caos a 2000

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

caos a 2000

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 01, 2010 12:57 am

bueno, os pongo la lista que he estado jugando ultimamente, ahora la he cambiado pero para darme una razon para pintar mas cosas, pero esta es la que mas me convence para jugar...

general: hechicero de tzeencht en disco, marioneta, talisman de salvacion, escudo encantado, rugido
hechicero de n2 con pergamino y escudo hechizado
porta de batalla de khorne con espada de conflictos y yelmo de dragon

20 guerreros del caos con dos armas de mano, grupo de mando y estandarte de la furia
20 barbaros de tzeencht con arma de mano y escudo y grupo de mando
2 de 5 mastines

5 caballeros del caos con grupo de mando y marca de khorne
carro de slaanesh

cañon infernal


de momento 3 victorias, 2 empates y una derrota, asi que parece que funciona, ejejej

saludosssss

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: caos a 2000

Postby DocSavage » Wed Dec 01, 2010 7:58 am

Pues me alegro de que te funcione, porque no la veo yo a esa lista... :mrgreen:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: caos a 2000

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 01, 2010 12:20 pm

pos dime porque madiquita... :mrgreen:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: caos a 2000

Postby MSNbot Media » Wed Dec 01, 2010 12:31 pm

Para empezar por que llevas un mago en disco,y siguiendo porque llevas un cañon infernal,que podrías sustituir por dos templetes,o uno si quieres ahorrarte puntos para otras cosas... :mrgreen:

El hechicero de nivel 2 lo quitaba y metía un paladín a pie para dar mas pegada.Los mastines tampoco los veo,me parecen bastante malos...:D

Bajando la unidad de 20 a 17,poniendolos en filas de 6,y añadiendo el paladin,darías mas tortas todavía,que es lo que interesa.

Si quitas alguna de mastines,pones a pie al gran hechicero,quitas los bárbaros,y el GMC a los caballeros,alomejor te da para meterte una unidad más de guerreros del caos,si de tzeentch o nurgle,ahi ya no me meto...:D Aunque tampoco me parece mal la unidad de 20 bárbaros de tzeentch,que conste.

¡¡Toma destripe de lista!! :twisted:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: caos a 2000

Postby DocSavage » Wed Dec 01, 2010 12:49 pm

Pues más o menos lo que te dice el compañero peludo.

Los mastines molestan más que otra cosa.
El cañón infernal te rinde 1 de cada 3 partidas: Entre el chequeo inicial, los problemas y la dispersión... Lo que te dice el ewok, prueba dos templetes y ya verás cómo mola... (O ese gran olvidado, el gigante)
En disco prefiero a un paladín para repartir toñas, que entre flancos, cargas y heridas se lleva por delante a más de una unidad.
El hechicero a pie cunde más de lo que crees: Aguanta toñas, pega lo suyo y sigue echando sus hechizicos.
Los guerreros con furia se optimizan con alabarda mejor que con 2am, y en frontal de 6. Son 25 ataques de F5 frente a 31 de F4.
La marca de slaanesh del carro me la ahorraría, que aunque barata, no aporta prácticamente nada: Los impactos de carro no tienen miedo y ante una carga de algo que te cause terror tienes la voluntad del caos.
Lo demás no me parece mal.

Pero vamos, si te gusta tu lista, te lo pasas bien con ella y encima ganas partidas no nos hagas ni caso... :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: caos a 2000

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 01, 2010 1:18 pm

pues seran vuestros cañones, que estan defectuosos, pero el mio em renta casi siempre, que no puede disparar, pues a dar toñas, que sigue siendo un monstruo

el hechicero tiene que ir en disco para meter el portal donde mas duela y de paso meter algun rugido, jejejej

los guerreros cierto es que con alabarda estarian mejor, pero en esta epoca de tantas infanterias la mayoria son de R3, asi que creo que mas ataques es mejor, habra que meter una de cada y que compitan a ver quien es mas bestia...

cierto lo de la marca del carro, eso que me ahorro, los mastines eran por completar un poquito, y alguna vez han conseguido hacer algo...

el templete tambien me mola, pero ya digo que el cañon es el cañon...


dewais desde cuando sabes tu algo de caoticos, tira a chupar ranas!!!! :D :D

saludossssssss

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: caos a 2000

Postby MSNbot Media » Wed Dec 01, 2010 1:59 pm

Hamigo,yo soy un ilustrado de la era de Sigmar... :mrgreen:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: caos a 2000

Postby mercenario_zgz » Wed Dec 01, 2010 2:36 pm

Tendría que enfrentarme a la lista pero, ¿no son los 4 amigos? me refiero a que llevas poquitas unidades y cualquier ejército minimamente numeroso te puede marear bastante...
En mi opinión también rentan más los guerreros con alabarda, pero es cuestión de gustos.
Un saludo

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: caos a 2000

Postby YaCy [Bot] » Mon Dec 20, 2010 3:45 pm

bueno, pues evolucion de la lista, creo que con algo mas de pegada y menos magia, a ver que os parece...

señor del caos, marca de tzeencht, disco, mayal, escudo, talisman de salvacion, corona de mando, yelmo de dragon y rugido salvaje

hechicero de tzeencht, nivel 2, pergamino y escudo hechizado
porta de batalla de khorne, espada de conflictos, el favor de los dioses y amuleto de la suerte

19 guerreros del caos, grupo de mando y dos armas de mano, estandarte de la furia
19 guerreros del caos de khorne, grupo de mando y alabardas

5 mastines del caos

carro de khorne
carro de slaanesh

cañon infernal


basicamente ir al ataque mientras el cañon hace algun disparo, jejejejejje


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests