Cuando llegó la plvorá acabaron las caballerias

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
agrohimfsc
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 12:39 pm

Cuando llegó la plvorá acabaron las caballerias

Postby agrohimfsc » Sun Nov 21, 2010 10:47 pm

Pues a eso voy

Fui a un torneo de alianzas de 1500x2

Yo iva con 2 ejercitos de druchiis. 2 carros, 2 hidras, 2 de jinetes, 6 arpias, 30 ballesteros, 30 corsarios, 20 brujas y 20 verdugos con Est. peaga primero, y 9 sombras.

Ellos ivan con 2 lanzagravios, 3 cañones, 2 organos. 30 leoneros, 30 gerreros del clan, y 2 unidades de 20 lanzeros elfos.

Hechizero N4 con objeto de 100 p. que dobles son irresistible, y un runico con 2 perg.

El caso.

Toda la artilleria en alto y centro, y su infantería rodeando el area para impedir mis cargas de jinetes.

El caso es que al 3 turno, me rendí.

En los 3 turnos no tenia carros, hidras, arpias, jinetes.


Asi que mi pregunta es:

ALGUIEN me puede recomendar una lista que me permita acabar con algo así. y a su vez parar al Caos.

Gracias,

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Cuando llegó la plvorá acabaron las caballerias

Postby DocSavage » Mon Nov 22, 2010 9:24 am

:shock: :shock: :shock:

¡Vaya combinación te metieron!

Contra una lista tan extrema, pulida y perra poco puedes hacer con elfos oscuros. Te van a freir a disparos y magia y cuando llegues te van a pegar primero... ¡vaya fiesta!

Deberías buscarte un aliado que te aporte lo que te falta... :roll:

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Cuando llegó la plvorá acabaron las caballerias

Postby DiemchiedsDek » Mon Nov 22, 2010 11:55 am

A mi juicio, contra esa lista el error fue valorar la posibilidad de victoria.

Despues de mi última partida contra algo así, la táctica que utilizaría sería alejarme de su radio de acción y tratar de rascar el mejor resultado posible (de empate hacia abajo posiblemente).

Se que será una partida de mierda, pero es lo que te está ofreciendo un rival con esa lista; aunque te quedará la pequeña satisfacción de que posiblemente con ese resultado, tu rival pierda las posibilidades de llevarse el torneo.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests