Lista Imperio a 2500

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Re: Lista Imperio a 2500

Postby hectoruf60 » Tue Feb 08, 2011 12:49 pm

Si eso pienso yo... pero es que hace más en las infanterías, como lo lleva cranidiodiap. Aunque eso de que todo el mundo le pueda disparar es una enorme desventaja. Yo lo llevo a pie con la armadura de hierro meteórico y el amuleto carmesí, en una unidad parecida con alabarderos y espadachines, aunque otorgo la principal a los espadachines. Bueno, eso de enorme desventaja se lo digo a uno que ya ha ganado varios torneos... así que algo sabrá a la hora de manejarlo :).

Si es por ponerle la armadura de HM al Archilector, es que yo soy más rarito y lo equipo con un escudo encantado, armadura pesada, espada de segismundo y espejo de Van Horstmann; ergo 2+ , 4+ especial, ataca primero, +1 F y cambia atributos a personajes en desafíos.

Con respecto a lo demás, yo también empiezo a considerar eso de no poner mago. Archilector y Sacerdote... no está nada mal, te pones a lo máximo en 9 dados de dispersión. Aunque a 2500, un pergamino no sobra, depende de como quieras afrontar la lista. Ya sabes.

También soy de poner, y más a 2500 puntos, un maestro ingeniero imperial, 50 puntos por repetir problemas en cualquier máquina una vez por turno... puede suponer bastantes beneficios para un ejército imperial. Sobre todo para el cañón de salvas, o ese necesario disparo de cañón.

La caballería imperial ha quedado como apoyo, muy importante para ayudar a las infanterías, pero que ha perdido su primacía en el juego por los bloques a pie. Al menos ese es el estilo más universal ahora, aunque siempre hay variaciones. Aunque a 2500, es necesaria. Muuy necesaria. Al igual que el tanque a Vapor o los disparos... eso a gusto. No sé, yo como soy muy romántico me gusta poner Grandes Espaderos, no sé son gustos. Que son tozudos de base, aunque sean más caros...

Bueno, ya nos veremos.

hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Re: Lista Imperio a 2500

Postby hectoruf60 » Thu Feb 10, 2011 1:01 am

¿Quién ha dicho que no pongo el altar?.... si te das cuenta esos atributos que he puesto son los que le otorga el altar, la salvación 2+ por armadura al ir montado y la 4+ especial; ¡¡ sino serían una trampa gorda en objetos mágicos !!. Lo de atacar primero siempre vale , es para repetir siempre las de impactar, no solo por el odio en primer turno de combate.... prevenidos siempre.

El que va a pie es el portaestandarte de Batalla, no nos confundamos.

¿Como que en el altar tiene más dos a la fuerza?, no entiendo porque, además dices que luego le pones una espada de más uno a la fuerza o más un ataque... ¿?, eso es un lío. Me parece que te estás liando. Lo de las plegarias está muy bien, pero son de apoyo... lo importante es la defensa/ataque mágico que aporta el altar, al no tener disfunciones y conocer cualquier hechizo del saber de la luz, lo hace impresionante para potenciar unidades y lanzar proyectiles sin ningún miedo.

En cuanto a las dudas imperiales:

Sí. La ignora y sí es un más dos adicional al más 4 por nivel.

No dobla el número de ataques... la da uno más. El tanque no tiene atributo de ataques, por lo tanto o recibe un ataque más o no pasa nada.

Sí, recupera las heridas.

Las plegarias no se pueden robar, son conocimientos innatos. No hechizos.

Alee, que vaya bien !!

hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Re: Lista Imperio a 2500

Postby hectoruf60 » Thu Feb 10, 2011 7:11 pm

El grifo dorado no otorga más dos a la fuerza... te estás equivocando con el objeto "Báculo de poder" que lleva el Gran Teogonista Volkmar. El grifo es otra cosa.... léelo bien.... porque si te lo hacen te la están clavando. :)

El grifo dorado funciona como objeto portahechizos dentro de la categoría de conocimientos innatos ( como las plegarías) y te permite conocer todos los hechizos del saber de la luz y lanzar uno de ellos por turno.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron