayudaria mucho a ahorrarme magia, pero en consecuencia tendría que poner mas estandartes por si me toca sangre y gloria....
20 guerreros esqueleto, gigante y (3 carros o sumo sacerdote)?(QUITANDO GUARDIANES DEL SEPULCRO). Entonces mi lista ya no es culo duro, y la estrategia no se como hacerla..:-). Avanzo o espero...hehe. Nu se.

Que opinais?

Gracias por vuestras opniones, son de gran ayuda. Sabeis si saldra el nuevo libro pronto??es que hay mucho rumores...

KennethPem
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 11:16 am

Re: Lista khemri

Postby KennethPem » Wed Nov 24, 2010 3:35 pm

Pues muchas gracias! Teneis razón en lo del sumo sacerdote, porque cuando te petan las catapultas (un cañonazo la ultima vez xD) me queda un hechizo suelto...
Lo del manto no me lo pongo porque me lo matarian a disparos de caballería rapida o algo a la que me despiste ^_^.
Lo de la unidad de 40 arqueros me ayudaria mucho a ahorrarme magia, pero en consecuencia tendría que poner mas estandartes por si me toca sangre y gloria....
20 guerreros esqueleto, gigante y (3 carros o sumo sacerdote)?(QUITANDO GUARDIANES DEL SEPULCRO). Entonces mi lista ya no es culo duro, y la estrategia no se como hacerla..:-). Avanzo o espero...hehe. Nu se.

Que opinais?

Gracias por vuestras opniones, son de gran ayuda. Sabeis si saldra el nuevo libro pronto??es que hay mucho rumores...


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests