El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Apr 18, 2006 1:24 pm

Yap, haber si en un D.O.S o cosas ais, ya te avisare si voy por alli...

Un saludo amigo druchii
Image Image

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Tue Apr 18, 2006 10:27 pm

Bua, lo mio no son los torneos, la verda esque de momento he jugadop pocos, tengo poco tiempo para dedicar a esto de las minis...pero bueno, se hace lo que se peude. De los que estais por aqui como lo llevais esto de compajinar vuestra vida "normal" con la vida de "druchii" ?

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Tue Apr 18, 2006 10:50 pm

Despues de jugar la semana pasada con los EO, de los que apenas casi ya me acordaba como se llevaban, me meti un par de carros y la hidra y tras la partida, llegue a las siguinetes conclusiones:

1º Es una perdida de puntos meterte carros, por lo menos tal como esta el panorama actual, hay demasiados enemigos que pueden llegar a tener F 7 y destrozartelos con un toque.

2ª Me gustan la hidras, la verdad que no fue definitiva, ya que ademas perdi y por decisiva, pero aguanto.

Si me preguntais por lo demas os dire que mas o menos saque 2 de jinetes, una de lanceros, otra de verdugos, una de sombras, asesino y 2 magas (y que ninguno de mis personajes llego a hacer nada interesante).

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Thu Apr 20, 2006 6:35 pm

bueno,pues tras vaios dias sin pasarmme por aki(demasiados),e vuelto.

decir a d´ceen y ludor ke komo bien pone en el foro de torneos, ahi uno cerca de barcelona en julio.Yo y mis colegas igual nos pasamos por alli,pero no es seguro ya ke somos de pamplona y keda un poko lejos para ir(una matada en coche) :lol: .

el otro dia fui a un torneo en miranfda de ebro a 1800 puntos y la verdad eske no me fue nada mal; lleve una lista parecida a lo ke dice elfo gris pero kon 2 lanzapinchos y un noble en pegaso en vez del asesino; hice una masacre :shock: ,una masacre en contra :cry: y una decisiva a mi favor 8) .
la verdad eske los carros no hicieron mucho,pero eske los puntos ke valen no se en ke invertirlos si no... igual en otra uni de gelidos o de jinetes oscuros :roll: :? .

ahora tras las vacaciones esto volvera a resurgir jeje :evil: :twisted: :twisted:

en cuanto a lo de compaginar la vida "normal" kon la "druchii" ,yo lo llevo bien;hay ke buskar hueco para todo en la vida :D :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Apr 20, 2006 7:23 pm

buff. pues si para ti es una matada ir en coche desde Pamplona, imaginate a mi desde Coruña...ademas de que no me podrian lleavr mis papis.

Enhorabuena en el torneo, no nos has defraudado como druchii, y en lo de compaginar lo llevo muy bien, intentando capturar esclavos como sea (por ahora llevo 3 moscas y una ratita XD).

Un Saludo.
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Thu Apr 20, 2006 10:10 pm

Ludor Kaidis wrote:buff. pues si para ti es una matada ir en coche desde Pamplona, imaginate a mi desde Coruña...ademas de que no me podrian lleavr mis papis.

Enhorabuena en el torneo, no nos has defraudado como druchii, y en lo de compaginar lo llevo muy bien, intentando capturar esclavos como sea (por ahora llevo 3 moscas y una ratita XD).

Un Saludo.

pues la verdad eske son unas 5 horas en kotxe,eso si no nos perdemos :oops: :shock: :D ,pero estoy de acuerdo ke desde A Coruña es mas :wink:

el proximo 6 de junio derramare mas sangre para ofrecerle a khaine en un torneo de aki cerca :twisted: :twisted: :P , ya os contare

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Fri Apr 21, 2006 12:52 pm

decir a d´ceen y ludor ke komo bien pone en el foro de torneos, ahi uno cerca de barcelona en julio


Podrias informarnos mejor de este torneo? Me itneresa muchisimo, llevo ya mucho tiempo sin jguar a WH (examenes, el basket....) y me gustaria mucho lelvar de neuvo a mis cazaesclavos a la guerra...asi podria probar todas las listas que he ido preparando este tiempo xD

Bueno, pos eso, que a ver que nos dices

La verda esque en este foro, a parte de todos los autoctonos de la Zuff Store hay mucha gente de fuera, es un sitio donde me he encontrado bastante comodo hablando con la gente. Muy a gusto si señor, chapeau para todos ustedes señores!

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Apr 23, 2006 8:15 pm

Yo tambien llevo mucho tiempo sin jugar, haber si este jueves y sabado..
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Sun Apr 23, 2006 9:03 pm

d'ceen wrote:
decir a d´ceen y ludor ke komo bien pone en el foro de torneos, ahi uno cerca de barcelona en julio


Podrias informarnos mejor de este torneo? Me itneresa muchisimo, llevo ya mucho tiempo sin jguar a WH (examenes, el basket....) y me gustaria mucho lelvar de neuvo a mis cazaesclavos a la guerra...asi podria probar todas las listas que he ido preparando este tiempo xD

Bueno, pos eso, que a ver que nos dices

La verda esque en este foro, a parte de todos los autoctonos de la Zuff Store hay mucha gente de fuera, es un sitio donde me he encontrado bastante comodo hablando con la gente. Muy a gusto si señor, chapeau para todos ustedes señores!

Saludos

bueno, aer d´ceen,informo:
en el foro de torneos y batallas hay un post ke se llama"6º torneo el descanso del guerrero";os pongo un link http://www.atalaya-enigmas.de/foro/viewtopic.php?t=1694

el torneo en si tiene muy buena pinta,pero komo ya e komentao esta lejos :cry: ; es en montornes del valles,supongo ke siendo de alli cerca sabras donde keda :wink:

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sun Apr 23, 2006 10:38 pm

Pues si, no sabia que se trataba del EDG. Teno cierto trato con esa comunidad, alguan vez he estado en su local y parecen gente maja, me pasare por su foro a ver que es lo que hay y os informo. Si me pilla en buenas fechas seguro que assisitre, sera mi seugndo torneo :oops: pero dejare a los druchii tan arriba como pueda...me ayudareis a preparar la lista no ? jejeje

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests